Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#17187 sin piedad con las de 40 lg

nizku

#17188 Que curioso que siempre os da mal royo que a un hombre les guste mujeres que pesen la mitad de su peso, o la mitad de su edad, o lo que sea, pero nunca os planteáis el porqué las chicas buscan precisamente eso

Ale a pastar con la moralina, que me la resbala

3 respuestas
TripyLSD

#17192 El mal rollo va más por la frase en sí.

Niña pequeña

iuh

1 1 respuesta
Hukha

#17189 No tengo experiencia previa así que no puedo comparar, pero a ojo diría que el 90% de superlikes han acabado en match. (De los cuales responden un 50%)

#17192 Como dice #17193 no es que te gusten pequeñas o grandes o más jóvenes o lo que sea, si no la razón de ello.
:white_check_mark: Si te gustan pequeñas por que te gusta hacer el helicóptero volador con ellas
:negative_squared_cross_mark: Si te gustan por que parecen niñas

No se trata de moralina ni na

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

Todos sabemos lo que se puede hacer con una tía de 40kg que con una de 70 no.

Ha sido más la elección de palabras

1
inmor

#17192 Ni te rayes, estan brainwashed.
Si tiene 17 años y 364 dias ya no te puede gustar, ni aunque tu tengas una edad parecida. Necesitan sentirse superiores de alguna manera.

1 respuesta
Hukha

#17196 A ver si puedes mencionar un comentario en el que se haya discutido sobre la edad.
Te has perdido por el camino

1 1 respuesta
inmor

#17197 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-iii-ahora-30-menos-foliculos-capilares-668544/529#15853

1 respuesta
Hukha

#17198 Y me sacas algo de hace 20 días que nada tiene que ver con lo que se está hablando xDDDDDDD
No vale la pena

inmor

pues eso

Necesitan sentirse superiores de alguna manera.

nizku

#17194 No no si es que es precisamente eso, me gustan las que parecen niñas físicamente. Esta tiene 22 pero la que estoy conociendo tiene 27 y también es así parecido de ese royo 50kg y 1.65cm con cara de niña.

En la universidad me calce a mi profesora de econometría y la tía era también así tambien un minion con cuerpo de quinceañera, y me sacaba como 20 años. Que tiempos xd

Son gustos personales le sigo sin ver el drama de verdad,.podría decir muchas burradas a este respecto que pienso, pero está no es una de ellas xd

1 respuesta
Hukha

#17201 No seré yo quién te diga qué tiene de malo que te gusten los niños xD

Anyway, hablas de "cuerpo de quinceañera" o 50kg/165cm y eso no son niñas aun que ya nos sintamos viejos
Espero que el problema venga de la elección de palabras como han comentado mas arriba y ya

2 respuestas
leo_messi19

Quién con niños se acuesta...

duracel

#17202 Joer menudo traumita llevas encima por no haberte podido calzar a un pivoncito de 1,55 que pese 45kg, animo con las gordas crack

E

Un mediavidero hecho y derecho, levanta pesos superiores.

#17202 No gastes polvora en chimango, dejalos que anden por la vida diciendo lo que dicen. Al fin y al cabo es su imagen publica :P

1
Inmolatus

Yo he estado con un par de 1.54/1.55 y por la calle me sentía que iba literalmente con una niña. Con una íbamos de la mano camino a mi casa después de liarnos y parecía que llevase a mi hija al cole o algo, y eso que era mayor que yo y que yo tampoco soy muy alto.

nani11

mi ex era de 1,56 y vaya pivón y vaya folladas

2
B

A mi mujer le echan siempre entre 18 y 24 (o alguno ha creído incluso que es menor) y tiene 32 palos.

Es raro a veces.

Aura-

Llega a decir un gay que le gustan los que parecen niños pequeños y la que se lía
Pero como es un tío al que dice que le gusta que parezcan niñas pequeñas todo ok.
Una cosa es decir que os gustan, bajitas, delgadas, eso está bien pero niñas pequeñas, chicas que parece que tienen 10 años????

10 2 respuestas
Pugambuga

Mi ex 1,54 y una tia enorme en todos los aspectos menos ese.

Es cierto que no es lo ideal para alguien de 1,85 como yo, y que quizás para mi lo ideal seria de 1,60 a 1,65

T0X1C1TY_

#17209 todo ok no, le ha caído zurra por usar esas palabras.

Y sobre los gustos, la experiencia me lo ha dejado claro:
Cuando pensaba que me gustaban bajitas, llega una amazona que me quita el hipo.
Cuando pensaba que me gustaban delgadas, llega una culona que me enamora a sentones.
Cuando pensaba que me gustaban atléticas, llega una flaca que me succiona el alma.

Yo me dejo maravillar. No me cierro a nada.

1
Pugambuga

Me encanta lo de: si llega a ser un gay jaja. Pero si hoy en día ser blanco hetero y blanco es casi como ser un asesino en serie, no puede estar mas enferma la sociedad con su "respuesta" a un problema.

Quitas cualquier palabra de esa descripcion y es un pobrecito.

nani11

llega a ser un negro y... me lo follo también cojones

nizku

#17209 Ya eh, imagínate que un foro de videojuegos tendrías a un mod diciendo abiertamente que le gustaria follarse a niños directamente y la administración le mantendría en su puesto.

Impensable .

1 1 respuesta
Aura-

#17214 y medio foro se le echó encima.
Yo incluida.
Pero vamos, que está claro que a algunos lo único que os impide mantener relaciones con niñas de 10 años es que es ilegal

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17215 y no solo ilegal. Como se entere alguien sano mentalmente le parte las putas piernas como poco.

nani11

el que va partiendo piernas muy sano tampoco está

A la espera de tocho iviallstar follándose rumanas, esto va hacia abajo y sin frenos

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#17217 Pues como me entere de alguien cercano mío que se ha acostado con una niña de 10 años, le parto las piernas con una maza. Y como yo hay unos cuantos, si no soy yo, será otro.

1
TripyLSD

A ver,.. no se, pero si tras el comentario de "cuerpo de niña" sumamos lo que comentabas de que no te fijabas en tías de tu edad y que por primera vez acababas de subir el filtro a x años, y que con más de 30 la media de edad en ellas ronde los 20.. no se, veo unas pistas un poco feas que lo mismo habría que mirar.
No lo digo a malas, eh

Yo trataría de centrarme en la de 27

2
T0X1C1TY_

¿dejamos las cazas de brujas y la moralina y volvemos a hablar de buscar el amor? pregunto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags