Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20221 a ti, hay otras que les gusta que haya química sexual en una primera cita.

Dejad de hablar en nombre de un género.

1 3 respuestas
B

#20222 qué tiene que ver la química sexual en la primera cita con rescatar una conversación estancada en la que previamente no se ha sexualizado? xd vamos, a todas luces es inmolarse. Si a mí me hace eso un tío (que alguna vez me ha pasado), me crea un rechazo enorme por varias razones: proyecta desesperación, sensación de que no le importas tú, solo quemar la última bala a ver si puede echar un polvo y, además, ser tremendamente estúpido por hacer algo tan torpe.

6
B

.

2 1 respuesta
Ayeah

#20222 No tiene nada que ver la química sexual con sexualizar una conversación de la nada y sin venir a cuento. No creo que eso le guste a nadie.

Y no creo que haya hablado en nombre de un género, ha dicho "muchas mujeres", lo cual creo que es totalmente cierto🤔

3
T0X1C1TY_

Rpv por favor

Ayeah

Que hablar por hablar está feo.

JuandeGod

#20224 yo de esas cosas no me entero hasta que me meten la lengua hasta la campanilla.

Como dicen por aquí, pasa de esa y a otra cosa mariposa, si le interesas te lo da a entender, si no es que está con otros que le interesan más que tú y fin

LeeSinGafas

Yo si que he retomado alguna conversación que llevaba muerta hace meses por responder alguna historia de insta y luego hemos acabado quedando, pero claro, hubo cierto feeling antes

1 respuesta
guillauME

#20229 Eso pasa a menudo.

manxuty

A veces si la otra persona está aburrida o sin plan, puede que acabéis quedando y guay. Pero de ahí a entrarle sexualizando de la nada hay un paso.

1
Dreggman

Mi cola esta mas retraida que el cerdito porki.
Ante alguien con un fisico normal y luchador.
ante una chica que tiene una cadera de moverlo agresivamente. Y solo quiero con personas de confianza, y que no sea una pareja que se de besos delante mia, esas situaciones me da un rechazo. Que no me produce felicidad me da infelicidad. Y desde luego se conoce todo el mundo. Joder. Alguien en una situacion a diaria, morbosa y enganchada a la monotonia, le daria diariamente todas las tardes.
Pero el morbo, sin su fantasia no tiene nada.

CAFE-OLE

me da la impresion de que hoy en dia hay que materializar algo en la primera cita, antes solia meter morro y solia salir bien la cosa, ahora mismo no estoy con el mood o la autoestima para ello, prefiero una primera cita de tanteo, pero si no intento nada parece que pierden el interes.
Ayer quede con una rumana muy maja, la tia es lisensiada en sicologia y trabaja en RRHH, da clases de ingles y la virgen, ella quiere practicar español, y bueno yo aproveche para practicar ingles, fuimos a cenar....todo bien.
Me preguntó que busco por tinder...ella daba a entender que solo conocer gente para practicar español, pero solo chicos porque solo le gustan los chicos.
En otro momento dado, le pregunte si lleva gafas, porque en una foto si llevaba, y me dijo que solo para el ordenador, pero que se las puede poner si me gusta mas asi.

Ella se pidio una sangria y decia que iba un poco contentilla, de camino al coche me dijo que le explotaba la vegiga, como si estuviera embarazada: -Tu me has embarazado! me dijo, no supe si tomarmelo como una broma intentando sexualizar o una broma sin mas.

El caso es que hoy intente hablar algo por wasap y fue mas sosa que una zapatilla, all is lost.

Que os parece la vaina? es remontable? yo es que desde que me largaron del trabajo ando bastante regulero animicamente y me falto el plus de seguridad en mi mismo para tirarme a la piscina

6 respuestas
Panch

#20233 Lo de q pierdan el interés por no intentar nada yo creo q pasa mucho, yo he perdido más de una oportunidad por eso (y escarmiento poco...).

1 respuesta
sephirox

#20233 #20234 Siempre, siempre, siempre hay que meter cuello en la primera cita. Si no sale, a otra cosa, que no pasa nada. Pero si no lo hacéis, vendrá otro y os quitará el sitio.

Nos guste o no, este es el mercado más feroz que hay, una oportunidad perdida es un fracaso seguro.

Sobre la autoestima te doy un consejo: no tomes Tinder como una forma de "medirte", esto no te debe afectar. Como te he dicho, es un mercado, aquí se valora la carne de una forma muy superficial, casi epidérmica, no van a saber todo lo que tú como individuo puedes aportar antes de que te la tengas que haber hecho. En suma, que no es un medidor ni justo ni eficaz.

Suerte a la próxima.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#20233 Sephi tiene razón, tenías que haber atacado

Tampoco está todo perdido, solo ha pasado un día e igual tiene resaca o cosas que hacer pero vaya, también es posible que se le haya pasado la novedad y pase al siguiente

Tyron03

#20235 aquí te voy a llevar la contraria, más que tirar a cuello es dejar la tensión sexual (si se propicia beso, mejor) pero no ponerse como objetivo cerrar la cita con beso porque os estáis perdiendo el disfrute y flow de la cita. Eso sí, de acuerdo al 100% de no usar Tinder para medirte el epenis.

En cuanto a las rumanas, he quedado solo con una y por mensaje suelen ser muy sosas, creo que te mando una señal de aeropuerto tamaño Boing 747 que no supiste ver, intenta quedar otro día con ella.

1 respuesta
LeeSinGafas

#20237 No veo ningún sentido generar tensión sexual para no cerrar con un beso. Si os habéis dado match ya se presupone que atracción ha habido y si la cita ha ido bien pues ya está todo hecho

Eso tendría sentido con alguna amiga o conocida que no sabes si le gustas pero en el mundo de Tinder si no juegas tus fichas a la primera probablemente no vuelvas a tener otra oportunidad

1 respuesta
Tyron03

#20238 es una forma de ver el match, algo de atracción tiene que haber desde luego pero durante la cita se debe tantear, creo que fijarse como objetivo cerrar con beso predispone a ir más nervioso o no disfrutar tanto de la cita.

Para mi, que haya match es una tensión fría que sin embargo en persona sé jugarlo mejor y con más fluidez.

TripyLSD

#20233 yo estuve con una rumana y, pese a que ella no era nada sosa escribiendo y solía ser bastante directa, sí coincido en que a veces era un poco difícil de leer entre líneas.
Incluso ahora, que somos colegas y vive con su novio y todo, a veces me hace comentarios que me dejan con el culo de lado.

Los choques culturales son siempre curiosos, aunque en ocasiones se me hacen pesados. Ayer hice match con una marroquí monísima, pero se me hace complicado pillar su humor. A veces creo que me está hablando con un tono serio y seco y de golpe suelta jajjajaa. Es confuso xd

Hukha

#20233 Pues yo te voy a decir lo contrario de lo que te dicen
La mayoría de tías son sosas por chat, especialmente si esperaban algo de ti (Meterle cuello) y no pasó. Si realmente había interés no debería ser muy difícil dejar caer un par de comentarios y quedar una segunda vez para acabarlo

Respecto a meter cuello en la primera cita siempre... Depende. Hay que saber leer la situación y el mood, meter cuello siempre como dice Sephi:

#20235sephirox:

Siempre, siempre, siempre hay que meter cuello en la primera cita. Si no sale, a otra cosa, que no pasa nada. Pero si no lo hacéis, vendrá otro y os quitará el sitio.

Me parece jugar al juego de tío básico unga unga, hay chicas que estarán esperando que le metas cuello y pasar al siguiente, y hay otras que deberías esperar.
Tirar cuello a todas es lo mismo que tirarle a ninguna, alguna acertarás. Aun que supongo que todo esto depende de cual es tu objetivo
Yo meto cuello en la primera cita en ocasiones muy puntuales por que lo que me interesa no es solamente sumar un 1 al numerito y no me ha ido mal

En el contexto de tu cita, por lo poco que has explicado si parecía que quisiera algo más, seguramente puedas sacar una segunda cita dejando claro que algo va a pasar

12 1 respuesta
wHiTefOx

Si no está bien de autoestima a la que le hagan 2 cobras seguidas lo tenemos en la miseria y te lo digo porque me pasó exactamente lo mismo, yo iría con cuidado con eso, primero tiene que estar arriba para que le sude la polla

3 2 respuestas
Hukha

#20242 Esa es otra, la desesperación se huele y alguien con poca autoestima está más cerca del fondo a cada cobra recibida

Tyron03

#20242 ahí toca trabajo por su parte y tener clara una cosa:

Ninguno somos una croqueta, no podemos gustarle a todo el mundo.

1
Inmolatus

Yo meto cuello en la primera cita en ocasiones muy puntuales por que lo que me interesa no es solamente sumar un 1 al numerito

No veo la correlación. Con dos de mi ex no solo nos liamos, sino que follamos en la primera cita y no por ello significó que no había interés en algo más, todo lo contrario.

Ser lanzado en una primera cita no significa que quieras un one night stand. Para mí suele ser importante tener relaciones sexuales pronto para poder valorar la compatibilidad sexual antes de invertir más en esa persona. Aunque siempre hay excepciones y no es una regla rígida.

1 respuesta
JuandeGod

Tal como se comenta por aquí;

  1. No tengas Tinder como una valoración de ti porque ni de coña es correcta ni justa.
  2. Por desgracia, tal y como dicen también, da igual que sea Tinder que quedar a la antigua usanza, es un mercado bestial, o metes boca o te dan porculo, es una pena pero es así...ellas tienen mil tíos pululando y si no marcas te vas del juego.
  3. Yo estoy liandome con una italiana y pff los choques culturales son una movida interesante...a veces no sabes por donde va la vaina
1 respuesta
LeeSinGafas

Tambien hay cada babas o gente que mete boca sin ningún contexto y se carga una cita asegurada xD

6
B

Yo lo que entiendo que quiere decir hukha es que si solo quieres follar tienes que ir rápido y aprovechar la ventana de interés en la primera cita. Al ser solo sexo lo que buscas, el interés va a ser superficial y efímero por ambas partes y es más fácil que te coman la tostada.

Si es para algo más serio y ha habido interés genuino por ambas partes entonces no tiene sentido forzar nada, sino leer lo que requiera la situación

2 1 respuesta
HashAfgano

#20147 Viven en una distorsión de oferta, demanda y valor.

Para el resto: ni se os ocurra darle un duro a Tinder. Yo antes tenía matches, citas, etc. Pero una vez pagas te meten un shadow ban que como dejes de hacerlo dejas de existir. Aunque borres y reabras la cuenta, olvídate. Ahora tengo fe en Bumbjajaja qué va si estoy pal arrastre.

CAFE-OLE

#20241
Me faltó contexto. Ella si busca algo buscará un rollo digo yo. Porque es nómada digital y está viajando todo el puto día.
Lleva 4 meses en España y 3 ciudades diferentes. En dos semanas de va para Rumania y volverá a España. Pero a otra ciudad

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags