Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#10890 ¿Y a qué santo se lleva a una amiga? Joder, qué gente más rara.

Pero bueno, igual en un golpe de destino te las haces a las dos.

Calzoncillo

#10890 espero que ambos tengáis 15 años

Saludos

1 respuesta
Haru90

#10892 llegamos a la treintena, la amiga que se trae me saca 5 años por delante.

Esto promete.

1 respuesta
nani11

Tiene toda la pinta de que se hará a las dos y después a la madre.

1
Arararagi

Suena a que la amiga va a tener el 016 preparado por si las moscas.

Nirfel

#10887 Nadie hace algo gratis 15h a la semana.

Si alguien va 15h a la semana al gym o a cualquier otra cosa es porque le gusta. Sino lo dejaría como todos los que se apuntan al gym en Enero y en Febrero están tirados en el sofá de casa.

HALAMADRID

Querido amigo, aqui mi experiencia en quedar con una y su amiga. Unas 6 citas a ojo.
En unas he llevado a un colega y en otras yo solo.

2 ejemplos en las que me lleve un colega y en otra que fui solo, donde me termine follando a la amiga y no con la que quede. En ambas situaciones

Logicamente mi amigo fisicamente, no es yo. Mas bien es feucho.
En cuanto este se fue al servicio del pub, la amiga me lo dijo. Ya me podrias haber traido uno bueno cabronazo.
Y se me pone a hacer el sandwich con la que quede, que estaba restregandome el culo por el polloncito, mientras sonaba la mierda de reggeaton.

Total, al llegar al piso me acuesto en una mierda de habitacion pequeña, ventana a la galeria, en pleno verano, con la quede y resulta que tenia la regla.
Chorreando de sudor me levanto a media noche para ir al baño, paso por la habitacion de la amiga, buena cama y con la ventana dando a la calle.
Cambio el agua al canario y por supuesto me meti a la cama de la amiga. Que haces, me dice. Mira como voy, no puedo dormir alli, mucha calor.
Se pone cariñosita, y le empiezo a comer la oreja, el resto ya os lo podeis imaginar.
Mientras tanto mi colega durmiendo como buenamente podia en el sofa del salon XDDDD

La otra cita sin amigo con dos chicas latinas jovencitas. Con la que quede guapa y la amiga mas que guapa.
Tomamos algo y la amiga no decia ni mu, mas bien cabreada por no traer un amigo, y que coño, se le veia enojada al ver el buen feeling entre yo y su amiga.
Total, nos da por jugar al billar y cuando con la que quedo se va al servicio, la amiga coge y me come la boca.
Al salir nos vio y esta toda mosqueada, subimos al coche los 3 sin decir ni una palabra durante el trayecto. Excepto cuando llegamos al pueblo, la deje en su portal, no dijo ni adios y con la amiga pues... nos liamos en el coche y a follar.

1 respuesta
nani11

#10897 Seguro que era su amiga y no su hija?

granaino127

#10893 Si con esas edades “se lleva una amiga” a lo mejor puedes sacar un trío de ahí

:full_moon_with_face:

B

Su amiga es su cuca y te la va a presentar. Disfruta.

TripyLSD

#10840 hasta que te encuentras con unas buenas tetas.

1 respuesta
Lifecasi0

#10901 Me las he encontrado y está genial, pero simplemente culo > tetas.

3 1 respuesta
TripyLSD

#10902 amén, señor.
Además, volvemos a lo de siempre, que todo tiene su nicho.

#10872 a mi me dan envidia esos cuerpasos esculpidos, pero envidia sana. Tanto por aspecto físico como por salud. Más quisiera yo hacer el nivel de entrenamiento de algunos y no acabar como un estropajo y con náuseas durante dos días.
Pero sé que tengo otras prioridades y otras cualidades, por lo que no me quita el sueño. Pero que si pudiera chascar los dedos y en el acto estar to chetao, pues hombre, claro!

1 1 respuesta
guillauME

#10903 El problema es pensar que los que están esculpidos no tienen otras cualidades.

13 1 respuesta
periii

Polak tiene mucha razón,el tema del gym es muy complicado porque el nivel de exigencia durante todo el año es altisimo y no solo a nivel entreno si no a nivel nutricional,el cuerpo pasa por una serie de cambios que son una puta mierda.

Eso de llegar a entrenar y hacer 4 mariconadas como hacen algunos es una basura.Entrenar pesado y congestionado es la peor sensación que puedes tener y si te pasa como a mi dormir mal algún dia,el lactato tocando en tu puerta pues,buena suerte y eso sumado que cuando sales de entrenamientos asi de duros lo que te entran ganas de comer un mcdonalds y un burguer king enteros pues es para flipar,es muy jodido no poder comer lo que tu quieras y tener que quitarle al pienso

1 1 respuesta
B

De repente estamos en fitness 🤣🤣

Spoiler: los que van a hacer 4 mariconadas puede que tengan mejor genética que tú y puedan permitirse comer bk, mc y heladitos entrenando mucho menos y teniendo un cuerpo más bonito 🥰

4 1 respuesta
Nirfel

#10906 Es bastante gracioso que tú hables de mejor genética.

1 respuesta
B

#10907 😎

B

Las vueltas que le estáis dando. Si ya hasta el mismo Polak ha dicho que lo hace para él mismo. No es necesario llegar a ese nivel de autoexigencia y disciplina para gustar a las tías, el que lo hace es porque quiere y ole por él si asi es feliz mientras sea algo sano.

1 respuesta
Titshel

#10905 claro pero, si te tomas el BK al salir, que según tu es lo que quieres, si cedes te sientes mal y culpable? Porque si es así, es una adicción como cualquiera otra.

No tienes que ser adicto a las drogas, o alcohólico, si una persona, como me pasa a mi, adora la puta horchata y cada vez que abre una botella de horchata de 1 litro le dura media hora aporque no puede dejar de beber vasos, es una adicción.

Yo optó por comprar horchata solamente en momento puntuales xD Pero vamos que no lloro si me la bebo, pero se que no podré parar. Pero si al salir del gym, y hacer lo que deseas, te sientes mal y culpable por hacerlo (sea BK o lo que sea) el gym es una adicción como pueden ser los videojuegos , leer, o tejer, en cuanto no tienes control o te sientes mal por ello, problemas.

Por eso tengo esa duda con vosotros

1 1 respuesta
Nirfel

#10909 ¿Pero cuanta dedicación crees que se necesita para llegar al cuerpo de Brat Pitt?

Osea, que Polak le mete mucha dedicación pero también química.

Sin química estaría mucho más pequeño y más cercano a lo que consideras "cuerpo de diez", osea, la dedicación y autoexigencia la sigues necesitando (al menos para el 99% de la población)

1 respuesta
B

#10911 No tengo ni idea y será variable según genética. Ya comenté que a mí me atraen cuerpos más tipo de escalar, y conozco chicos que con escalar 3 días a la semana un par de horas y comer decente están perfectos para mi gusto. Esa es la dedicación de ejercicio que yo he estado haciendo mucho tiempo y no me parece nada excesivo.

1 respuesta
Nirfel

#10912

conozco chicos que con escalar 3 días a la semana un par de horas y comer decente

Vamos que no tienes ni idea de la dedicación que hay detrás o conoces a gente que tiene una genética del 1%.

Porque si, a todos nos gusta fardar de tener una genética del copón y que mantenemos ese físico sin esfuerzo, pero el mantener un físico de 10% de grasa corporal mientras se es activo se necesita de dedicación y autoexigencia, al menos para el 99% de la gente.Y lo más jodido no es el ejercicio, es la dieta.

Si fuese tan sencillo con "comer decente" y hacer un poco de ejercicio a la semana, ya te digo yo que no habría gordos en el mundo.

1 1 respuesta
B

#10913 quién ha dicho que haya que tener 10% de grasa corporal para estar bueno?

7 1 respuesta
Nirfel

#10914 10% de grasa el mas o menos el % de grasa de los cuerpos que consideras de 10 que has puesto antes. Espero que no confundas % de grasa con músculo.

1 respuesta
B
#10910Titshel:

claro pero, si te tomas el BK al salir, que según tu es lo que quieres, si cedes te sientes mal y culpable? Porque si es así, es una adicción como cualquiera otra.

Como si esto fuese algo específico de la gente que va a entrenar. Desde gente muy delgada, a gente que quiere mantener la dieta y no toca un hierro, etc, etc.

1 respuesta
B

#10915 Los cuerpos que he puesto (Brad Pitt etc) he dicho simplemente que ese tipo de cuerpo gusta más en promedio a las mujeres en general que el ciclado. Para mi gusto personal no hace falta estar como esos para considerar yo que tienen un cuerpo de 10.

1 respuesta
nani11

Ya empiezan con porcentajes jaja no falla

1
vene-nemesis

Es que no estar gordo es literalmente tan sencillo como comer bien y dedicarle unas 4-6 horas a la semana a ejercitar, el "sacrificio" es tener constancia ya que los resultados se ven a medio plazo.

Es más, si estás en homeostasis, solo con meter las horas de ejercicio semanal ya bajas de peso sin cambiar hábitos. Y más adelante, cuando te estancas, ya puedes tocar dieta y es mucho más fácil hacerlo cuando ya has visto resultados y tienes la rutina cogida.

Titshel

#10916 claro, no digo que sea algo que solo les pase a ellos. Pero preguntaba por su caso

Usuarios habituales

Tags