Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

Esta semana he tenido dos polvos en dos primeras citas, no han bajado.

¿Que pensais de ello? Para mí es una red flag como una casa, porque yo SI he bajado.

PD: Ahorraos que me olía o qué se yo, las dos me estan diciendo de volver a quedar asap

3 respuestas
TripyLSD

#10046 si ha sido ortopédico ok.
Si es por qué ha durado poco... No sé, se pueden hacer más cosas después de que el tío se corra, e incluso que le dé tiempo a recargar para el segundo disparo

2 respuestas
B

#10052 Se pueden hacer más cosas sí, pero en mi caso es difícil que termine con manualidades u oral, entonces es bastante probable que salga frustrada. Si es el caso de que estoy quedando con alguien con vistas a algo serio o que me mola mucho no me importa ser paciente y trabajarlo (me pasó de hecho con el chico con el que estaba antes). Pero ahora mismo no me sale ser comprensiva ni paciente, porque no estoy bien.

#10051 Puede ser simple casualidad, te rayas mucho, si tan importante es pregúntaselo. En mi caso, por ejemplo, lo hago cuando el tío me atrae mucho y tiene polla bonita (subjetivo a mis gustos), si no no me pone comérsela y lo evito.

CaNaRy_r00lz

#10052 Ostias tu, pero que dures poco una vez no significa nada, si siempre en tonces si lo entenderia

No tengo donde ponerlo, pero es que me estoy partiendo el culo con el Joe Diaz y la Kate esta intentando convencer a otro que comerle el culo a una tia es bueno

y me he acordado de que se ha hablado aqui

CAFE-OLE

#10030 eso me pasa a mi. No se si por la edad, por el confinamiento, o por la inmediatez y comodidad de la dopamina de los videojuegos, pero quedar me da una pereza que cuesta mucho superar

1 respuesta
Beckem88

#10024 yo estoy de acuerdo y siempre lo he estado. Ghostear y desaparecer es de cobardes, a parte del problema que se le genera a la otra persona porque no tienes lo que hay que tener de decírselo

Buen requeson el de #10051

1
CaNaRy_r00lz

#10055 No eres el unico, a mi me pasa, emocionado hasta que consigues quedar, luego me da una pereza del carajo, pero bueno xD

B

Si no os comen el pene deberíais preguntaros el porqué, no se habla mucho de esto pero hay penes muy estéticos y bonitos y otros que dan vergüenza ajena, y no por el tamaño sólo que conste

Tengo amigas que aunque no les guste el pene se lo acaban metiendo en la boca un rato por educación, pero eso yo nunca lo he hecho y jamás lo voy a hacer, el pene te tiene que atraer y debe invitar a que te lo metas en la boca, es decir, debes morirte de ganas por tragártelo y no hacerlo para dar placer al random de turno

3 4 respuestas
CAFE-OLE

#10058
a mi q me la chupen me tirade los cojones. a mi lo que me gusta es la friccion el glande con la vayaina

6
CaNaRy_r00lz

#10058 Hay tias que no les gusta comer rabo como hay tios que no les gusta comer coño y son tan jodidamente egoistas que no lo hacen por educación, yo a esa gente byebye

1 1 respuesta
B

#10058 totalmente de acuerdo contigo, por suerte eso a las chicas no nos pasa ^^

NSFW
1 2 respuestas
Polak

#10061 que ganas de merendar me han entrado...

Larment

#10043 suerte encontrando madrileñas en el Tinder de Madrid xddd

Valdi23

#10061 jajajajaja el buen coñito de alas de mariposa

B

Vamos a ver, si te comes un pene por "educación" va a ser una mamada de mierda igual que si te lo comen por educación. Diría que el disfrutarlo al hacerlo es crucial para hacer disfrutar al otro. Si no me gusta el pito que tiene no se lo como, punto. Eso sí, le digo que no hace falta que baje al pilón, faltaría más.

5
iviallstar

#10058 A ver que nunca me ha pasado jajajaja, siempre me la comen, algunas bastante rato. Pero me ha pasado con este par que no me la han comido, y el dia siguiente de estar con una que no me la comio estuve con otra que sí, estuvo bastante rato. Osea que a mi pene le pasase algo raro :joy:, lo descarto

#10060 A mi es que a una tia no le mole comerla... next, me encanta eso en el sexo y que alguien no me lo haga, la descarto. Para mi red flag.

XarevoK

#10034 Yo eso no lo entiendo, o sea, se corre en 2 min y no tiene energía para volver a intentarlo?

1 respuesta
B

#10067 🤷‍♀️

sephirox

Uno por aquí que ha triunfado chavales. Ahora a jugar a la consola y a dormir.

1 1 respuesta
B

#10069 Pero da detalles o algo, no?

1 respuesta
sephirox

#10070 Pues ha ido todo muy rodado xd. La tía al principio tenía dudas, que no quería ir muy rápido, así que hemos ido a ver un par de cosillas que nos gustan a ambos, cosas de libros aprovechando que es Sant Jordi, y ahí se ha lanzado ella, después ha ido todo rodado hasta su casa y luego cenita xd.

Nada, se ha dado bien la tarde.

8
sephirox

Interesante, me acaba de escribir una chavala a la que daba ya por perdida después de dos semanas sin saber nada de ella. Habíamos quedado ya.

Dice que en dos meses se pira una temporada de España, qué que estaba haciendo yo. A mí me suena a invitación xd.

Btw, a parte de esto, he decidido tener el Tinder off hasta después de verano. No tengo muchas ganas de seguir con el tema citas más allá de las tías que me interesan de verdad xd.

JuandeGod

Me tirao a una chavala y la chata dice q se pone pero que tiene problemas para termirar. Lo raro es que se moja tela y tal pero nada, que no acaba...me es raro xq nunca me ha pasado con ninguna...al menos con manual u oral... sinceramente es un golpe a mi ego xD

3 respuestas
XarevoK

#10073 Pero eso es normal, sobretodo si es la primera vez que follais, no os conoceis sexualmente. A mi me pasa lo mismo, las primeras veces con una chica me cuesta correrme horrores.

3 1 respuesta
porrofreak

#10074 tiene razón, pero a mí también me ha pasado un caso como #10073 , de estar ahí dale que te pego y la chica gozando pero sin conseguir terminar ahí toda frustrada, incluso frotándose el clítoris como una loca y nada. Luego era cambiar de postura a otra donde le entrará distinto o le rozara más y empezar a correrse como una loca.
Prueba distintas posturas y ritmos y eso, que la práctica hace al maestro y no todos los días tenemos el mismo royo mental.
Tu no te ralles y céntrate en disfrutar y en que disfrute ella. En mi caso quedamos durante varios meses y nos lo pasábamos pipa, aunque a veces ella no llegaba, otras era yo el que no conseguía correrse. Pero eso no quita que no disfrutes del polvo.
Yo al principio también marchaba algún día con el ego por los suelos, pero con el tiempo al ver que ella también podía correrse y que seguía queriendo quedar se me pasó la tontería.

1
TheDamien

Nos os pasa que este año estáis en ✨racha máxima✨ ? No sé que me pasa este año pero estoy acostandome con una cada tres semanas o así y repitiendo, igual no es mucho pero es que noto demasiado receptiva a la gente ( o seré yo que he perdido 20kg)
También me he dado cuenta que hace mucho el mood con el que vayas. Por que yo antes iba más apagado de no sentirme seguro y ahora que tengo más seguridad en mi mismo llego y es como aquí estoy, encantado, hemos venido a por la champions.

3 respuestas
azteca

#10076 llevo 1 mes y algo soltero y cada finde que salgo ligo con alguna y sin buscarlo. Debe ser a raiz de la pandemia porque sino no me lo explico.

1
wHiTefOx

#10073 ni haciéndole un dedaco con el modo vibrador juego muñeca-antebrazo? Eso cansa y puede que te pegue rampa y te deja unos antebrazos que ni Coleman pero con la ejecución correcta no falla nunca. Mp para más detalles

2
CaNaRy_r00lz

#10076 Es tu forma de actuar, perdiendo 20kg has ganado mucha confianza, y eso lo proyectas, a parte que has mejorado fisicamente

1
iviallstar

Me he visto dos veces con una chica que me parecía muy atractiva en fotos, típica que en todas sus fotos tiene comentarios de varios babosos. Hablabamos y aunque veía interés, tampoco demasiado. Al final quedamos y el primer día la cosa fue muy bien, hubo mucha atracción, risas, flirteo, nos acabamos liando muchisimo y el segundo día acabamos en un sexo del copón, me encantó.

La cosa es que este último finde, con más confianza, me confesó "En fotos eres mono, pero no eres tampoco muy guapo, en algunas sales bien, en otras no tanto, no sabía si me ibas a gustar y pensé en no quedar contigo... pero te ví en persona y joder cambias mucho, no sé, eres mucho más atractivo" y me rallé. Ahora la tía esta con la broma de "En fotos eres feo y en persona eres guapo" blah blah

OTRA VEZ CON EL PROBLEMA DE LAS PUTAS FOTOS, creo que ya lo he comentado por aquí, que muchas veces las conversaciones en Tinder iban genial y al pasar a instagram a las 24 o 48h, pum, se acaba. No sé que coño le pasa a mis fotos, pero ahí entendí que eso lo pensaran muchas

Luego salgo de fiesta y veo que me miran mucho, siempre que me presentan a amigas le gusto a alguna, en citas desde hace un tiempo que me va genial y es lo ideal, porque al final lo que importa es en persona. Pero es que entrar en frío a tías desconocidas, joder, me cuesta muchísimo. Entonces acabo tirando de Tinder y me pasan estas mierdas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags