Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

Los gustos también se pueden "educar". Los cánones son algo sociocultural, porque por ejemplo, en cierto tipo de sociedades gustan las gordas y antes la gordura era un signo de máxima belleza. No creo que todo sea biología, porque entonces sólo existiría gente bella, por eso de que te reproduces con lo que mejor "pinta" tiene porque es signo de salud.

Otra cosa es el tema higiene, dudo que a alguien le atraiga alguien con una dentadura podrida o a la que le apesta el aliento. O lo mismo alguien con mal olor corporal o higiene descuidada en general. Pero no sé, no creo que el ser humano sea ejemplo, precisamente, de que se deja llevar siempre por la biología en cuanto a gustos estéticos/belleza, más allá de que, en general, coincidams en lo que es bonito o en lo que no lo es. Podemos superar esas barreras, otra cosa es que no nos dé la gana y apelemos al "es la biología".

Canónicamente una tía alta llama la atención, y lo que yo veo en mis colegas (por ejemplo) y en muchos tíos, es que no les gustan las tías altas. Siempre han de ser más bajitas que ellos. Y se supone que una chica/persona estilizada, es algo "canónico". Hablo de tías +1'70, no me refiero a bigardas de 1'90 ni cosas así.

1 1 respuesta
B

#421 Evidentemente en la selección de pareja influyen muchísimas más cosas que cómo tenga de saludable la dentadura. Pero negar que esta tiene su peso es negar lo evidente. Hay infinidad de estudios que corroboran que seleccionamos pareja en base a criterios de los que ni siquiera somos conscientes y que están en nuestros genes. Saqué esto para explicar que lo que le pasa a Red es algo completamente natural y que tiene una explicación muy sencilla.

5 1 respuesta
P

#422 mi profesora me rojo que tener los dientes torcidos era un signo de inteligencia porque tenía el cerebro más grande y había menos hueco para que crecieran los dientes

1 respuesta
B

#423

17
Tritoman

#386 confío en ti porrofreak, recuerda poner alguna tuya que se te vea un mínimo para no asustar a quien se piense que eres un rarito de internet (que lo eres, como yo, pero que no lo parezca en la foto)

Es un sistema genial de contrapesos, yo he tenido suerte con este método la verdad, me lo quité (tinder) hace unos días y la próxima vez voy a ponermelo modo fucker solo fotos mías en plan bien a ver qué sucede, tengo la teoría de que tendré más matches pero hablaré con menos, ya veremos, suerte compañero

richmonde

Aplicarlo en los dientes, blanqueamiento, y demás.

Dejad de ver las taras y tonterías, que lo que se ve, no tiene porque ser como los genes dicen por ahí arriba xD

1
dranreb

El único blanqueamiento bueno es el del ojete

21 2 respuestas
HaDEsS

#427 Y el de la nariz

HALAMADRID

#427
Que ricura.

Como echo de menos que hagan lo que quieran con el mio

athons

Buenas a todos.
Hoy tengo una consulta para aquellas personas que pagan por tinder.
Qué paquete compráis? Cuál creeis que es el mejor? Pagáis nada más haceros el perfil o esperáis un poco a que la buena racha pase y no haya más likes en vuestra pantalla?
Un saludo.

2 respuestas
angel222

#430 a este paso, no sale más rentable irte de putas? cuánto es el premium del tinder? 20 euros al mes?, por poco más tienes el polvo asegurado.

2
PePiToGriLLo

Follas sin necesidad de pagar si no consigues matches eres feo y punto no gastes dinero y inviértelo en una puta es más worth

2
Artefius

#404 un inciso, blanqueamiento dental anual es una barbaridad y no creo que ningún dentista serio te lo haga, otra cosa es una limpieza dental, que esa si se recomienda una al año

TripyLSD

#430 Si hay que elegir algo, plus, que es la opción más barata (más todavía si tienes menos de 30 años) y tiene lo único que creo que es útil que es el boost (el rayo morado) Y debe serlo, porque el "superboost", que es lo mismo pero durante unas horas y x100 de visibilidad es el gadget más caro que venden.
Pasando de Gold. Es absurdo poder ver qué perfiles te han dado like porque probablemente no te guste ninguno o los top picks. Las otras mierdas ni las quiero probar.
Pero hoy quizá es mejor optar por bumble. Tinder está demasiado masificado

1
Kony646

#388 la app esta mas vacia que el copon xD o la pones a 500km o en dos minutos no hay ni perry

Perkinss

Historia time:

NSFW
5 respuestas
Calzoncillo

#436 Decir la verdad educadamente y sin ir a hacer daño suele ser una buena idea en esta y en muchas otras situaciones.

7 2 respuestas
Rivendel

#436 si tan bueno fue el polvo por que no quieres repetir? tampoco esta mal dejarla en la chorbagenda para cuando te pegue un calenton si no tienes nada mejor

1 2 respuestas
Beckem88

#437 This

XarevoK

#436 Digo lo de #438 No entiendo como si fue tan bueno no vas a querer repetir nunca.

De todas formas si esa es tu decisión, no se te ocurra borrarle el match y adiós joder, eso si que es ruin.

1 respuesta
B

#436 Rumanas, esas grandes tapadas. He conocido a unas cuantas y todas guapísimas, educadas, inteligentes y follaban de escandalo. Ese corte de los Cárpatos de piel tenue, metro ochenta, delgaditas, pelo largo castaño y culo bien puesto me embaucó una temporada en mis aventuras por Valencia. Lo recomiendo. Eso si, eran jóvenes, no madres de 40 años.

PD: no, no fue pagando.
PD2: no, no fue por tinder.
PD3: no, no tengo sida y tengo mis órganos intactos.

2 1 respuesta
Perkinss

#437 Antes de irme de su casa ayer literalmente me dijo que a ver si voy a decirle ahora de no volver a quedar y fue como, ya veremos no? No se si notaría algo aunque lo dudo por que hasta que no llegue a mi casa y dormí, no pensé en absoluto en eso.

#438 #440 Tiene pinta que busca algo más que follar por mucho que yo le haya reiterado en varias ocasiones que no es algo que me interese en estos momentos y la verdad no note mucha conexión mental, al menos por mi parte.

#441 Esta no levanta un palmo del suelo, cosa que me viene bien por que soy un manlet.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#442 Sinceridad y tomarselo con calma. Que te apetece quedar queda, pero sobre todo di las cosas a la cara, nada de ghostear y como si nada. Luego nos quejamos de la frialdad de la gente....

B

Estoy flipando con lo que me ha pasado estos días. Va historia.

NSFW
3 respuestas
XarevoK

#444 Tampoco has cambiado tanto para que no te reconociera no?

1 respuesta
B

#444 De lluvia de perseidas a lluvia dorada.

14
Rivendel

#444 pero como no te va a reconocer? has bajado 100 kilos? eso o metes mil filtros en las fotos que seria normal tambien

EDIT: Nos conocemos de antes, me gustabas entonces, veo tu foto pero no te reconozco, ah eres esa? LOL

1 respuesta
B

#445 #447 Bueno, he cambiado un poco. Pero creo que lo que más pesa es que en su trabajo ha visto pasar mil caras distintas, tanto de trabajadores como de gente en la calle, así que es normal que le cueste hacer la asociación. Y conmigo solo tuvo contacto 2-3 meses, de los cuales la mayor parte de días no nos veíamos.

1 respuesta
B

Eso no tiene sentido en el momento que te dice que tú también le molabas. Que se olvide de alguien random lo entiendo, ¿pero de alguien que le ha gustado? o tiene alzheimer o se lo ha inventado para tener más chances de mojar tras el fail de no acordarse.

4 1 respuesta
Psicotropica

#449 yo no me acuerdo de la mitad de la gente que me ha hecho gracia a lo largo del tiempo, y menos si no nos llegamos a liar xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags