Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TheDamien

#10590 Dile que no quieres seguir quedando con ella educadamente, sin que suene raro ni que follababa mal ni nada que pueda ofenderla🥲

CaNaRy_r00lz

#10590 Tu nick no hace justicia, yo sinceramente estoy tan cansado de mentiras asi, que directamente me doy la vuelta y me piro, que aprendan a no enganiar sino les gusta que las dejen tiradas.

Yo directamente para evitarte problemas de loca, le diria que has empezado a conocer a una chica que llevabas mucho tiempo detras de ella o algo asi, pk si le dices que no pk esta gorda y no te gusta, quias te casque una denuncia y mas siendo Esp hay que tener cuidado

B

#10588 no seamos ingenuos pensando que esos problemas son de la edad... me los encuentro igual con chicos de 30 años xD

1 respuesta
j0aZ

#10593 bueno, pero esos iban para wizards seguro xd

1 respuesta
nani11

#10566 Vamos, que todas tus citas acaban con que te vas con el calentón a casa.

1 respuesta
B

#10594 pues en absoluto, quizá es un sesgo mío, que no me acuesto el típico fucker

#10595 nope, con el otro chico que conté fue muy bien

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10590

7 1 respuesta
j0aZ

#10596 "no me acuesto con el típico fucker" querías decir? pues eso, que iban para dark-wizards lvl90 (o como sea el meme no me apetece buscarlo)

1 respuesta
Haru90

Habeis ido a citas casi a ciegas?

Ayer empece a hablar con una chica que hace tiempo hice match, apena hemos hablado y me pide salir.

Que tal os han ido las citas casi a ciegas?

4 respuestas
B

#10598 No. Me he acostado con chicos que se han acostado con más gente que yo. Pero son tíos sensibles digamos, bebedores de soja que diríais, no son el típico alfa que suele ir con menos nervios porque se la suda todo

1 respuesta
SupermaN_CK

#10599 Pues cuando tenía Tinder, de la que mejor recuerdo guardo es una cita de estas casi a ciegas (de hablar media hora y quedar). Fue muy top y acabó de la mejor manera posible.

sephirox
#10600Grajilla:

Pero son tíos sensibles digamos, bebedores de soja que diríais

No, no, ojo, el concepto de "sojoso" no es ese. El sojas es una rata agazapada, no un sensible. Y el que no es un sojas puede ser también un sensible que se corre en 0 eh xd.

Lo dejo como apunte xdd.

1 respuesta
Leos

#10599 Las veces que he quedado con chicas casi sin hablar, han sido de las mejores citas de tinder

j0aZ

Esto te pasa por no preguntar a la RAE por la definición de "sojas" graji

1
nani11

La vez que quedé con una chica de Tinder con pocas fotos, es la que se me presentó el mayor pivón que me he tirado. Esto no implica que siempre sea así

1 respuesta
B

#10599 Si te apetece, prueba. Es una tombola. Las veces que he quedado """"a ciegas"""" (que solo nos hemos visto en fotos. No por tinder.) no sale mal. Si la persona no te gusta pero había intenciones de liaros es tan fácil como seguir con la quedada haciendo cualquier cosa que harías con un amigo/a y luego cada uno por su lado. Eso, o te das la vuelta y te vas sin decir nada, pero eso a mí me parece rastrero.

1 respuesta
sephirox

#10605 A mí me han hecho match 2 que no tenían fotos, y las 2 las más buenorras que me han tocado por Tinder. Lo malo es que no pasaron de Ig xddd.

1 respuesta
ManOwaR

#10606 yo interpreto quedar a ciegas con una tia que pone foto de un paisaje y no eso de verla en fotos. Yo nunca he tomado el riesgo en ese sentido, de hecho siempre hago swipe left a esos perfiles.

Endocare

SI quedais con alguien que no tiene fotos siempre podeis hacer la de pedir una Cocacola y que os la paguen para que no vuelvan a saber de ti, mano de santo.

R

#10602

tq sephi no te enfades bss

13 1 respuesta
sephirox

#10610 Son problemas, buen meme. Yo hubiese puesto al gigachad.

1
nani11

#10607 A mi me dijo ella de quedar. O desconocía sus dotes físicas como mujer o vio algo en mí inexistente.

LeeSinGafas

#10599 ¿No has aprendido nada de #10590 ?

1 respuesta
nani11

#10613 El de #10590 es un personaje por ir a casa de una persona que no conoce de nada. Ni hasta el culo de farlopa lo haría.

periii

#10566 a ver si tienes suerte y tienes otra 2a oportunidad,lo que necesita ese chaval es una buena cama y disfrutar de verdad.

Te sorprenderías la cantidad de hombres de 20-22 años que desean follar a mujeres rondando lo 30-33 años

1 respuesta
Calzoncillo
#10615periii:

Te sorprenderías la cantidad de hombres que desean follar a mujeres*

fixed

2 1 respuesta
periii

#10616 jajajajaja cabrón casi echo el red bull por la boca

Me refería a temas de morbo

1 respuesta
nani11

#10617 Hombre, es que era una obviedad. No obstante, tanto en hombres como en mujeres la franja de los 30-35 puede ser muy llevadera para algun@s y muy dura para otr@s.

Conozco gente con 30 que parece que tengan 15 (yo). Conozco mujeres de 32 que parece que tengan 55.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#10618 Eso me pasa a mí, que con 32 sigo pensando que tengo 20 xD

1 respuesta
B

#10618 Yo estoy estupenda para 33, mi muro va a ser más cerca de los 40

Usuarios habituales

Tags