Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AlunaGeorge

Por que hay gente comentando aqui que lleva casada unos a;os?

1 respuesta
werawk

#241

12
AikonCWD

Porque debe haber más ratio de personas casadas usando Tinder que solteras.

3 1 respuesta
Kyoski

#243 No te alejes mucho del hilo

AlunaGeorge

Pero si tu solo usas twitter para hablar con programadores y instagram para poner platos.

1
Shaken

#240 entro, veo que los pantalones no bajan de 100€, salgo

1 respuesta
E

#236 las que te ha dicho wawa

#246 el tech wear suele ser bastante caro, si.
Normalmente son prendas de diseñadores underground, asi que toca pasar por caja.

Aunque gracias a dios ha llegado a pegar fuerte en la moda normal, con unos cargos de cualquier tienda guarra ya te puedes hacer outfits chulos y quedan bastante bien sin tener que ir full tech wear

treetops

Nada como ir en taparrabos a las citas

V

Hay alguna manera de saber si te estan catfisheando? porque hay una tia que es de locos pero creo que es ultrafakerino

2 respuestas
AlunaGeorge

#249 Mirate al espejo, si esta muy buena y eres muy feo es un si.

15 1 respuesta
V

#250 soy bastante guapo :)

2 respuestas
Shaken

#251 pues sigue siendo un sí

7
AlunaGeorge

#251 Disculpa. No, no hay forma, es internet tio, yo podria ser emmapache en twitter facilmente.

TripyLSD

-

MeCagoEnDios

Me han baneado la cuenta y ni idea de por qué, puede ser porque una de mis alrededor de 10 fotos era un meme? Porque es lo único que se me ocurre XDD No puedo crearme otra con este num de tlf así que me he quedao sin durante muuucho tiempo xD

1 respuesta
oZk4h

#218 los nuevos pulmones te permiten correr? ya has hecho test de estrés?

1 respuesta
B

#256

Pues claro.

Headhunt

#255 lo único que se me ocurre es que te hayan reportado por algo

TonnyWanna

#249 Google Imágenes es tu amigo bro. Busca sus imágenes en el buscador, o pídela el IG y mira si su perfil parece fake o tiene interacciones normales con otros perfiles.

sijma

Duda de noob en tinder. Sabéis por qué me pasa que salta el match y sino envío mensaje en el momento desaparece el match. Y si intento mandar un mensaje, me salta el error de que no se ha podido enviar. No entiendo que pasa.

1 respuesta
Yonki_Kong

#226 pero que coño es esto?

1 respuesta
TripyLSD

#260 Es porque te ha deshecho el match

1 respuesta
Inmolatus

#261 nunca has visto Aladdin? Pues una versión occidental siglo XXI de esos pantalones. Lo más cómodo que te puedes poner.

1
B

jajaja vaya, como huele a julais con falda.

Por lo único que me pondría esa movida es por las campanadas que iría dando mi cimbrel contra mis muslos.

1
sijma

#262 Es que me pasaba con todos, pero ya está solucionado. He desistalado la app y la he vuelto a instalar y ya aparecen otra vez.

athons

Buenas a todos.
Ayer quedé con una chica y me lo pasé bastante bien, pero al despedirnos me dijo que notó que la cita parecía más de colegeo que para otra cosa, que no notó química. Yo le dije que probablemente fuese porque era la primera vez que nos veíamos y me gusta ir tranquilo para ver de qué palo va la cosa.
La semana que viene quedaremos y será la definitiva, si surge algo guay y si no pues cada uno a sus cosas.
¿Qué opináis? ¿Se puede crear esa "química"? Yo opino que eso se hace poco a poco y que ambas personas tienen que ponerle ganas, yo no la vi muy dispuesta a crear esa "química".
Es verdad que los temas que sacamos no eran los más salseros del mundo, pero yo con dos cervezas o filosofeo mucho o estoy bien contento.
Un saludo.

7 respuestas
Psicotropica

#266 esa "química" se nota desde el primer momento, normalmente.

No te la vas a follar, asúmelo.

5 1 respuesta
athons

#267 Pues a otra cosa :sunglasses:
También quería sacar el tema para ver como lo véis por aquí y si habéis tenido experiencias parecidas!

2 respuestas
Psicotropica

#268 yo la verdad es que si a la primera no ha habido química, como tu dices, nunca he vuelto a quedar.

B

#268 no te la vas a follar, no quedes con ella.

1

Usuarios habituales

Tags