Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Li3cht

#448

2
B

#450 ¿pero qué os gusta, uno a la semana o cómo? xDDD entiendo que no te acuerdes de base, pero viendo fotos...

1 respuesta
B

Precisamente viniendo de un señor que se dedica a convencer a la gente a pie de calle me creería poco y menos de lo que me contara para llevarme al huerto. Ese se acuerda de ti, sabe perfectamente quien eres, te ha encontrado de casualidad y se ha hecho el tonto. Tampoco pasa nada, es bastante inocente el truco pero es muy común a todo los estratos.

7
Shooket

#452 Yo tengo 24 y el otro día releyendo chats del facebook de cuando tenía 16-17 años no me acordaba ni de la mitad de las titis con las que me lie o zorreaba durante todo el curso. Era mi tinder de la adolescencia.

B

Cada vez que cuento algo, siempre aparecen al cabo de poco los que le dan la vuelta a la tortilla para dejarme a mí de inocente y al chico de manipulador. Yo soy perfectamente adulta y capaz de darme cuenta de cuándo me están manipulando, tranquilos, pero que Mesie y compañía salgan con éstas a cada historia dice bastante de ellos. :sweat_smile:

1 respuesta
ekOO

Como pa acordarte de todas con las que te liaste de Erasmus o en la etapa universitaria en general. Follar es otra cosa y se puede hacer la cuenta, pero que simplemente te gustara o incluso liarte... xdd.

Iluxsio

Hombre puede ser verdad que el tío no se acuerde. Trabajando con tanta gente y encima de cara al público no me extrañaría.
Peeeero mi mente retorcida dice que igual te está metiendo un poco de negging a ver si picas. Te lanza que no se acordaba de ti pero luego te dice que también le molabas y así da la impresión de que tienes que impresionarle para dejar huella.
Más que nada lo digo porque yo con caras y nombres soy terrible, pero si mi hermano se muere y años después me cruzo de forma random a una persona que lo conocía -¡Y que encima me atrae!- pues no se me olvida su cara.

XarevoK

A ver, aquí se piensa mal de todos siempre.

5 1 respuesta
B

#458 La gran lacra del hilo.

1
B

#455 Soy hombre y he sido un hijo de puta manipulador en mis "buenos" años. Igual es que ya tengo mentalidad de padre pero no puedo evitar pensar que todos los tíos que usan tinder, en su gran mayoría, harán o dirán lo que sea necesario para follar con una chica que les gusta.
No tiene nada de malo ver o pensar en todos los puntos de vista o posibilidades de las cosas, pero aquí estás tu, con tu infinita sabiduría para demostrarnos que nos equivocamos.

Gracias.

1 respuesta
B

#460 No tengo infinita sabiduría, simplemente yo tengo muchos más elementos en la historia para poder juzgarla y ya tengo una edad como para saber quién me está intentando manipular. La posibilidad de que pase la tengo evidentemente en cuenta todas las veces, así que tu paternalismo no me aporta mucho. Pero adelante, no te cortes.

2 respuestas
c0b4c

Pase lo que pase la chica esta siempre es una víctima. Sorprendente.

1
guillauME

Pues yo que tengo mucha facilidad para las caras y memoria siempre encuentro extraño que la gente no se acuerde pero al final se que puede ser verdad.

1
B

#461 Si aun no has quedado con el que carajo sabes si te está intentando manipular. Esto es como todo, si folláis y a ti te gusta bendito poder de convicción. Yo solo hacía ese apunte de mierda para abrir la puerta a la posibilidad de que el chaval te engañe con más cosas y termines malamente, que nunca se sabe. Soy muy fan de Schopenhauer y su pesimismo se me pega. Más después de haber engañado a muchas mujeres que se creían la personificación de la sapiencia. Pero a ti no te va a pasar, está todo bajo control. Me alegro por ti! disfrutalo.

Kony646

se sigue pudiendo resetear la cuenta?

B

Y Marco? nadie va a pensar en el?

Vaya forma de respetar la memoria de tu hermano muerto...tirandote a la ultima mujer que tonteo con el durante una lluvia de perseidas.

15 1 respuesta
HALAMADRID

No tiene mucho que ver con Tinder pero...

2 semanas en el nuevo curro, y una de las 2 mujeres (MILFazo) de la limpieza ya empezaba a hacerme miraditas desde el primer dia que entro el tupe por la puerta.
Normal, con tanto random en el almacen.
Le pregunte a un compañero; Esta soltera verdad?
Sii, se divorcio hace un par de años. Asi que ya sabes, ataca, ataca. Me responde

Total, que hoy en el comedor cuando he ido a dejar la comida junto a 3 compañeros mas, nos da los buenos dias;
Venga esos animos que ahora mismo viernes.
-Pues ya sabes viernes nos vamos de birras tu y yo al salir de aqui. Bueno no, que estara todo cerrado... (18:00) Mejor sabado.
Se rie, toma apuntante mi numero.
Y efectivamente, en el movil esta pidiendo polloncito.

Y que esta semana es la buena, que le toca el hijo al padre.
Por si nos pasamos del toque de queda me suelta

3
Seyriuu

yo esperaba que al final de la anécdota, el audio de instagram fuera la voz de Marco.

14 1 respuesta
B

#468 Tranquilo, estoy 100% seguro que el sabado aparece Marco.

Domingo tenemos spoiler.

1
Arzki

#461 Opinion, dos opciones.

1.- Hace metrellate y no se fijo mucho en tu perfil, vio que tenias instagram y te mando mensaje random que mandaria 20 ese dia.

2.- Se acordaba de ti, pero no quiso reconocerlo por si tu no te acordabas del.

B

Joder vaya historia, propia de un guión de estos de comedia romántica italiana mala.

1
TripyLSD

El lunes pasado quedé con una con la que hice match hace una semana.
Una tía muy loca (loca bien), 180 (nada, que no encuentro una pocket size en Madrid 🤷 ), delgada, recién entrada en los 30 aunque en persona parece aún más joven, cejas gruesas que ahora se lleva de moda... Enseguida hicimos conexión y todo fue bien servido de risas y conversación fluida y natural, que lo echaba en falta para quitarme la espinita de la chica de estas navidades.
Lo malo es que entre las prisas, la situación rara de las mascarillas, y que estábamos en la calle rodeados de policía, al despedirnos sólo nos dimos un disimulado pico cuales adolescentes 😐 . Nos lo tomamos muy a risa, pero buat da fuqqq. Así que bueno, queda pendiente para este finde desfogarse más correctamente.

Únicos handicaps que le veo: fumadora de tabaco y 420, semiabstemia. Y yo no fumo nada pero soy un alcohólico... Mala combinación veo ahí. Veremos cómo se da!

1
TonnyWanna

#466 Uno de los objetos en el testamento de Marco era una lista de tías que se quería tirar y que por culpa de la enfermedad mortal no podrá.
Se lo encomienda a su hermano para que lo cumpla por él postumo.
Desde entonces Paulo no descansa para cumplir con el último deseo de su hermano, recurriendo a todo tipo de técnicas.

15
fraJiscow

Tenéis el Gold por 92 cents con el código TENTACIONES

Sabéis qué concepto te llega al banco? Es para un amigo

2 respuestas
TripyLSD

#474 si, el concepto es "este tio paga por tinder, mirad que pringao"

1 1 respuesta
fraJiscow

#475 joer tío qué grasioso eh, nadie lo había pensado

Eadlyn

#436 y si has estado tan bien con ella por que no quieres volver a quedar?

AikonCWD

#474 Lo preguntas por si sale el concepto y tu novia, que te controla la cartilla, lo ve y te deja por infiel?

1 respuesta
HALAMADRID

Desde que estoy tomando extracto de ashwagandha noto la libido mas alta.
Ya lo que me faltaba... parezco Spiderman

Os la recomiendo. Sobretodo para la relajacion

1 respuesta
fraJiscow

#478 q novia xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags