Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PatedeAtun

#9594 Tiene novio o directamente es Manolo el frutero jugando a ser farmacéutica.

PocketAces

#9594 Te lo diré de una manera suave.

Había otro más guapo que tú qué fue más rápido que tú xd

Lyanna99

yo sigo sin suerte, citas programadas por tinder este año: 0

Geor

He vuelto a usar tinder después de hace bastante y he visto que ha cambiado mogollón. Las movidas estas de explorar están bien? Estuve el otro día con una función que te conectaba con alguien y podías hablar hasta que un contador llegaba a cero. Hice un match con una chica que he conocido hoy pero ya no lo he podido volver a hacer, entiendo que es temporal?

Tengo también la sensación de que hay menos likes que cuando lo usaba. Pero lo que sí estoy notando es que he mejorado mucho las fotos por los viajes que he hecho este año y me saltan muchos más matches.

1 respuesta
Panch

#9604 como q hay más likes y menos matches? 🤔

De los modos esos, yo hice alguno y hablabas con alguien un ratito y luego cnd se acababa podíais daros match o no, y si era match, era un match normal, por lo q si no lo tienes, es xq t lo ha quitado, pero no sé si habrá cambiado...

1 respuesta
Geor

#9605 No, me refiero a que hay menos likes que puedes dar, o esa es mi sensación. Matches un poco más de lo que recuerdo que solía tener.

#9605Panch:

De los modos esos, yo hice alguno y hablabas con alguien un ratito y luego cnd se acababa podíais daros match o no, y si era match, era un match normal, por lo q si no lo tienes, es xq t lo ha quitado, pero no sé si habrá cambiado...

Yep eso hice, pero no sabía que una vez hacías un match desaparecía esa función

sephirox

Bueno, tengo dos citas. Si no llueve a saco, como parece que va a pasar xd.

La Nit del foc, este viernes, he quedado con una chica que me gusta muchísimo, pero mucho, y parece que está muuuuuy receptiva. Así que espero que vaya bien.

El sábado he quedado con otra porque no he sabido echarme para atrás, pero también parece que esté muy bien. El problema es que la otra me gusta demasiado. Ahora, lo que no quiero tampoco es que me hagan el lío con las relaciones tan pronto xd.

Y bueno, tengo otra para después de fallas con la que también he hablado de quedar. Esta también está bastante bien.

Por cierto, me ha dado un "me gusta" una tía que me ha gustado mucho, pero soy incapaz de encontrarla. ¿Alguien sabe esto por qué es? Por más que busco, no sale.

1 3 respuestas
Larkos

#9607 Follatelas a las 2. Sin miramientos. Y si puedes a la vez. No pases de culo a boca. Nunca.

1
Vandalus

#9607 mas vale teta en mano que cien coños volando.

No sois ni pareja ni nada, pues haz lo que quieras, como si te follas a otra mas.

1
azteca

#9607 te gustan todas muchísimo jajajajajaj fóllatelas a todas si puedes.

1 1 respuesta
sephirox

#9610 Sí, eso es un problema xdddd.

1 respuesta
B

#9611 Si te gusta follar con música, es una experiencia curiosa mezclarlo con tinder. Cuando quedaba con muchas chicas distintas en poco tiempo solía follar con grupos distintos de fondo (dependiendo del tema que les molara a ellas) y luego las canciones hacían de hilo conductor con el pasado. Todavía me pongo una lista de spotify y de vez en cuando me vienen memorias de esos momentos.
Es curioso porque puedo reconstruir esas experiencias aun sin música pero al ponerles banda sonora hace que recuerde la calidez o la frialdad del momento, más detalles, más cositas.

3 respuestas
Inmolatus

#9612 yo no soy mucho de poner música, pero me ha recordado a una chica con la que quedaba a menudo y su mayor pasión en la vida eran la música y conciertos.

Mis vecinos ya se habían quejado de ruido de follar varias veces, porque esta chica gritaba que parecía que la estaban matando, y mi idea fue intentar ahogar los gemidos con música. Total, que decidí poner una de mis listas de reproducción de temas "clásicos" (tipicos Queen, Dire Straits, The Police, RHCP, Queens of Stone Age, etc.) a tope de volumen a ver si eso funcionaba, pero le gustaron tanto las canciones que llegó un momento que paró, se puso a cantar a pleno pulmón y me dijo: perdón, perdón, es que con estos temazos no me concentro en follar, mi cabeza se va constantemente a la música, mejor pon otra lista o quitala XD

Y hasta ahí mi cutreanecdota.

12
TonnyWanna

Si ponéis música al follar poned la versión LIVE para que haya aplausos a los 3 minutos.

46 1 respuesta
thunder_89

#9612 Aunque no tenga mucho que ver, tu post me ha recordado a esta columna de hace unas semanas de Jabois:

https://elpais.com/opinion/2022-01-12/el-amor-en-los-tiempos-de-spotify.html

nani11

#9614 impresionante

Headhunt

#9612 mira que el brutal death metal no es mi fuerte, pero no hay nada que aderece más una follada salvaje que:

1 1 respuesta
porrofreak

#9617 Canibal corpse es bien, pero esto marca un ritmo bestial

Mi problema es que estoy acostumbrado a tener música puesta en casa siempre, aunque sea bajito, como los abuelos que tienen la tele porque les hace compañía. Así que muchos polvos han acabado con banda sonora distintiva. Aunque sobre todo me pasa con grupos de música o canciones determinadas que asocio con gente concreta que me las ha enseñado o con las que tengo vivencias con esos temas. Luego cuando suenan me entran los feels.

OnTopic: Llevo un par de semanas de ghosteos brutales con chicas bastante interesantes con las que aparentemente hay feeling pero a la hora de quedar hacen bombazo de humo. Creo que voy a desinstalar la app un tiempo y cojerla en una temporada a ver si da mejor resultado.

1 2 respuestas
TooShort

#9618 no te digo que no, pero un poco soft después de estar un rato con metal

koalas

Me hago un tinder y me dan 14 tias me gusta, no consigo dar un match.. con ninguna, me quedo sin likes, puta app de mierda jajajaja

Tener que pagar para saber quien es la que le da me gusta tiene cojones la cosa

2 respuestas
B

#9618

Basado Dark EDM enjoyer.

En mi caso, es Geist de Dioxyde.

1
Vandalus

#9620 #6165
para quitar el borroso

edit: #1 podrias poner lo de quitar borroso arriba fijado?

1 respuesta
koalas

#9622 pero eso solo vale para pc no para el movil?

Polak

Quitar "el borroso" para quedarte exactamente igual, pero sin el borroso.

Plan sin fisuras.

nachetetote

Algun salseo de tinder interesante que contar?

1
nani11

Ojalá tener algún like y poder contar anécdotas.

9
nachetetote

“Me hice un perfil en Tinder para aprovechar una oferta de Domino's Pizza de All you can eat. No tenía con quién quedar y anuncié en Tinder que quería comer pizza. No buscaba noviazgos ni sexo, era un acto puramente utilitarista, pues creo que Tinder es una buena plataforma para este tipo de negociaciones. Invitaba yo, porque 14 euros me parecía barato para comer tres pizzas, ¿no? Hice tres match, pero ninguna quería comer pizza, porque creían que era una gracieta. Al final, quedé con una fotógrafa, amante del cine y los libros. Una indie, vamos. Pero yo quería comer. Fue un encuentro deportivo: cada uno comió lo suyo. Me comí tres pizzas medianas al bourbon, lo cual despejó cualquier duda de que buscara sexo. Me di cuenta de que comerme tres pizzas del Domino's era más difícil que encontrar sexo, pero más fácil que encontrar el amor

8
neeru

#9620 Piensa que esos matchs serán de orcos de mordor, por eso no has coincidido, habrás deslizado a la izquierda xd. Vamos que no te pierdes nada.

1 respuesta
koalas

#9628 lo mas seguro jajaja pero me quedo con ms puta intriga, prefiero hacer match y luego denunciar y quitar el match jajaja

1 respuesta
Panch

#9629 denunciar? Por? 🤔

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags