Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

Por cierto, la "chica" esta era un tío, le dije que había encontrado el Instagram de la chica de las fotos y que probablemente era un virgen que no había hablado con ninguna tía en su vida si se dedicaba a hacer perfiles falsos

Obviamente unmatch XD

11 2 respuestas
ManOwaR

#10278 eres el típico intensito que toda mujer debe evitar. Cambia el chip.

3
_Rpv

#10291 tenias que habérselo pasado a la chica para que denuncie la suplantación de identidad

1 respuesta
Aura-

#10293 No si no encontré el Instagram era mentira

Pero en una búsquedas de esas por imágenes salían fotos de la chavala

1 respuesta
Polak

#10294 oportunidad desperdiciada para venderle los tangas usados del GYM

Inmolatus

#10278 Uf, va siendo hora de cambiar mentalidad. No te puede gustar muchisimo una chica que no conoces. Da igual que hayáis hablado por chat o voz durante horas, hasta que no quedéis en persona, no os conocéis como para gustaros.

Imagínate que os seguís enchochando por WhatsApp un par de meses más, y el día que os conocéis le huele el aliento, o está todo el rato con el móvil mientras habláis, o te dice que no eres como las fotos/video, o no sois nada compatibles en la cama, etc. Da igual qu hayáis hablado meses, para que una chica te guste mucho (y tú a ella), os tenéis que conocer en persona.

También tienes que cambiar de mentalidad en cuanto a tu dependencia emocional. No puede ser que te fastidie el humor el que una chica con la que acabas de empezar a hablar no te dedique horas de tiempo al día. No es sano, ni atractivo.

No se si eres un chavalín, alguien que ha salido de una relación larga o alguien con poco contacto con el género opuesto, pero creo que debes de hacer una reflexión para no acabar siendo o bien un incel o un niceguy resentido de aquí a unos meses.

24 2 respuestas
XarevoK

#10278 No se puede decir mucho más de lo que ya te han dicho, especialmente #10296, me recuerdas a mi hace 10-15 años.

Hasta que no cambies esa actitud de endiosar a chicas que no conoces no vas a conseguir nada con nadie.

V

#10296 gracias. Soy de relaciones largas, no me van los rollos, así que no estoy acostumbrado a eso de hablar, quedar y follar. Soy de ir hablando mucho, ser amigos e ir trabajando la relación poco a poco. Nunca lo he hecho de otra forma.

6 respuestas
sephirox

#10298 Pues este no es el sitio. Dos consejos:

1) Sácalas rápido de Tinder (Telegram mejor que wssp, e insta ni de coña)
2) Queda en menos de 3-4 días

demetrio19

#10298 +1 a todo lo que te han dicho y agregó que en el momento que no te hacen caso ( si previamente todo lo hiciste bien ) la única forma de darle la vuelta a la tortilla es no siendo brasas y quizás en un futuro si el nuevo con el que hablan les sale rana quizás de un paso atrás y te hable de nuevo

Pd : como dice el último no es tu sitio y si sin quedar te gusta alguien, cuando quedes, te lies con ella y luego pase de ti será más drama aún

Pd2: prueba a conocer chicas fuera de apps y listo

CaNaRy_r00lz

Yo aplico la misma regla que ellas aplican, si soy el ultimo en escribir no escribo mas hasta que ellas responden, sino responden despues de varios dias, borro telf y next. Si responden despues de 1 dia, me tomo mi tiempo para responder, muchas esperan una respuesta rapida, y les jode esperar alguna incluso se tiltean hasta el punto que te mandan a paseo, y eso que te ahorras con att whores.

1 respuesta
Panch

#10301 lamentablemente, eso parece ser lo q mejor funciona desde hace mucho. Da un poco d asco, como sociedad digo xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10302 Bueno yo es que al final me he cansado de esas actitudes, y a mas se comporta una tia asi, mas pierde mi respeto en todos los sentidos, el finde pasado quede con una, se la veia bastante interesada antes de quedar, quedamos quiere repetir pero de repente ese interes que mostraba como que al tener la confirmacion de que la quiero ver de nuevo, se deja ir un poco mas, tardo medio dia o casi 1 dia en responder y me habia dejado en visto, cuando me respondio a la media hora ya estaba con el holaaa? pk no le habia respondido, ahi se quedo su buen par de horas, cuando respondi al segundo estaba respondiendo, a mi sinceramente tener que actuar asi me hace perder el interes bastante

1
M

#10298 Si eres asi, creo que tinder no es tu app....

1
nani11

#10298 Yo también era un poco así.

Me pegué una hostia de órdago y aprendí. No te preocupes, ahora es tu turno

1 respuesta
Norg

#10302 El problema está en el que pasa 24 horas al día pendiente de que le hable un desconocido del que solo ha visto 4 fotos seguramente falseadas y un match entre sí. ¿En serio no os da un poquito de cosa pensar en la vida de esa persona para ser así?

La regla básica que debería entender todo el mundo es "Dedica a Tinder menos de la mitad del tiempo que te dedicas a ti mismo al día". Hacer vuestra vida, tener vuestro hobbies y no os montéis historias maravillosas con desconocidos con los que habéis intercambiado 4 palabras. Contestad cuando os de la gana y tened en cuenta que la mayoría de las veces acabará todo abruptamente con final insípido debido tanto a esa persona como a vosotros (Sí, vosotros también lo hacéis) hasta que no os hayáis visto al menos unas 3 o 4 veces y os conozcáis algo más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10306 No es de lo que estamos hablando, ademas no se trata de estar 24hrs pendiente, sino de tener educacion que hoy en dia el 99% no tiene. Si estas hablando con alguien fluidamente y de repente no respondes, es una falta de educacion, tienes 10seg para poder decir, perdona tengo que irme. Eso no lo haces cara a cara, pk no tienes cojones ni tu ni el 99% de los que hay aqui que dicen que las cosas son asi.

1
A

#10298 Por curiosidad, qué edad tienes?
Por tu forma de ver tinder/relaciones pareces bastante joven, es cuestión de ir dándote palos jeje

periii

#10291 igual se esconde en el perfil de la chica para comerse un buen pollón

1 respuesta
Aura-

#10309 me huelo a que quiere conseguir nudes

1 1 respuesta
periii

#10310 hostia pero nudes de dos bandos?

sephirox

Bueno, uno que tiene esta tarde cita. Me da mala espina y no sé por qué, o me está tomando el pelo con las fotos o me saca los riñones.

1 respuesta
azteca

#10312 está demasiado buena?

1 respuesta
sephirox

#10313 Sí, para mí demasiado.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10314 Pues que no se entere, sino al carajo que te vas

1 respuesta
guillauME

#10314 Cómo dice #10315 no te sientas intimidado o has begut oli.

B

La picha un lío, a pasar de liana.

X

#9891 filtritos de mierda = left

eso es así

CRoS

#10305 cuéntanos más

Hiken

#10298 Es de primero de tinder el ir sin sentimientos. NUNCA te ilusiones, y ya si encima ni siquiera la conoces es más grave aún, porque si no te llevas el palo cuando pase de ti, te lo llevarás porque cuando quedéis no será lo que te imaginabas.
Cuando seas un puto robot será cuando triunfes.

1

Usuarios habituales

Tags