Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nirfel

#10917

ese tipo de cuerpo gusta más en promedio a las mujeres en general que el ciclado.

Y yo te digo que esos cuerpos necesitan dedicación y autoexigencia.

B

The world of tinder III: ahora con plicómetro

7
periii

Lo importante de entrenar con cabeza es:
Entrenar pesado y estar en déficit calórico

Es de 1o de gym

Polak

Chavales, os lo digo por experiencia. A nadie le importa como te ves más que a ti. Lo único que no compro es predicar con que estar gordo "es bien".
Yo llevo 10 años de transformación, desde 58kg (1.78m) hasta 90kg actuales, porque me gusta, no para que "jenny me mire por la calle cuando paso". Empecé por meter un cambio en mi vida a mejor, porque era un puto palo y poco a poco le encuentras el amor y la pasión. O en el peor de los casos, por lo menos el gusto y satisfacción como para continuar haciéndolo.
Y claro que he pasado por movidas mentales como alguno ha dicho, no graves pero lo he identificado. Pero tiene que ver más con como tú te quieres ver y eres consciente de que no estás haciendo lo adecuado para ello y te fustigas. Entras en bucles porque fuerzas hábitos y comportamientos incomodos que te joden mentalmente...

Es un cuchillo de doble filo. Lo que te hace "perseguir" lo que quieres, a la vez es una puñalada en la espalda porque el "sacrificio de hacerlo" hace que descuides otras cosas MUCHO más importantes en tu vida. Y no hablo de balance, el balance no sirve para nada si vas full a por algo, hay que obsesionarse, pero perseguir la harmonía si es importante.

El caso es, que se ha hablado de que "se hace por los demás". Os aseguro que si entras siendo "nadie" en un gym, nadie te mira, ni a nadie le importa. Lo más probable es que hasta te ayuden más. Hacer lo contrario es de payasos y gilipollas que no merecen atención ninguna.
Cualquiera que vaya a hacer lo que sea, por salud, moverse, entrenar, mejorar en cualquier aspecto, ya tiene el respeto por hacerlo e ir, te guste más o menos, pero ya es más que el 95% de la población.
Yo jamás me reiría de alguien por no querer estar musculado, grande, definido o lo que sea. Estás ahí para mejorar, es como TU TE QUIERAS VER, no los demás. Por mi como si te quieres poner un bikini y competir en Bikini Fitness como hombre y sin depilarte, me suda la polla.

Y claro que hay gilipollas en todos los lados. Los "gym bros" y el mundillo ya recibimos suficiente mierda desde fuera, como para recibirla desde dentro y entre nosotros. Pero por desgracia aún así, pasa.

Resumen:
Si estás bien y feliz, ole tus huevos. Si no, cámbialo.

15 1 respuesta
TripyLSD

#10904 claro, los tópicos de mierda.
Si está chetao, solo es una masa de carne con músculos.
Si es rubia, guapa y le gusta vestir tope femenina, es tonta y mujer florero.
Etc..

Me he encontrado situaciones absurdas en las que, por ejemplo, a un amigo mío que es bastante guapete, una conocida le confesó que al principio de conocerle le cayó fatal "porque tenía pinta del típico misógino creído perdonavidas".. cuando el tío es un trozo de pan.
Y amigas mías que son guapas a doler, lo mismo: "ingeniera? No jodas! En serio??"

LucianESP

Si alguien paga Tinder Gold, podría decirse que paga por follar?

3 respuestas
Valdi23

#10926 ojalá se follase pagando el Tinder gold jeje

2
TripyLSD

#10926 claro.
Y si pagas por coger el metro para quedar con alguien para follar, también!

6
TheDamien

#10926 yo tengo el premium y es aumentarte mucho los matches, por que como tienes likes infinitos pues obvio abarcas más mercado y quedo con más que antes de tenrelo, para mi si es worth, pero ya depende de cada uno.

1 1 respuesta
G

#10924 Bien dicho, yo la verdad es que las veces que he ido al gimnasio la gente hasta me ha ayudado a explicarme algunas cosas.

Una pena que luego veas a mucha gente, con miedo a ir al gimnasio o vergüenza por si se ríen de ellos.

TripyLSD

#10929 más que por la cantidad de likes que puedas dar es por la visibilidad.
Lo que pagas en estos servicios es que tu perfil no se quede en la parte baja de la baraja, lo demás es casi decorativo. Piensa que lo más caro que se puede comprar son los paquetes se superboost, que la última vez que lo miré eran 40€ sólo 3 horas

No es que no consigas más matches por feo, es que la gran mayoría ni ven tu perfil

1
Endocare

Me da mucha cosa esto que voy hacer pero allá vamos:

https://tinder.com/@miglopgue

Tengo varias fotos que prácticamente son similares y tengo que quitarlas obviamente, la cosa es que me gustaría saber cual según vosotros debería dejar teniendo en cuenta de que físicamente no estoy ni en la media ni me parezco a gente que ha puesto perfiles en las páginas anteriores.

P.D. Si, son todas hechas en interiores, con el móvil y con el temporizador, no tengo a nadie que me haga fotos xDD

6 respuestas
mkkkl

#10932 Para empezar hazte alguna foto en exterior y no pongas fotos que son prácticamente iguales (tienes tres con el mismo fondo y camisa).

1 respuesta
Endocare

#10933 Claro, la cosa es que quiero que me digais cuales son las mejores (O menos malas) y quitar las que no merezcan la pena, mi idea es solo tener una con camisa y otra con polo (A falta de alguna en exteriores)

1 respuesta
B

Sería wolrd of tinder: Parque Jurásico

Hay muchas cosas por lo que el instinto se guía. Por la lucha o la huida. Que si persona las personas siguen en mentiras, más sabías y más pervertidas son huecas.
Hay grandes cosas de una guerra, que la otra mitad no la quiere.
Pero la empatía, es la mente en blanco, que calzarse y vestirse en la piel, cuando ha pasado por desgracias. Y yo claramente ofrezco un cuchillo para el efecto pigmaleon.
Entre la inteligencia, irá, tristeza.
otros por fuerza y otros por resistencia y velocidad... Bajo sus paredes lo tiñen en blanco.
¿Quién ha sido el puto culpable?
Para decidir... Sobre la fragilidad y salirse con la suya. O que el amor sin dinero no nos llegue al placer.
Quedarse como el tiempo sabiendo que la humanidad... Quiere guiar por ese túnel conocidos de conejos, y de carácter inciencia. Buscar casi siempre fuera de la seguridad, y de las miradas. ¿Quieres un espacio... O picamos esa picajosa caballería de los colosos de mierda?

PatedeAtun

#10932 Tú mismo conoces tus errores. Todas las fotos son casi iguales. Sal con quien sea aunque sea tu madre a dar un paseo y hazte una foto haciendo senderismo mismo, otra en una terraza, otra más arreglado, en fin.

Se que da pereza de cojones pero es que no queda otra si quieres tener algo que rascar en Tinder.

1 1 respuesta
mkkkl

#10934 Yo me quedaría con la primera o la tercera de las que tienes ahora. Si quieres una con el polo blanco a mí personalmente no me convence que la pared de fondo sea también blanca.

2
B

#10932 Págate una sesión de gym que cuesta 3€ y te haces una foto en alguna máquina con ropa deportiva.
Cómprate una camisa de alpacas y hazte una foto con la camisa 3 botones abierta, una gorra y gafas de sol en una terraza, sin mirar al objetivo.
Hazte una foto agachado de perfil con algún animal tipo cachorro.

Ahora eres deportista, amante de los animales y no das la sensación de ser aburrido.

2
logandevil

Va, ya que estais valorando perfiles, pongo el mio y me decís que tal. Yo creo que en general bien, antes tenia alguna foto más, pero estas son las más recientes (varían entre dos semanas y tres meses, menos la del perrito).

https://tinder.com/@juanrtnid

1 3 respuestas
sephirox

#10939 Muy bien, pero quitaba la tercera porque diría que no te favorece. El resto, perfectas.

1 1 respuesta
B

#10939 Quita la tercera, te perjudica bastante, es una foto bastante incomoda en comparación con las demás.

1 respuesta
logandevil

#10940 #10941 perfe, se agradece, es que esa foto me gustaba mucho en su dia, lo único que es recortada de una que salgo con una amiga y mola mas en conjunto. Anotado, pues.

La he quitado y la he cambiado por otra. Echadle un ojo y me decís.

2 respuestas
sephirox

#10932 Me quedaría con la segunda, pero me haría fotos nuevas. Yo también soy muy perro con las fotos, tengo alguna incluso con mascarilla, pero hay que variar sitios, ropa y posición como mínimo.

#10942 Ahora sí. Buen perfil, te pareces al hijo de Bárcenas.

2 2 respuestas
B

#10939 Pondría como primera foto o la del traje o la que sales con el canal de fondo, segunda la foto del perrete y el resto después, en general si la primera no causa impresión pasas y si te genera dudas, miras el resto. Hay que poner siempre la mejor o la segunda mejor al principio. En general muy buen criterio eligiéndolas.

edit que creo que no te había dado a responder XD

logandevil

#10943 lol, una con la que estoy quedando cuando hicimos match me dijo lo mismo.

1 respuesta
B

#10932 la que sales serio no creo que te favorezca mucho y la postura un poco de niña de 12 años con los dos deditos tampoco... intenta buscar fotos que salgas sonriendo pero natural, si tienes alguna que no se mire directamente a cámara mejor y si me apuras, dos fotos es poco, mínimo pondría 3.

1 1 respuesta
sephirox

#10945 Es que te das un aire xd. Pero no es malo eh, es un guaperas xd.

Btw, al que quiera ver mi perfil se lo paso por privi. Pero soy un desgraciado con las fotos, me tengo que hacer alguna en exterior, pero como tengo mucho match, de momento paso xd.

B

#10942 Mucho mejor ahora. Aunque si me pongo tiquismiquis te recomiendo que la cuadres mejor. Si eres aficionado a la fotografía no deberías cortarte el flequillo de esa manera.
https://metaforavisual.com/blog/tipos-de-planos-fotograficos/
En su día tuve varias discusiones con chicas de Tinder por los encuadres de mis fotos. Aunque bien podrías dejarla así para ver si alguna te saca el tema y tiras de ahí.

TripyLSD

#10932 es que las fotos en interiores... Ya lo comenté páginas atrás, no da rienda suelta a la imaginación
Amén de las fotos con flash, que dan la sensación de ser de 1997

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

The world of tinder III 100% mas pesas

3 o 4 putas paginas hablando de lo mismo joder macho, iros a fitness a discutir las mismas mierdas

5

Usuarios habituales

Tags