Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#510

solo las de tu edad que busquen tios de tu edad.

No estoy yo muy seguro de eso

MeCagoEnDios

#297 depende, ¿Cuánto dinero tiene el chico?

Yonki_Kong

Entre el Viernes y hoy he quedado con dos chicas, después de tiempo sin citas me he sentido mejor de lo esperado. La cuestión es que he quedado con dos chicas que hace tiempo pasaron de mi por X motivos y que ahora estaban mucho más receptivas, en su momento me molesto. Las dos en fotos las veía monas, una con cara super mona con ojos claros, la otra con una delantera más potente que la del Barça de Guardiola...

En persona ni muchisisisisisisisimo menos eran tan guapas como en las fotos, pero ni muchisimo menos. Es más la de los ojos claros se notaba que se editaba el color de los ojos, eran super apagados y no se le notaba la misma mirada y la otra si, tenia muchas tetas pero digamos que estaba bien hermosa (cosa que ha sabido esconder muy bien, no suelo caer en esas cosas). Luego tampoco me ha parecido ninguna realmente interesante.

Hace tiempo, en su momento me molesto un poco que pasaran de mí y ahora que quedo con ellas... decepción con las dos y ahora son ellas las que insisten conmigo, como cambian las cosas.

1 respuesta
ManOwaR
#513Yonki_Kong:

como cambian las cosas.

No cambian ivan, siempre cuentas lo mismo.

22 1 respuesta
Yonki_Kong

#514 No se si os dais cuenta lo ridiculos que pareceis llamandome como alguien que no tengo ni idea quien es y a saber por qué lo haceis. En fin, cosas de foros de internet.

1 respuesta
B

#515 Si realmente no lo sabes, y considerando que tal vez no seas Ivan:

Apareciste en el hilo poco después de que se fuera este usuario, que estaba probablemente cansado de cómo se le trataba. A veces, dijera lo que dijera, recibía hate. Otras era realmente un poco pesado, siempre repitiendo los mismos problemas, echando la culpa a factores externos y desechando los consejos. Pero bueno, no fue solo cuestión del timing, sino que tu manera de escribir y lo que dices es similar, aunque no caigas en lo mismo. Ahora es casi un meme pensar que seas Ivan, lo seas o no, y mi consejo es que te lo tomes a broma, aunque entiendo que pueda ser molesto.

7 2 respuestas
TonnyWanna

@yonki_kong una pregunta, si se te tercia alguien para follar, ¿donde la llevarías? ¿Sería un problema para ti encontrar sitio?

2 1 respuesta
Constrick

Aqui debe estar pasando algo raro. Hace unos pocos años que no usaba Tinder y recuerdo que antaño hacia muchos mas matches y en definitiva atraia mucho mas interés y quedaba rapido con la gente que a mi me atraia.

Ahora con suerte alguna da like y sin ser superficial, siempre es de lo mas bajo tanto en fisico como en personalidad. Ya llevo 3 meses y nada. No soy mega atractivo pero no soy feo para nada ni tengo nada especial por lo que sea un impedimento conocerme. He coincidido con algunos matches pero la mayoria de ellos fantasma.

Imagino que culpa del covid como todo ahora mismo.

Yonki_Kong

#516 Ayer dije que quede con dos chicas estos días y que aunque en fotos me atraían, en persona me decepcionaron. ¿Solo le ha pasado a una persona en la historia de este hilo? Que suertudos sois todos que follais a quien mirais y encima esta buenísima/o.

Antes me lo tomaba a risa porque no tengo ni puta idea quien es esa persona y porque me lo nombrais pero empieza a tocar un poco los cojones porque no se recibe ni una respuesta en serio. Si este hilo va de este rollo (hateando a gente, soltando bilis y odio a la mínima y de respuesta útiles veo de vez en cuando, la mayoría es hate y respuestas inútiles) debe ser uno de los peores sitios que me he encontrado en todo internet junto a ciertos hilos de twitter.

Además llevo aqui 4 días como quien dice y ya he visto como te han tirado mierda más de una vez.

#517 Pues depende del día, hay días que podre y otros que imposible.

2 respuestas
B

#519 La verdad es que no hay respuestas utiles a tu comment.

Te rechazaron, luego resulta que no eran lo que esperabas, ahora te insisten ergo como cambian las cosas. No hay preguntas ni busqueda de consejos.

1 1 respuesta
TripyLSD

#519
No te engoriles

Como respuesta a todo

1
Inmolatus

#520 y luego pregunta que por que le comparamos con Ivan. Incluso si no es el, es igual de pesado.

11
xeven

Una pregunta para que me digais si vale la pena o no intentarlo. Me quiero crear un perfil pero ahora mismo tengo aparato dental hasta dentro de dos meses, ¿lo intento o ni me molesto?

3 respuestas
TripyLSD

#523 Qué vas a perder haciéndolo?

HALAMADRID

#523
Y que mas da?

Estuve desde los 19 a los 24 con aparatos y los puntos asomandome desde el paladar y sin problemas para ligar.

Menos el primer mes que parecia Reiziger y la boca morada

richmonde

Desde que el hilo se ha renombrado, y con la presión de los dientes a temperaturas de color de <3300K, la gente viene a soltar cada cosa...

sacnoth

#516 Además de que al comprobar clones de la cuenta, se ve la coincidencia.

28 3 respuestas
Calzoncillo

#527

Grande Iván, no te vayas nunca.

9
Beckem88

Ufff Ivan que nos ha pillado con el carrito de los helados

Inmolatus

Cada dia mas patetico.

Calzoncillo

Yo creo que esto merece un renombramiento del hilo, ahora con más ivanes que nunca.

4
HALAMADRID

Pero no entiendo.
Por que tendria la necesidad de crearse otra cuenta?

1 respuesta
Beckem88

#532 Básicamente porque cada vez que escribía la peña siempre le hacía las mismas coñas porque siempre le pasaba exactamente lo mismo así que imagino que haciendo un borrón y cuenta nueva creía que la gente no seguiría con lo mismo. La cosa aquí es que le han pillado con el carrito de los helados igualmente.

2
1 comentario moderado
dranreb

The world of Tinder III: ¿Iván? ¿Quién es Iván? Yo soy Tipo de Incógnito

31
B

#523 Pon fotos para valorar. En mi caso nunca he dado un "no" a alguien solo porque lleve aparato...

B

#527 UFFFF. Tremendas declaraciones. Sabiendo esto, no sé si puedo con el cringe que da el rage de sus últimos posts.

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#537 Todos los mods sabemos que es cuenta clon, por algo le decimos ya que pare con la farsa. En las cuentas clon se le puede ver de sobra que es él.

1 1 respuesta
TonnyWanna

Ay Iváaaan Iváaaaancitoo

4
guillauME

#538 Ojalá se cumplieran las normas pero entonces nos quedamos sin la mitad del foro. Cuenta clon al carrer.

1

Usuarios habituales

Tags