Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#480 tu madre o algo. Que mas da lo que ponga en el extracto bancario?

AikonCWD

#480 peor me lo pones. tus padres? xd

1 respuesta
guillauME

Preocupado por lo que sale en el extracto del banco :psyduck:

¿Te pagan el Tinder tus padres?

1 respuesta
fraJiscow

#482 tengo a mi hermana en mi cuenta por cosas de la vida y prefiero que no sepa mis mierdas.

Trolls

2 respuestas
Constrick

¿Sirven de algo los Super Likes? xD

1 respuesta
Psicotropica

#485 si eres feo no

7 1 respuesta
HammelSF

#484 Puedes crear una tarjeta de debito con revolut y méterle saldo.

Kraug

Aquí estamos again

Polak

#483 Me lo paga mi novia.

1
TripyLSD

#479

ashwagandha, cuya traducción literal es "aroma de caballo", por el particular olor que desprende.

wikipedia

eu

Ensorcelor

#486 olaaa unas fantas wapa??

1 respuesta
Psicotropica

#491 Cuando quieras ;*

V

me he creado una cuenta falsa siendo negro en tinder, os ire poniendo mi avances por aqui.

Xavierito

Qué os lleva a haceros cuentas falsas en Tinder?

De verdad que no lo entiendo

16 1 respuesta
Aura-

Una vida muy aburrida

3
AlexGc

Pues la vida aburrida que toca en plena pandemia mundial, lo raro de cojones es usar tinder como si nada xdd

XarevoK

#494 Yo lo veo ridículo, pero si te pones a pensarlo bien, puede servir para ver la situación desde la otra perspectiva y ver los fallos que comete la mayoría para no cometerlos tu.

1 respuesta
Stoner_rox

O también puedes usar ese tiempo en algo útil de verdad.

9
PePiToGriLLo

Yo hace tiempo hice lo de hacerme pasar por una chica pero en un chat y buenas risas me pegue

1 respuesta
Polak

#499 si tío, 2002 eran buena risas.

25
SergioLS

#497 no necesito otra perspectiva para saber que mi principal fallo es ser feo

1 respuesta
B

#501 depende de la perspectiva tambien, fotos de espalda, con gafas, mascarillas, filtros...

Hay toda una gama no invasiva de productos a probar para no parecer feo.

Eso si, luego vienen las sorpresas del directo.

1 respuesta
SergioLS

#502 nana con la verdad por delante siempre y se intenta compensarlo con personalidad xD

1 respuesta
B

#503 La verdad no vende. Ademas ultimamente hay que saber mentir muy bien...hasta las iglesias se estan vaciando.

1
B

#444 Fácilmente la mejor primera cita de mi vida.

Ha sido un día entero intensísimo. Hemos hablado un montón de mil temas y hemos encontrado en el otro alguien que nos entiende a la hora de profundizar en algunos de ellos. Me ha sorprendido mucho, es mucho más inteligente y autoconsciente de lo que pensaba, y de hecho funcionamos de una manera similar, como si habláramos el mismo idioma. El sexo con él, al encontrarme yo tan cómoda, ha sido increíble. Y está riquísimo a sus 34 años. Estoy en plena luna de miel hahha Y ya hemos dicho que queremos seguir viéndonos, aunque él está con su hijo la mayor parte del tiempo y obvio su hijo es prioridad.

Realmente, aunque no lo viera nunca más yo ya estaría feliz. Lo que venga a partir de aquí, ya veremos lo que es, pero bienvenido sea.

PD: no me ha cocinado unas lentejas, pero sí una carne al horno que estaba espectacular.

13 2 respuestas
wOlvERyN

#484 tu también te tiras a tu hermana no warro

2
Ghamakhur

#505 ¿Y los dientes?

spoiler
SrThompson

pregunta de novato total que está recién estrenando soltería: ¿en mis búsquedas me aparecen todas las tías del rango de edad que tenga configurado o sólo las que tengan mi rango de edad? (esto es, si busco tias por ejemplo entre 23-26... ¿me salen todas las de esa edad o sólo las de esa edad que busquen tíos de 33?

1 respuesta
B

#505 el de las lentejas era Marco.

Inmolatus

#508 solo las de tu edad que busquen tios de tu edad. Con la distancia no es asi, tu puedes buscar a 5km pero salirle a tias que busquen a 120km.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags