Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#10020 Es no querer enfrentar los hechos y dar la cara

8
wHiTefOx

No es ser cobardes, ya os encontraréis una loca y cambiaréis de opinión, la sorpresa te la llevas pq no te lo esperas, crees que era una chavalita maja y luego pum perturbada. Yo a la que me empieza a violentar o acosar block, no voy a perder el tiempo en decirle que la gosteo por loca pq es tirar gasolina al fuego ni en decirle una mentira piadosa, que soy el puto Papa o que.

He visto esto esta mañana y ojo como esta el panorama por los usa...por aquí todavía no lo he visto tan descarado pero la mentalidad si que es un poco esa.

4 1 respuesta
Calzoncillo

Bazofia hay en todos los sexos y países (no hay más que ver este hilo). Anda que no me he partido el culo alguna vez viendo el 7inder de alguna tía.
Chicas del hilo, compartid pls.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10022 Es que si haces swipe en esas buscas lo que te pase. No afrontar las cosas es de cobardes lo mires por donde lo mires. Basta con decir lo siento pero no creo que esto funcione o no me atraes, la otra persona se lo puede tomar como quiera, y si muchas se vuelven agresivas pero eso prueba mas tu punto. Ahora buscar cualquier excusa para validar no afrontarlo es igual de mezquino que ser cobarde. Luego la gente va llorando pk los ghostean, obviamente no aqui en mv aqui todos son perfectos kek

2 1 respuesta
VonRundstedt

#10014 O también que estén currando o no puedan contestar en ese momento, digo yo, vaya. Yo soy de los que contestan cada 2 días. No voy a estar todo el día pendiente de tías que no conozco de nada.

A lo mejor las que has filtrado por desinterés eran de los mejores matches que has tenido, ya que podría ser que no eran de las tías que necesitan estar 24/7 buscando un poquito de ego en una app con randoms que la babeen. O también puede que ser que simplemente pasaban de tu cara, ofc.

Prefiero estar por MV haciendo el gilipollas que preguntando a una random como ha pasado el finde. Eso no quita que no quiera meterla la nariz como un gorrino, pero... prioridades D:

1
B

#10023 yo tengo puesto:

Si tuviera dos hijos se llamarían Gizmo y Grogu. Me crié a caballo entre Pueblo Paleta y Stormwind. Soy bastante manca al Valorant pero ejercito mis muñones con frecuencia en el rocódromo.

Culpo a Kaladin y a Kvothe de mis altas expectativas con los hombres.

Sácame de aquí y veamos el estreno de Obi Wan.

https://tinder.com/@grajilla

7 3 respuestas
squa1o
#10026Grajilla:

Culpo a Kaladin y a Kvothe de mis altas expectativas con los hombres.

Sácame de aquí y veamos el estreno de Obi Wan.

Superlike

Li3cht

#10026 Buen culete.

TripyLSD

#9995 Idem. Yo solo daba Telegram/Instagram, pero a mi nadie se me ha quejado nunca.

#10010 Pero hay niveles. Es decir, salvo que las fotos que subió a Tinder estuvieran petadas a filtros, igual es cuestión de que es fotogénicamente terrible.
Yo en esos casos tiraría un poco de freno pero manteniendo la conversación y veo cómo evoluciona. Si hay buena conexión e interés por su parte, lo mismo compensa probar a verse en persona... Pero la mayoría de veces ellas tampoco aportan demasiado a la conversación, y al final acaba muriendo y quito los follows sin más.
Otra cosa distinta son los perfiles de tías en Tinder que no tienen fotos y cuando pasan el ig o fotos por telegram veo que no hay por dónde cogerlo. Ahí en esos casos les decía sin más que ha sido muy divertido y excitante, pero no ha surgido la chispa. Se lo tomaron bien, sólo una se cabreó irracionalmente.

sephirox

Esta tarde tengo cita larga y por la noche cena con una chica. He cancelado planes con colegas, porque lo veo todo muy hecho. Muy mal se me tiene que dar para no coronarme xd.

También os digo una cosa, mis ganas de quedarme en casa jugando a la Ps5 eran grandes. Cada día me da más pereza quedar.

1 respuesta
B

Yo tuve una cita bastante nice, el chico encantador, súper atento, interesante, divertido y muy mono. Pero en la cama un fail total 😔

1 3 respuestas
Aura-

#10031 no le funcionaba? La tenía pequeña?

1 respuesta
sephirox
#10031Grajilla:

Pero en la cama un fail total

Dep.

Bueno, a las tías siempre os queda enseñarles, seguramente no tenga mucha experiencia. Los tíos cuando nos encontramos con una estrella de mar, difícil lo tenemos para sacarlas de ese estado de rigor mortis.

1 1 respuesta
B

#10033 hombre, no se puede enseñar mucho si te corres cuando no llevo ni dos minutos encima xddd

#10032 tampoco la tenía grande, no

4 respuestas
dranreb

#10034 Siempre le puede pedir que te coma el ojete

1 respuesta
B

#10035 no es algo que me apasione

1 respuesta
VonRundstedt

#10036 Mi gozo en un pozo

Li3cht

#10034 Puede venir de una temporada larga de sequía. Le darás 2a chance?

2 respuestas
sephirox

#10034 Eso es otra cosa xd.

Siempre es sorprendente la gente que es capaz de correrse cuando una tía se pone encima xd.

#10038 Casi peor, después de una sequía lo que suele pasar es lo contrario, que vas un poco nervioso y no hay manera de correrse.

Por lo menos es lo que me han contado...

2 respuestas
B

#10038 Voy a quedar más con él porque me lo paso bien, lo que no sé es si me veo intentando volver a tener sexo, porque es bastante frustrante. En el caso de este chico, venía de una relación larga y no tenía sexo desde antes de navidad

#10039 Eso depende del chico, me han tocado ambas opciones

1 respuesta
sephirox
#10040Grajilla:

Eso depende del chico

También puede ser, pero bueno...

No sé, si te cae bien pero no vale para follar y por ello no quieres seguir, entonces sí que se lo diría xd. Con tacto, eso sí, porque imagino que eso debe ser doloroso.

Yo creo que es el único punto donde realmente se puede dañar el ego de un tío. Eso y con la altura a los que son bajitos xd. Más que nada porque no tiene solución.

1 respuesta
B

#10041 si se lo digo le hundo en la miseria, pero vamos, aún no he tomado una decisión en firme así que no le voy a decir nada. Mañana recupero mis juguetes de casa de mi ex y puede ser una opción para hacer un apaño

1
nani11

Me mudo a Madrid a vivir en breve. Verenos qué tal las madrileñas. Viniendo de Barcelona me espero más higiene.

1 respuesta
Calzoncillo

#10026 Me he explicado mal, me refería a que las tías debéis de ver cada esperpento tb que telita. Aun así gracias por compartir.

Saludos.

CaNaRy_r00lz

#10031 Yo doy siempre 3 polvos para empezar, si al 3º no funciona a la mierda, pero el primero y segundo no suelo contarlo, no conoces a la persona y los nervios a veces juegan malas pasadas.
Sin animo de ofender pero yo me quitaba el pelo de colores, te queda mejor al natural

#10039 A mi me cuesta bastante, solo 2 tias lo han conseguido insta, pero depende mucho de su suelo pelvico y como lo hagan pk con otras es meh...

1 respuesta
B

#10045 Entiendo, pero es que ha sido todo ortopédico, no solo que haya durado poco. Veremos qué pasa al final.

Sobre el pelo, pues sé que hay gente que le tira para atrás, pero mi pelo es para mí y verme yo bien, si me pierdo matches por eso seguramente serían matches superficiales.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10046 A veces el primero es un desastre y luego mejora la cosa, y otras ni de puta coña xDD
Si el pelo es para ti y tu disfrute obviamente

Calzoncillo

Mi primer coito con mi actual hembra fue deleznable, macropene flácido, no entraba, y mil fails más. Como dice el compañero, el primero/dos primeros no cuentan.

Saludos.

1 respuesta
nani11

#10048 Lleváis dos, ¿no?

1 respuesta
Calzoncillo

#10049 No, esto fue hace eones.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags