Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#11280

7 1 respuesta
BestOne

#11281 toma mi manita, tk

inmor

Tengo la regla
Me duele la cabeza
No me gustan fuertes
El tamaño no importa
Es solo un amigo
Esto no lo suelo hacer nunca la primera cita
Esto no lo he hecho con nadie mas
Ojala le salga todo bien a mi amiga
Necesito espacio
Tenemos que darnos un tiempo
No me pasa nada estoy bien
Lo que importa es la personalidad
Que guapa estás tia ;)

21
B

Hay tias que solo tienen ganas de follar cuendo tienen la regla, el resto del mes no van a caer, asi que nunca digasi que NO, NUNCA (yo suelo se de ir con cuidadin sobre todo al sacarla, no cambiar mucho de postura etc)

PD: Esta semana tuve claramente mi peor cita, una tia que me invita a su casa, me sacaba una cabeza, no era fea de cara pero cuerpo raro, me fue imposible encontrar la manera de follarla normal, todo como muy descoordinado, ella encima dice que no saber hacerlo, y para rematar le digo, ponte a cuatro y me dice. "si quieres puede metérmela por el culo"
Me dio un asco...

2 respuestas
HALAMADRID

Y comerlo por supuesto

1
RandomZ

Lo de la regla también depende la chica y también de si le apetece o no. Con mi ex muchas veces lo hacíamos porque se ponía cerdisima y a mí me gustaba igual, pero con protección.

Hace nada con una compañera de curro que se quedó a dormir también estaba con la regla desde hace unos días y por la mañana, de lado con todo el culo pues me arrimé para frotarme un poquito, y ese movimiento que lo percibe y se empieza a restregar y a hacer gemiditos pues pasó lo que tenía que pasar.
Tras decir que no debía y yo rozar un poquito mi mano en su muslo, me puso la condición de ir a la ducha. Al final no fuimos porque estabamos demasiado calientes como vitrocerámicas y lo hicimos en la cama xd

Polak

#11284 Por el culo? Eres marica o que?

6
CaNaRy_r00lz

#11278 Ostias, pues yo me se mas de una que se me ha traumatizado cuando ha dado la casualidad que le ha bajado, pero como le doy -1 de importancia se han relajado bastante y me rio y me lo tomo a coña , pk a algunas el ataque de vergüenza y panico que les ha dado no es poco, y lo entiendo para una chica tiene que ser super incomodo sobretodo sino tiene confianza con un tio, por eso lo de traumitas

#11279 A ti te quita las ganas a otras le dan las ganas de 1000 tias juntas xD

#11284 HAHAHA el final me ha matado macho, lo de no saber hacerlo por eso siempre digo que hay que dar 3 polvos para saber, pk cuesta pillar el punto a veces otras sale a la primera

nachetetote

B

Yo no quiero saber nada de follar con la regla. Ni con la picha de otro. He tenido experiencias y me resulta desagradable (porque se nota en la lubricación), anti-higiénico, anti-morbo... además de que huele y entran en juego muchos otros factores como el momento en el que esté del periodo, el tipo de regla que tenga, los altibajos emocionales afectan también...
En resumen: me hace sentir incómodo. Y para follar así mejor me estoy quieto porque no lo voy a disfrutar.
Para mi mejor esperar a que pase la tormenta y ya, si eso, lo que se tercie.

4
B

Del meme, el puterismo, thriller... daría insultos, pero no van con la misma intencionalidad.
No sé que frente es mejor. Es más bonito en dibujo.

Hay historias mitiquisimas. Pero en mis recuerdos son leyendas urbanas.
La historia de la lenteja, la historia de la gallina, el pez. Aunque parezca la noticias. Y me da risa. Ay, y la historia de los lugares.

Mm.. Dismorfia, creó que eso era DSM III.
Yo todavía estoy una situación... De búsqueda sin captura sexual de las chavalas hacia mí.
Será porque ya conozco mi prototipo. Y tengo que cuidar mi estilo. Se ve... Que con quién se ande dice mucho de las personas.

Yo elijo como quiero verme y actuar.
Al final es follar con el tacto.

2
1 comentario moderado
qkiasti

#11240 Es que los tios vamos a lo que vamos. Los hombres no entendemos a las mujeres y viceversa. Yo no se como hacerles entrar en razón a mis amigas que los tíos somos unos guarros de mentalidad, que normalmente pensamos solo en follar, ¿tan difícil es reconocer eso? Si la mayoría de los problemas de casados es que no follan (las mejores pajas ya sabemos de quienes son).

1 respuesta
HALAMADRID

#11293
Yo me he arrepentido por no intentar iniciar una relacion con muchas que me han atraido y me han parecido buenas personas.
Tonto de mi, aunque tambien ellas podrian haber movido el culo.

Despues voy y me enchocho de una cocainomana y alcoholica xd

Aura-

Bueno, he quedado en media hora.
Íbamos a dar un paseo y parece que llueve :_
Espero que no sea retrasado por favor

2 respuestas
B

No sabéis que los retrasados son los últimos...

Aura-

Vale me acaba de cancelar
Hahahahha con lo guapa que me había puesto :_

1 3 respuestas
sephirox

#11297 Y sin ser domingo, maricón fijo.

2
periii

#11295 te mereces dos hostias,cállate ya y sal a disfrutar cabrona

Dani_Jackson

#11297 Ahí tienes tu respuesta. Sorry. :slight_frown:

Panch

#11297 a ver si tenías razón y has perdido un puesto en la lista... Pero bueno ahora a lo mejor t da por ir detrás, aunq esto yo creo q pasa más en gente q se conoce irl

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11295 llover? Y aquí en el sur a 200 grados, pff.

Aura-

#11301 Dice que está malo, ya me lo había dicho que andaba con tos y demás pero al final decía que andaba bastante resfriado y prefería no contagiarme.

Por lo que estoy viendo ahora no para de hablarme diciendo que le da rabia no haber quedado que es que justo se pone malo qué tal

Edit: y me dice ahora que viene a recogerme lol
Ni de palo

3 respuestas
Polak

#11304 Menos mal, ya me estaba poniendo celoso.

1 1 respuesta
Aura-

#11305 Pero si te pido matrimonio todos los días y no me haces caso

Te recuerdo que el jueves es mi cumple, espero nude de regalo

wHiTefOx

Eras el plan B. Suele pasar, yo mismo quedo con 2 el musmo dia siempre para evitar que me dejen tirao, o joder o que te jodan esta bien claro no?

1
sephirox

#11304 Plan B de manual xd. Peínalo.

1
Aura-

está canceladito si

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags