Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hukha

#20245 Y por eso he dicho que hay que saber leer la situación, estoy defendiendo justamente que generalizar el malo xD

#20248 Menos mal que tu me entiendes

#20250 Entonces me parece aún más claro que quería pilila o al menos un poco de amor
Se claro con ella y vuelve a quedar, nada de rodeos y chitchat

1 respuesta
Must

Pues yo casi nunca he metido cuello en la primera cita y luego he follao xd Claro que se ha generado tensión sexual, pero no me parece condición necesaria para que eso vaya bien (entiéndase bien si el objetivo es meterla en caliente).

#20233 Como siempre, esto sonará unicornio, pero si le pones y generas un contexto lo suficientemente horny (o interesante); te llamará para una segunda cita. No siempre hay que rematar en la primera. Es más, creo que hay gente a la que se ve las ansias/obsesión por hacerlo todo de primera y eso tira para atrás.

2 respuestas
CAFE-OLE

#20252 #20251
yo es que como no estaba en esas condiciones, solo fui a pasarmelo bien sin mas pretensiones aunque me gusto, pero ya me ha dicho hace un rato que no hay conexion. ^^

LeeSinGafas

#20252 Es que en el contexto de lesbianas la cosa cambia bastante. No se asume que la otra parte va a tener que llevar la iniciativa siempre y no hay un mercado totalmente desproporcionado por una de las partes, cualquier mujer que le pique el coño solo va a tener que dedicar 10 minutos a encontrar a alguien, como pasa en el mundo gay (aunque el mundo gay si que es el exponente de facilidad para follar xD)

Por eso yo recomiendo lanzarse siempre si la cita ha ido bien. Es muy fácil que no se llegue a dar una segunda cita por perderse la novedad, que ella piense que no le gustes o venga otro con más iniciativa y se la lleve

No veo ningún sentido generar tensión sexual para no cerrar con un beso al menos

2 3 respuestas
Dreggman

En otro año me deciis vuestras inseguridades y yo las mias. Y os cuento que ha cambiado.

1 respuesta
TripyLSD

#20255 seguiremos sin entenderte igual. Pero ok!

#20254 igual soy yo que hago matches con unicornios, pero tampoco me ha sido tan raro no lanzarme yo (o ella) en la primera cita y que siga habiendo interés.
De hecho creo que mi récord está en haber llegado hasta la 4ª cita sin que pasase absolutamente nada, y hubo interés constante y jarana posteriormente (aunque, claro, luego pasó lo que pasó, que la chica iba a topísimo buscando relación)

2 1 respuesta
Tyron03

#20256 Estoy contigo bro, aunque de la 2º no paso si veo que hay feeling sinceramente.

Al final una cita es como una partida de Warhammer fantasy con Orkos, si la animosidad sale 6 y luego otro 6 de puta madre, pero como salga un 6 y un 1, la has cagado pero bien, por eso siempre que vayáis a una cita elegid Imperio / Bretonianos o Kaos, gg easy

5
Inmolatus

#20254 yo creo que las lesbianas según y como lo tienen incluso peor que nosotros. Tengo conocidas cercanas que llevan años en tinder, wapa y demas y lo mismo han tenido 2 citas y encima no han ido bien.

1 respuesta
Arle

Esto es como todo, ni tan blanco ni negro.

Uno de mis mejores amigos practicamente nunca tira la caña en la primera cita, siempre en la segunda o tercera y le va de lujo, 0 problemas. Yo sin embargo soy de tirarla en la primera siempre y tampoco me suele ir mal.

De hecho hemos llegado hasta a conocer a la misma pava por bumble y que el tardase 3 citas en tener algo con ella y que ella dijera que odiaba a los que iban rápido y tal y cual y luego medio año después acabé yo follando con ella en la primera cita y 0 historias de esas. Así que al final elijas lo que elijas si eres simpático y la cosa fluye da igual que lo hagas rápido como que te tomes tu tiempo.

Justo este domingo quedé con una India que está de visita a valencia y no le tiré la caña pues yo venía directo de 3 dias de un festival de techno bastante hardcore y no podía con mi alma y creo que por no tirarle y no estar un poco más receptivo y a fuego me la he cargado...

A ver si hoy o mañana no llueve por la noche y puedo raptarla a cenar y unas birras por el cedro y le apreto

Must

#20258 pues ya es mala suerte proque yo soy más fea que un pecado y no me fue mal en Tinder, la verdad. En plan follar.

Otra cosa es que eso emocionalmente saliera bien.

#20254 tienes algo de razón xd

Aura-

Yo tenía poquísimos match de chicas y ninguna contestaba.

Creo que solo me contestó una y vivía en Santander xf

1 respuesta
Must

#20261 seguro que luces muy hetero y por eso no te Dan match xd

1 respuesta
Aura-

#20262 Ah que ahora hay gente con pinta hetero y gente con pinta de homo/b
También es que no daba muchos likes yo, las tías con estética de tío o poco femeninas me gustan -1000

1 1 respuesta
Must

#20263 la pluma no es algo que me haya inventado precisamente yo. Existe y a muchas tías les pone.

Y muchas tías quizás no entran a muchas femeninas porque no saben si "entiende" o no. No me parece tan raro.

Pero bueno tú misma dices que apenas dabas likes entonces pues eso.
Yo para ligar con tías me iría a un bar de ambiente la vdd, hay más variedad.

1 respuesta
Aura-

#20264 La pluma se ve más en persona que en fotos.

A no ser que me pongas a la típica bollera camionera que para eso me follo a un tío tbh
Es una de las cosas que más repelús me da, una tía que parezca un tío

2 2 respuestas
guillauME

#20265 No se si es un requisito o algo pero suele ser el estereotipo más común.

Casi todas las que conozco son como dices.

1 respuesta
StkR

#20265 #20266 yo las parejas que conozco o he conocido cumplen a rajatabla el "estereotipo": típica que es ultra femenina y podría pasar 100% por hetero estándar, junto a camionera cliché absoluta, con formas, corte de pelo, y hasta voz masculina.

2 1 respuesta
alblanesjr

#20246 Que choques culturales tienes con una italiana?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#20268 son mucho ms tradicionales en las relaciones, sobre todo la gente del sur. Como España hace 50 años.

5
JuandeGod

#20268 primero el humor, segundo la vida y tercero la forma de pensar.
Los italianos son más estirados, por regla general que los españoles, cuando vienen a España se creen que esto es jauja y un Erasmus permanente. Básicamente se toman el país a risa y bueno, son bastante "mujeriegos" ( no se cómo extrapolarlo a mujeres)

Tritoman

A mi me flipan las lesbianas, me caen super bien

1
arrozypollo

8
gogogo

Sobre lo de meter ficha en la primera cita que salió el otro día, yo soy partidario de intentarlo siempre (salvo que no haya ido bien la cita, claro). Más que nada porque estamos en una app de ligar y se han pasado los 2 filtros más complicados (que haya match y que frague en cita). No veo razón para no subir la tensión sexual con unos besos.

Lo de intentar follar en la primera cita tampoco lo veo nada descabellado (como siempre, depende de cómo haya ido). Yo intento hacer la de que me lleven a casa (o llevarla yo) y propongo la de subir a hacernos la última.

P.D.: Me estoy rallando porque lo he gestionado muy mal y tengo 4 citas seguidas (de viernes a lunes)... en esta semana ni he gastao el tinder, solo bumble. Una de las 4 ya he quedado varias veces con ella y le daré puerta porque se está pillando y no quiero jugar con sus sentimientos.

Me flipa que soy casi invisible para las españolas castellanoparlantes. Latinas, guiris y valencianas se ve que son mi público objetivo.

1
B

.

1
Urien

Lo de meter boca en la primera cita yo nunca lo hago. Demasiado miedo al rechazo.
Para mi es mejor comprobar en frío que la cosa ha ido bien y juguetear un poco por whatsapp a ver el mood o vernos otro día ya directamente en mi casa.

Por cierto unos tips que me están salvando emocionalmente estos días es no dejar de hablar con gente aunque hayas encontrado a alguien con quien parece cuadrar muy bien el tema.
Se me va a caer una historia porque la chica ha decidido moverse de Madrid. Andamos ambos con alguna barrera emocional porque nos gustamos bastante y no queremos abandonarnos en la otra persona mientras nos descuidamos a nosotros mismos. Lo cual es perfectamente razonable.
Lo que ocurre es que cuando nos vemos hablamos un poco en plan "si bueno, yo sigo conociendo gente" blabla y ella "ya, está bien porque yo me voy a ir finalmente". Y al final del día estamos los dos del estilo "pfff, no me quiero perder esto".
Pero bueno, va a pasar. El timming es difícil y eventualmente una decisión con la cabeza menos llena de hormonas hará el resto. De hecho se marcha el martes a buscar trabajo en Alicante a casa de una amiga/rollo (amiga que le tiene unas ganas locas xD).

Así que bueno, estoy un poco meh mientras me hago a la idea y hablar con más gente me está dando un poco más de tranquilidad. Siempre intentando que si pasa algo no sea para sustituir lo que estaba teniendo con esta chica sino empezar algo nuevo con alguien.
Poco a poco :)

1 respuesta
Panch

#20275 pero estáis follando y eso? Entiendo q sí, pero no me queda claro. Si no, deberíais...

1 1 respuesta
Urien

#20276 Ah, claro, claro. Big time. Daba por hecho que se entendía.
Como cuando tenía 20 años vaya, de estar toda la noche despierto. Muy loco para mi, la verdad.

2
Cecos94

He tenido una cita después de mas de medio año y obvio estaba algo nervioso, aun así errores de novato, mesa cuadrada me senté en frente, asi que el contacto físico complicado, estuvimos unas tres horas de conversación y se me pasó rapidísimo, pero no hablamos de relaciones anteriores ni nada de tonteo por decirlo así, yo me quede con ganas de mas y ella espero que también, dos besos de despedida y un seguimos hablando

continuara??

1 4 respuestas
sephirox

#20278 Uf, pues depende, pero si no ha habido tonteo ni nada...

TripyLSD

#20278 depende de las fotopollas que le envíes

2

Usuarios habituales

Tags