Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

wHiTefOx

#10860 el tinder va por elo. Así que estas en bronze V amigo . A mi me salen buenorras

2 1 respuesta
X

#10861 ¿Y dudas de por qué a mí me salen locas?

Rusitto

Buen edit te has marcado xD

Aura-

#10831 Es falso que a los mazados solo le gusten tias de gym o si o si la típica buenorrisima.
Anda que no han estado interesados en mi tíos con un físico top top que podría estar con cualquiera sin ser yo nada de eso

X

Va venga un poco de salsa que escribís mucho...

¿Corto el rojo o el azul?

La hermana del Xokas:

Oferta de empleo para trabajar de padre

2 respuestas
B

#10865 En la última me duelen las tildes.

1
iviallstar

He quedado en Budapest dos veces con una húngara que me está gustando muchísimo... DANGER.

Y me vuelvo para españita en 2 semanas, joder me cago en mi vida.

1 respuesta
TheDamien

#10867 la hostia de realidad cuando vuelvas y se te caiga el lvl por los suelos va a ser de cruce de acera por lo menos 🤣🤣

1 respuesta
iviallstar

#10868 Me estoy planteando volver a Hungría y quedarme para un tiempo más largo, no sé, unos 6 meses o asi. Un mes no da tiempo a crear relaciones, amistades... Sólo cosas muy esporádicas. Si no es en Hungría en otro sitio, pero no un mes solo.

Y si, voy a volver a España y eso me va a parecer Segunda RFEF.

1
Polak

#10848 jajaja y lo dices tú. Muy "feliz", si...
Que he cruzado 3 comentarios random contigo. Y corriste a mandarme MP con tu Instagram para demostrar... Ni yo mismo sé que coño pretendías demostrar.

#10850 te aseguro, que absolutamente nadie que tenga un físico destacable, no lo hace por ningún motivo de los que has mencionado.
Quizás algún tonto de los que se piensan que "en 3 meses me pongo fuerte..." lo haga con esas expectativas.

La realidad es que empiezas por querer estar mejor, más sano, etc. Te acaba enganchando porque te ves bien, te sientes mejor física y mentalmente. Y se convierte en parte de tu vida.

Quién cojones se va a tirar años y años, (yo llevo 10) haciendo todo lo necesario para tener un cuerpazo, por el hecho de complacer a nadie más que a ti mismo xddd.
Para comprenderlo tendrías que saber el trabajo y constancia que requiere, día a día durante años, no un par de semanas. Comprendo que no lo entiendas.

De lo que tú hablas, son los que no llegan a nada y abandonan o van on/off por temporadas. Los que tienen cuerpo, son lo contrario a todo lo que tu mencionas.

1 3 respuestas
B

#10870 inspirar, expirar y superar cielo ánimo

1 respuesta
sephirox

#10870 Generalmente, la gente que critica el físico de alguien de gimnasio es por envidia. Como he dicho en otro post, conseguir un físico que esté bien, aunque te acabe gustando el gimnasio, implica un sacrificio enorme.

Y claro que a todas las tías les gusta, como a nosotros nos gusta un culo duro. ¿No lo es todo? También.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dani_Jackson

Se esta quedando un hilo espectacular. Menudos traumas teneís algunos con lo que piensan los demas. Dejad que cada un@ se sienta atraid@ por lo que quiera.

5
Aura-

#10873 pero le agregaste o no

3
B

#10873 espero q esto sea motivo de punish xd publicar mensajes privados y encima mi ig

1 respuesta
Aura-

#10876 creo que Se pueden publicar mp siempre que sea una conversación tuya, lo que no se puede es publicar mp de otras personas

1 respuesta
B

#10877 a mí me han metido punish por publicar mensajes privados xd

Y además q está poniendo mi ig vaya

1 respuesta
Aura-

#10878 pero si ya lo pusiste tú aquí
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-100-mas-fantas-668544/106#3164

14 1 respuesta
B

#10879 tú no estabas con don verde? Ahora te quieres tirar a polak? Lol

No puedo editar mensajes moderados por eso sigue ahí

2 respuestas
Aura-

#10880 No estoy con nadie XD
Pero si, me tiraba a Polak

6 2 respuestas
nani11

#10880 Estás haciendo lo mismo que el otro, poner tonterías de sucesos pasados para meter mierda

B

#10881 ya bueno pero tampoco hace falta ser tan hipócrita de respaldarte en un mensaje moderado que no se puede editar cuando tú subes fotos que luego editas y no te gustaría que usasen por ejemplo después sin tú consentimiento, no?

No se pueden publicar conversaciones privadas y menos mi Instagram, fin

1
Encofrado

#10639 Pues acabas de joderme el plan de poder sacarme un sueldecillo con las fotos 😂😂 (que para nada sería mi actividad principal, para eso ya tengo otra cosa).

CaNaRy_r00lz

Qué pereza que dais con tanto dialogo de besugo.

#10865 Ya tiene que aportar mucho una tia con crios para que me lo piense

2
HALAMADRID

Polak en eso tiene razon. El trabajo y la constancia que hay detras de todo esto es para alabar. Y esto no es para sentirse realizado de cara a la galeria, si no, mas bien para uno mismo.
Y mira que llevo menos años que el y le pongo menos cojones al tema.

Lo que si recomiendo chavales ahora que se acerca el calor. Hacer abdominales y cuidar lo que come uno.
Vamos, que voy a ver si me preparo el macuto y a rallar queso en las playas del Levante.

1
Titshel

También requiere esfuerzo controlar lo que se come y por eso hay mucha gente bulimica y anoréxica y no les decimos: Ole tu, que has conseguido lo que querías.

Por eso, tanto como "alabar" que uno quiera pegarse 15 horas a la semana en el gym (o las que sean) no es la palabra que usaría. Y menos si lo hacen porque sino se sienten mal al verde y no están contentos consigo mismo.

Tampoco alabo a alguien por leer 15/20 horas semanales libros de lo que sea, o por beber 15 horas a la semana cerveza o 15 horas de videojuegos etc.

Me pone triste que hagan esas cosas si la razón es que sino no se sienten bien consigo mismos, si lo hacen porque quieren y ya está, porque les divierte, chapó y adelante. Pero alabar a alguien porque hace lo que quiere, pues hombre no, y menos si luego parece que necesitan que el resto pensemos: joder, que pasada la de horas que le dedicas.

Pues las dedica porque quiere y si no que no lo haga, pero si lo hace porque si deja de hacerlo no se soporta a sí mismo, ahí está el problema

1 respuesta
X

Estáis bajando al barro y está feo.

Los ataques personales sobran completamente.

2
Polak

#10881 coño, eso se avisa. No hagas que me entere así..

Te paso WhatsApp por MP. Te voy a dar mis 7cm de pura potencia.

2
Haru90

#10599 Bueno, pues he quedado con ella hoy y se trae a una amiga?

Ademas, ninguno de mis colegas puede venir, a ver como sale esto.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags