Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#18419 Yo les hubiese partido las piernas

10
B

#18407 si te sientes mejor yo no paso de 2 y una no cuenta porque fue pagando

Pugambuga

Aquí más de uno tiene 10 distintas en un fin de semana.

1 respuesta
StkR

#18419 imaginaba que los tiros iban por ahí por como lo contabas, por eso preferí no preguntar. Dice mucho de tí que sigas ahí después de todo.

Por cierto, debe ser jodido de cojones contenerse y no arrancarle la cabeza a los 2.

EricDraven91

#18423 Ya lo decían en american pie... Regla de tres xd.

O eso o son Fermín Trujillo en todos los aspectos (y la mitad serán putas😂).

JuandeGod

Volvamos al follisqueo... caballeros y señorita
Acabo de venir de un paseo con una, joder que tía más siesa...ni usando el bonus del perro...
Además una conversación de mierda y no hablaba nada, decía que estaba cansada 😮💨

1 respuesta
Pugambuga

#18426 haberle dicho de masaje (guiño guiño)

1 respuesta
JuandeGod

#18427 yo no soy tan simpático y dadivoso como tú de primeras, a ver si mañana repito con la venezolana que me tiene la jodía molio jajajjaja

TripyLSD

Pero contamos una noche de varios polvos como uno sólo?

2 respuestas
nizku

Pues yo sere raro, pero en pareja siempre he follado muchisimo mas que estando soltero.
Estando soltero raro es que quede con alguien entre semana, asi que se basa unicamente a los fines de semana.

En pareja por lo general cuando hemos vivido juntos o han estado tiempo viniendo a mi casa todos los dias o casi todos los dias.

1 respuesta
Inmolatus

#18430 es lo normal, más que por findes/entre semana, porque es algo más regular. La única manera de que soltero te acerques a la cantidad de sexo en pareja es teniendo follaamigas.

#18429 por eso ponerse a contar polvos no tiene sentido. No es lo mismo uno rapidito aislado que uno de esos findes que no salís del piso.

Hukha

#18429 Obviamente no

Yo sin muchas follamigas follo más de soltero de media, aún concentrando los polvos en fin de semana xD

Edit: Si estoy activo quiero decir, obviamente si estas paradito en pareja algo rascas y soltero na de na

T0X1C1TY_

#18401 No he dicho psicópata, ya lo he dicho al principio:

#18375T0X1C1TY_:

si una mujer no se ha acostado con suficientes hombres pienso que tiene una mala relación con el sexo directamente

y en el post que quoteas:

#18433T0X1C1TY_:

Esas cantidades o menos me dice que ha tenido mala relación con el sexo.

azteca

Un colega mío está flipando porque le han baneado la cuenta de tinder, ha enviado soporte y le ha contestado esto. Es normal? Según él no ha hecho nada raro para que lo baneen.

Tenía el premium pagado y todo xdd

3 respuestas
Pugambuga

#18434 Falta que tu colega comente que ha hecho para que eso pase.

Bartolius

#18419 Abusa de tu novia uno de la uni mientras estas con ella y luego lo ves y no haces nada?

2 respuestas
Larment

#18419 no sé cómo aguantaste verlos sin liarte a ostias. Menudos trozos de mierda, habría que mandarlos a campos de concentración.
Soltada la bilis. Espero que se mejore tu chica, tengo casos cercanos, y con tiempo y cariño se acaba superando. Ánimo! Quizás un buen psicólogo también ayude.

2
B

#18436

Se entiende que fue antes de conocerle a él. Vamos, digo yo. O no lo sé, es para reventarlo a hostias si es que sí, por mucho que ella le implore que no lo haga.

Gavilan

#18419 Esas cosas un BUEN sicologo, ojo que no todos lo son, ayuda mucho,pero vamos coger a esos 2 HDP del cuello no me lo quitaria nadie...

1
MarqusWelvis

.

2 1 respuesta
sephirox

#18440 Yo no te voy a juzgar, tus motivos tendrías, pero esto

#18440MarqusWelvis:

que no traté de convencerla de ir a la policía

deberías haberlo hecho tú aunque ello te hubiese costado la relación con ella.

5
Pugambuga

Exacto, lo que pasa aqui es que solemos confundir amor con posesión/miedo.

En este caso ella te podría decir misa, que es como si alguien está a punto de saltar de un edificio y te dice que no llames a nadie. No te culpo hombre, no quiero que lo entiendas así, pero hay que dejar de pensar en "si la pierdo" "que hago por ella" y simplemente pensar en ella y en lo mejor para ella, y ya. Igual ella no esta en sus cabalas para decidir, y ahi es donde deben estar sus seres queridos, incluido tu.

Esto se puede extrapolar a drogas o a lo que sea. Siempre te diran "no" pero tu tienes que elegir lo correcto y asumir consecuencias.

Marvs

Mejor dejemos el tema porque es muy facil opinar, por no hablar de que es irrelevante que el fuera o no a la policia cuando la que tiene que denunciar para ir a alguna parte es ella.
Si no solo vas a hacer algo de ruido cuando la víctima no esta preparada para tomar acción.

¿O que creéis que la policia va a ponerse a investigar sin que la parte directamente afectada diga nada? Por no hablar de la dificultad de probar algo asi pasado el tiempo.

Esto no es una película, chicos y hay muchas complejidades de las que no te das cuenta hasta que te pasan a ti.


Anyway... Respecto a Tinder, hay un match que me gusta pero como me jode cuando ya no solo no profundizan en lo que las preguntas si no que no muestran un ápice de interes en preguntarte a ti NADA.

Y mira que estoy en Bumble (hablan primero) y ella tomo la iniciativa con un parrafo, siento que lo estoy haciendo bien, la forma de interesarme por ella, es guiri y dice que no le importaria quedarse en Madrid si tiene algun motivo para ello de curro o lo que sea y la tiro un pequeño comentario en relación que insinua quedar (y ella solo dice we will see i guess)...mira que me gusta físicamente pero es que a veces se me quitan las ganas de seguir con interaciones así tan escuetas.

Y luego un pedazo de pivon irlandes me habla, la contesto y me intereso un poco por ella y tal y adios muy buenas. Es alguien que tiene puesto en los stats la lupita con lo de "Algo casual", vuestra forma de abordarlo sería más directo?

Porque yo pienso que aunque pongan eso tampoco puedes ir a saco nada más abrir conversación xD

Y la que más me ha jodido:

Una con la que me estuve pasando playlist de música a tope y hablando de forma instantanea super guay durante mucho tiempo, a las dos horas del match, la digo de quedar porque había mucho buen rollo, me dice 'como tienes la semana? :)' le digo que que le parece tal dia y... aparentemente ghosteado después de dos dias. WTF?

En fin que no va a ser todo historias de fucker y queria desahogarme un poquito :)

2 5 respuestas
demetrio19

#18443 quede con una q no buscaba nada y luego me dijo que ya se había cansado de que solo buscaran follar aka contigo no me apetece, al final es solo cuestión de interés, que respondan al principio no quiere decir nada, también es importante el timing, si las pillas en el momento oportuno puede q tengan más interés o puede q por aburrimiento hablen antes y luego ya se les pase el interés y vuelvan a no tenerlo, yo tengo claro q aunque joda mucho al principio hay q tirar más de ellas para encontrar algo de feedback sin pasarte y parecer un desesperado, y tomártelo como, está pasando, pues ahora yo paso más y no espero nada, a veces puede q la vuelvas a pillar en el momento oportuno, q te escriba y q ya no dejes de hablar del tiron y acabe la cosa bien, y ya lo de casual pues lo dije al principio, tendrás q empezar de tranquis pero si al menos hablas una hora de seguido tirar la caña, si tiene interés seguro q quiere quedar y aunque no signifique nada puede haber algo, si no lo tiene por mucho q busque casual pasara. Me repito un poco pero a veces me cuesta explicarme y no pienso repetirlo u resumir lo q puse jajaja

sephirox

#18443 Perdona, si eres conocedor de un delito público, estás en la obligación de denunciarlo. De qué película estás hablando xd. Se salvaría si es cónyuge o convive con ella, pero creo que no es el caso.

De todas maneras, mejor dejarlo.

4
Pugambuga

Tinder, el hilo donde incluso el deber de socorro no es un deber si estoy en una cita

2 1 respuesta
B

Hay un tipo de tias en estas apps, que son "las tias que estan de vacaciones y se quedan un par de dias en la ciudad"Si quereis follar sin comeros la cabeza es de los más divertido que hay, ninguna de esas se enamora de ti.

2 1 respuesta
B

#18443 Es lo mismo que me estaba pasando a mí últimamente así que he decidido cerrar el tinderino antes de que me termine quemando.

La verdad es que me da igual follar o no, porque realmente lo que me gusta es tener conexión con alguien, pero no es algo que deba forzar. Quiero centrarme más en hacer amistades y planes con gente que no sea enfocado a ligar. Y, por supuesto, a machacarse en el roco y a ver anime. Prometo ducharme.

1 respuesta
sephirox

#18447 Literalmente xd. Yo este verano me llevé a varias por delante de este palo. Y aquí en Valencia sobre todo madrileñas que venían a la playa y de paso querían pasarlo bien el finde xd.

#18448Grajilla:

a mí últimamente así que he decidido cerrar el tinderino antes de que me termine quemando

A mí directamente me ha terminado quemando xd. Es que solo el hecho de pensar en entrar y ponerme a hablar con tías en la misma conversación clónica y pautada de siempre, me causa un rechazo enorme.

Es lo que tú dices, como follar tampoco es que ahora mismo me importe, prefiero estar solo, darle al gym y hacer lo que me gusta, que rayarme con tías que me importan un carajo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags