Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

Bueno, pues además de la cena de mañana, acabo de concretar otra cita con otra chica para el domingo. A ver si salen ambas bien xd.

2 respuestas
P

#10741 no te agobia quedar con tantas? Estas muy fuerte?

1 respuesta
Glumyglu

#10741 ¿Usaste tu código de referido? Si me deja usarlo desde el tinder web y me lo pasas te lo agradecería.

1 respuesta
sephirox

#10742 Estoy normal. Supongo que soy gracioso xd.

#10743 Mandado.

1 respuesta
P

#10744 gracioso en Tinder no triunfa. Si tienes citas tienes que tener abdominales y buen cuerpo y ser guapete.

1 respuesta
_Rpv

#10745 Si piensas así normal que no tengas citas.

1 respuesta
P

#10746 Exacto, totalmente normal porque llevo más de dos años en pareja y no tengo Tinder, aunque la conocí a través de esta app.

2 respuestas
_Rpv

#10747 Pues ya está, te aseguro que además de tu match tenía a otros que eran más fuertes y guapos que tú.
Si tuvo la cita y la relación contigo fue por otra cosa además del físico.

1 respuesta
Polak

#10747 Yo estoy casi fuerte y no ligo una mierda.

2 respuestas
CAFE-OLE

menudo ghosteo, me pide una el instagram y ahi murio la cosa

Aura-

#10749 pq no quieres

1 respuesta
TheDamien

Yo ligo y no se como con las fotos de Can**rigeno que tengo jajaja imagino que por que tengo la labia activada 24/7 y por mi descripción que les llama la atención, por que si no no sé

Polak

#10751 Hombre... ligue contigo. Pero como no os gustan fuertes...

1 1 respuesta
nachetetote

5 1 respuesta
B

#10753 es que tienes la piel arrugada

P

#10749 casi fuerte es que estás cómo Thor vamos. Seguro que si ligas y tienes matches buenos. Hasta aura te está haciendo ojillos...🥹

1 respuesta
Megulia

#10754 aquí también no por favor

7
Polak

#10756 Pues te digo una cosa y hablo por mi desde mis experiencias. Por norma general, en cuanto destacas físicamente, no es raro que lo primero que recibas es el típico estereotipo de "pues pensaba que serías un chulito gilipollas de GYM...". Me ha pasado incontables veces tanto en persona como por texto. Cuando ya llevas un rato hablando y ven que no eres subnormal, que tienes conversación, razonable, educado, etc... "Ah pues pensaba que no serías así".

Luego hay cosas buenas, las miradas por la calle, la amiga que le da un codazo a la de al lado cuando pasas, algún piropo random en tiendas o por la calle. Lo que más gracia me hace es la que te ficha a kilómetros pero cuando se va acercando, tiene la mirada al frente perdida como si no existieses. No sea que te des cuenta que te mira.

He llegado a ligar por la calle, cruzándome con un grupo de chicas, una dice "oye estás muy mazado tú no?" (la valentía de estar en grupo), empezar con risas y terminar sacando número.

2 3 respuestas
sephirox
#10758Polak:

"pues pensaba que serías un chulito gilipollas de GYM..."

Y si no te lo dicen directamente, te lo dejan caer xd.

1 1 respuesta
P

#10759 pero tú no decías que no eras de cuerpazo, anda pillín.

periii

#10758 viendo los comentarios que le dicen a polak vemos que el mercado está muy jodido para los hombres

RaCe

Me he enamorado de una q es un puto bombon pero q acaba de salir d una relacion donde le pusieron los tochos y desconfia de todo.

Me la trinche muy facil el primer dia precisamente porque estara en su etapa de odio a los hombres y solo quiero follar, la tipa es muy fina y no da la sensacion de ser de las que folle asi como asi, me parece que estuve en el sitio y momento correcto y eso que me llevé.

La cuestión es que me mola bastante, y mi sentido comun dice que huya antes de que vaya a mas, pero por otro lado me siento super agusto aparte q me gustaria reventarla unas cuantas veces mas mankesea.

Vamos q me flipa y le pondria un piso, pero todo apunta a que esta emocionalmente no disponible.

Que cojones hago xd

6 respuestas
SupermaN_CK

#10762 Casi nunca suele salir bien eso de intentar tener una relación con alguien que que acaba de dejar una.

6
X

8 matches, me hablan 2 (y una es una amiga, con la que me he encontrado).

Good 'ol Tinder. Gran experiencia.

P

#10748 hombre que haya pasado eso no quiere decir que el 90% de tías esperen siempre una cosa mejor detrás de un buen tipo. El Tinder es como un rasca de la Once, te sale una buena propuesta y premio, pero y si hay más? Swip y a ver si toca mejor premio.

Cada año por supuesto peor que el anterior, yo estoy seguro que no funciona como en 2019

Inmolatus

#10762 intenta acabar de follaamigos y de aquí a unos meses de roce e iros conociendo ya vais viendo.

A

#10758 No puedo estar mas de acuerdo.. si te ven un poco grandecito ya piensan que eres imbécil, lo triste es que se sorprenden de verdad cuando ven que puedes mantener una conversación jaja
Además, también existe el "no me gustan tan fuertes", mentira el 99,99% de los casos jaja

1 respuesta
XarevoK

#10762 Has estado en el momento y lugar adecuado para trinchartela pero no para enamorartela.

nani11

#10762 Pensar en lo que te parece bien a ti en ese momento y en ningún momento lo que quiere la señora.

HALAMADRID

#10767
Pondría ejemplos del cuerpo perfecto para las tías. Te diría que tienes el ejemplo en el thread de camisetas no se que (off tipic)

Y verás que no es necesario que este muy trabajado.

Usuarios habituales

Tags