Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1 comentario moderado
XarevoK

@Policia

1 respuesta
Sesshoumaru1

016

1 respuesta
B

#10259 Intentado
#10260 Intentado
#10262 Conseguido
#10263 Conseguido

Sesshoumaru1

Señora suélteme el brazo yo solo venía a hacer un chiste fácil

1
inmor

Entre lo de descarrilar trenes, los paseos de psicopata y las nuevas declaraciones que estoy leyendo por aqui, creo que he encontrado a mi nuevo user favorito. Maiki ya paso de moda. Tuler durden es el futuro.

sacnoth

Si alguien quiere proponer links o recursos útiles y que funcionen para ponerlos en #1, mencionadme y pasádmelos.

1 respuesta
wOlvERyN

#10267 @Noveno

Aura-

Me quitará el match?

Pd estoy segura que es un tío haciéndose pasar por chica

4 3 respuestas
B

#10269 lo subscribo.

B

#10269 borra, es mi prima y encima no le pixelas la cara. Reportada.

LeeSinGafas

Joder te dicen eso y le dices hola qué tal xdddd

Tauro, next

1 respuesta
ManOwaR

#10272 joder, es un bait, mira la descripción xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#10273 Eso me pasa por leer sin gafas

3 1 respuesta
dranreb
#10274LeeSinGafas:

Eso me pasa por leer sin gafas

11
XarevoK

#10269 Si no te quita el match espero que te comas esas tetas bien agusto.

Y si no es fake, claro.

CaNaRy_r00lz

Alguien usa o ha usado Hinge? cada vez veo mas capturas de pantallas en el r/tinder

1 respuesta
V

edito

12 respuestas
nani11

#10278 Esto no va de hablar, no es habbohotel. Esto es Tinder y si no quedas con ella se buscará a otro que lo haga.

Por otro lado, decirte que en Tinder me he encontrado a las personas con menos sentimiento y capacidad de amar que he conocido. Aquí follan hasta que se cansen y punto.

Si esto no te queda claro, te espera un mundo de tinieblas y sufrimiento.

1
Pertazeta

#10277 creo que sigue sin estar oficialmente disponible en españa (aunque puedes encontrar el apk)

1 respuesta
M

#10278 Creo que el problema viene cuando dices que te gusta muchísimo y todavía no has quedado con ella.....

B

#10278 regla de oro en tinder: queda inmediatamente cuando hay pico de interés por su parte o te comerán la tostada otros.

10
Megulia

#10278 igual sí que te estás pasando un poco de intenso, dices que te gusta muchísimo y estás gestionando mal que ella no te presté atención, cuando la realidad es que a mucha gente nos cuesta poder estar con el móvil en la mano 4 horas al día.

Haz otro intento de quedar con ella, y si no la ves receptiva, next. Lo mismo ha perdido interés como que se ha agobiado un poco por verte a ti excesivamente interesado.

1
CaNaRy_r00lz

#10280 Ah, no sabia que no estaba disponible en Espania, pero a mi que vivo en Uk me ha dejado registrarme con tlf de Esp, de todas maneras es un poco coniazo de app, necesitas 6 fotos, y rellenar toda la informacion para que te deje seleccionar que rango de edad quieres buscar y a cuanta distancia, ah entre todos esos datos tambien estas obligado a subir un clip de audio, yo directamente lo deje 10seg grabando y atpc xD

Panch

#10278 tenías q estar tú viendo el fútbol y ella sin respuesta. Coñas aparte, me parece normal, intenta quedar pronto o se irá, aunq sea aueda para un café o un plan corto si tenéis problema de tiempo, una vez quedas suele ser más fácil ver el nivel de interés y escalar, aunq sea quedando otra vez...

Lifecasi0

#10278 La forma de gestionarlo es distanciándote un poquito emocionalmente, porque estás demasiado intensito con una persona que acabas de conocer. Lo que tienes que hacer es quedar ya.

1
sephirox

#10278 Si no quedas rápido, fuera. Está hablando con otro.

Calzoncillo

#10278 Ve que comes de su mano + 9999999999999999999 tíos detrás.

Estás prácticamente fuera salvo que juegues bien tu última carta.

Saludos.

B

Me he agoviado solo de leer tu post, imaginate ella

13
Gantz
#10278Vik2104:

Soy natural, y si me gusta, pues quiero hablar con ella a todas horas.

No la conoces de nada y ya vas diciendo que te gusta, que sois muy parecidos, algo falla si piensas que es lo "natural" estar hablando a todas horas con una random, la dependencia emocional con Tinder es de no saber en qué consiste y de tener carencias emocionales, tienes relaciones con mujeres fuera del teléfono movil?

Cómo consejo, creo que es mejor si no sabes de qué va la vaina no te emociones a la mínima cuando hables con una random de una app de móvil, cómo ya te han dicho, Tinder no va de hablar.

1

Usuarios habituales

Tags