The world of Tinder III: Ahora con más consolas y menos sexo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansinos que son Yonki_Kong o BLACKXILL (guía para ocultarlos en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
fvksys

#1196 Me apunto esto, me está pasando lo mismo que a #1168

Kony646

he hecho reset y ahora no me deja ver los perfiles con la descripcion entera, solo ver las fotos, alguien sabe porque?

Darrk

Si, en ciudad todo es mejor. Y la gente es más activa. Tanta descripción de mantita y netflix. Yo he puesto una foto de salón y en la mesa palomitas.

SrThompson

Aquí me pongo ante el consejos de sabios para compartir sensaciones y posibles consejos orientación ya que vuelvo al mundo del ligoteo tras un par de años en un relación.

Hice match con una chica bastante guapa, estuvimos hablando por la app durante una semana más o menos (de hecho fue ella la que me dijo de agregarnos al whatsapp) y todo genial, muchas risas y demás. Por whatsapp, más de lo mismo, muy buen rollo y estuvimos hablando otra semana más hasta que quedamos en persona. La "cita" fue genial, ella me atrae bastante (de cuerpo y personalidad) y creo que es más o menos recíproco (a lo mejor no tanto como ella a mi, pero juraría que algo le gusto, porque de hecho al despedirnos fue ella la que me dijo de a ver si repetiamos pronto). Como digo, la cita genial, todo super fluido, conversaciones sobre banalidades, cosas más serias, cine, música.. lo típico.

Este finde hemos vuelto a quedar, y me gustaría avanzar un poco, dar pasitos, es lo lógico. Por ejemplo introducir ya temas un poco más personales, rollo cómo le ha ido en las relaciones, qué le suele atraer, cosas que le guste de mi... Pero no sé exactamente como introducir el tema (por ejemplo no me mola mucho la idea de: oye, tú cuántas relaciones has tenido. ala, ahí de golpe xD) No sé se tenéis algunos tips, o trucos como para "avanzar" en esa 2a cita.

De hecho, también es mi intención, si todo va bien, hay buen rollo, depende de como vaya la cita y tal, pero si todo más o menos en orden... despedirnos dándole un beso en la boca.

No sé, en fin.

PD: otra cosa, que seguramente sea una curiosidad gilipollesca sin importancia es que se ha quitado tinder (o al menos ha cancelao nuestro macth) porque ya no me aparece en el chat de la app. Seguramente sea porque como ya nos tenemos en whatsapp por limpiar un poco el chat de macths... es curioso porque de hecho han sido varias las que me han dicho de que nos dieramos el whatsapp porque se iban a cerrar tinder o desde whatsapp ya no nos teniamos en tinder... :thinking: da que pensar

edit coño vaya tocho me ha quedao al final! :sweat_smile:

11 respuestas
Paniri

#1234 En mi opinión tardas demasiado en pedir el whatsapp. Estar una semana hablando por el chat de tinder uff... Encima con lo mal que va 😂

Y lo de introducir temas personales... No sé tu edad pero a mí me funciona la típica de: “¿jugamos a hacernos preguntas? Estoy aburrida.” Sé que es súper infantil pero efectivo, además suelen preguntar cosas sobre sexo, es un win/win. Ahora, si tienes 30 palos y tal pues igual quieres algo más maduro idk

En general creo que vais muy despacio, si están en tinder algo quieren... ¿En todo lo que lleváis hablando no han salido temas medio importantes? 🙄

3
Inmolatus

#1234 pero para que quieres saber si ha tenido parejas anteriores o cuantas? ay dios.

De hecho, también es mi intención, si todo va bien, hay buen rollo, depende de como vaya la cita y tal, pero si todo más o menos en orden... despedirnos dándole un beso en la boca.

Como recomendacion no planees esas cosas ni le des tantas vueltas antes de la cita, se proactivo y no esperes al final de la cita para besarla.

Por ejemplo introducir ya temas un poco más personales, rollo cómo le ha ido en las relaciones, qué le suele atraer, cosas que le guste de mi...

no sabia ni que se hablaba de eso en citas. Yo suelo hablar de nuestro pasado, de aficiones, pasiones, aspiraciones profesionales, mascotas, familia, etc. Nunca he preguntado por relaciones pasadas (no veo el positivo en que se acuerde de sus exs, fueran relaciones positivas o toxicas, en mitad de nuestra cita) o en preguntarle que le gusta de mi. Son temas que deberia comentar ella si quiere y si sale de ella, tiene 0 sentido sacarlos tu en mi opinion.

PD: otra cosa, que seguramente sea una curiosidad gilipollesca sin importancia es que se ha quitado tinder (o al menos ha cancelao nuestro macth) porque ya no me aparece en el chat de la app. Seguramente sea porque como ya nos tenemos en whatsapp por limpiar un poco el chat de macths... es curioso porque de hecho han sido varias las que me han dicho de que nos dieramos el whatsapp porque se iban a cerrar tinder o desde whatsapp ya no nos teniamos en tinder... :thinking: da que pensar

Le estas dando muchisimas vueltas a todo innecesariamente.

5
ManOwaR

#1234 tienes el tipico pavo encima de dependiente emocional. Mira tinder con otro prisma o te vas a pegar muchos tortazos...

10
Leos

Yo tengo una duda, ahora que en mi comunidad han metido el encierro comarcal y las tías con las que estoy hablando son de otras comarcas, soléis ir hablando cada x para mantener interés o ya cuando levanten restricciones les habláis?

meeka

#1234 Sacar el tema de anteriores relaciones nunca, nunca pero nunca, puede darte un resultado positivo, imho:

  • Si fueron relaciones buenas/bonitas y de la que tienen buen recuerdo, te la juegas a apelar a la nostalgia sin quererlo.
  • Si fueron relaciones negativas/tóxicas, te la juegas a que aparezca rechazo, malos recuerdos y se enrarezca un poco la conversación.

Menos comeduras de cabeza y más espontaneidad; Ve a disfrutar de unas birras con alguien nuevo y disfruta del momento de descubrir a alguien sin saber quién es. El resto de cosas ya vienen solas o las verás más claras en el momento... Y si metes la pifia en algo, pues ya sabes para la próxima, qué más da.

3
Sesshoumaru1

#1234 Yo mi primera duda al leer todo eso es... Estás buscando una novia con la que casarte, o un ligue para echar el rato? Porque por lo que se lee, te falta ir a sus padres a pedirle mano para seguir absolutamente el protocolo perfecto.

Ironías a parte, ya te lo han dicho. Deja de comerte la cabeza, deja de planear la cita a ese nivel, y simplemente pásalo bien. Que tengas que medir hasta cuando besarla me parece absurdo y contraproducente.

No sé, veo cosas mal, y @ManOwaR lo dice más claro supongo, huele mucho a dependencia emocional. Tinder es excepcionalmente mal sitio para eso, ya dejando de lado lo malo que es de por si ser dependiente emocionalmente de nadie (Total, al final siempre van a acabar dándote un tortazo)

lGeaRl
NSFW
2 respuestas
Paniri

#1241 No le debes nada a la anterior, ve a por la otra.

Podría ser cagada si tuvieras una relación especial pero no es el caso.

Intenta no abrir de la misma forma y llevar la conversación por otros lados. Que no puedan comparar tus convers y ver que son iguales.

1 respuesta
Aidanciyo

#1241 Dale superlike pero

1
RelaxRelapse

#1234 deja que la conversación fluya, de nada te sirve planear todo lo que vas a hablar porque a veces las cosas no salen como esperas y te vas a rayar más. No le preguntes por sus ex, por favor, eso no aporta nada porque si ha tenido malas experiencias igual la cosa se pone tensa, es un tema complicado y una información, desde mi punto de vista, innecesaria.
En resumen, no le des tantas vueltas, no fuerces las cosas y fíjate en su lenguaje no verbal para saber si efectivamente, no te haría una cobra en caso de que le quisieras comer los morros.

1
lGeaRl

#1242

NSFW
SrThompson

me cago en la puta, he salio escaldao en un momento xD (que alguien ponga el meme de los simpson y con razón .jpg)

sí a ver, no es que fuera a ir con una lista de temas para hablar. de hecho el otro día fue todo super natural y fluido. lo de dependencia emocional... es curioso porque precisamente mis amigos, chicas y gente que me conoce dicen que soy bastante despegao xD será que no me expliqué bien o da otra impresión. pero lo tendré en cuenta anyway.

pero sí, también, intentaré darle menos vueltas a las cosas.

1
Dredston

#1234 que despedida con beso tenemos 15 años o qué?. Empotrala hostia

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#1247
yo no se a que atenerme o es que siempre hago lo contrario de lo que buscan
Unas que si voy rapido, otras que si soy parado

1
Grajilla

#1234 Cuántos años tienes? Por ponerme en contexto.

Yo no preguntaría por sus relaciones pasadas, si quieres saber de ella pregúntale qué cosas le apasionan, dónde le gustaría trabajar si pudiera elegir, sus sitios preferidos a los que le gustaría viajar etc. (Vamos, lo que han dicho antes). Encuentro muy positivo cuando alguien se interesa genuinamente por estas cosas de mí.

Los rollos más personales ya irán saliendo cuando haya más confianza.

1
TripyLSD

#1234 Con conversación natural al final salen temas de ex parejas, especialmente si han sido relaciones largas. De una forma u otra siempre he acabado sabiendo de su pasado emocional, y creo que da un punto extra de confianza.
Preguntar directamente quizá es un poco invasivo. No obstante alguna vez me lo han hecho alguna vez y no ha sido tan violento, pero en el contexto de saber qué tipo de persona soy o simplemente para saber si estamos en el mismo nivel de experiencias (por ej. El clásico "¿Y siempre has vivido solo?"), o por ejemplo hablando de relaciones no monógamas.
También es un buen indicador de salud emocional, ver si hay mochila, su madurez, etc.. No es un tema tan irrelevante como para ignorarlo, salvo que sólo te interese el físico y un one night stand.

4
CAFE-OLE

comp puedo poner mi perfil aqui para que me digais si quitar o poner alguna foto?
reinicie ahora porque mi ultima build fue un fracaso absoluto

1 respuesta
guillauME

#1251 Pues sube las fotos que tienes puestas en imgur y las compartes. Pegas la descripción, nos dices que orden tienes las fotos y ya está.

1
Malaspiojos

#1234 Me gusta mucho tu historia porque no es el mete-saca que estamos acostumbrados a leer en el hilo. Es precioso ver que todavía hay lugar para los romances que se cocinan a fuego lento y no a la fogata efímera de calentones cavernícolas.

Es raro que te haya borrado de Tinder, pregúntale sin miedo a ver qué te dice.
Sobre las relaciones, yo sí que le preguntaría. Es una forma de abrirse a la intimidad y confianza con el otro.

Suertee :strawberry:

6 1 respuesta
mesie

#1234 No hagas caso a #1253 ni a nada de lo que te digamos aquí, ostia puta. Si has quedado con ella y notaste que había buen feeling, que ella te dijo de quedar mas, que las conversaciones por whatsapp son fluidas y reciprocas solo piensa y contextualiza un poco:
-Os habéis conocido por tinder, una app para follar/ligar.
-Te ha dado su número después de una semana hablando por la app, ergo hay interés.
-No te ha hecho next después de conocerte en persona y quiere quedar más contigo.

Blanco y en botella joder. Si llegas a la segunda cita y le comes la boca directamente te va a devolver el beso, lo que no significa que tengas que hacerlo directamente.
Si tu planteamiento de ir despacio y ser tu mismo te ha funcionado hasta ahora, qué consejos necesitas de un foro? Sigue haciendo lo mismo, sigue siendo tu mismo y hablando de lo que te apetezca. Lo último que tienes que hacer ahora es empezar a trazar planes de mierda, pensar en como enfocarlo o vete tu a saber. Si no quieres desempeñar un papel es mejor que no te crees un guion.
Se natural, si te apetece hablar de tus anteriores relaciones hazlo. Si te apetece cogerla de la mano hazlo. Si te apetece lo que sea hazlo porque hasta ahora te ha funcionado y puede que eso sea lo que a ella le esté gustando.

Déjate de mierdas y no te calientes tanto la cabeza que al final estas cosas son mucho más sencillas de lo que parece cuando los dos os atraéis y ahora mismo, por lo que comentas, estáis en la típica situación donde os conocéis mutuamente, os contáis vuestras cositas de la vida y todo eso sirve como pretexto para terminar follando como perros sin que todo parezca el "metesaca" estándar de tinder.

Sigue así y no te desvíes de tu planteamiento inicial. Confía en ti mismo.

20
WildOscar

Lo mejor es poner +30 y ver qué ha pasado con las Nacys de la uni.

RelaxRelapse

¿Es normal dar like a alguien y que un día después (o unas horas después) te vuelva a salir en la lista de perfiles? Imagino que si hacen reset vuelven a salir pero, ¿cada cuánto hace reset la gente? ¿Cada dos días? O es que la app me trollea, no sé. Desinstalé la app y me salían las mismas personas con otra foto de perfil y al deslizar a la izquierda y volverme a meter, volvían a salirme con otra foto diferente a la de un minuto antes. ¿Es por la mierda esa que elige tu mejor foto o algo así?

1 respuesta
HALAMADRID

Dios santo. Acabo de venir una cita y me siento autentico betazo.

Un cafe y un par de chupitos ambos.
Ella, guapisima ya sea con el pelo liso o rizado.
La cita, pues como de costumbre. Todo bien, me pedia con la mirada, gestos que le comiese la boca y poniendome palabras a webo para ello.
Despues de la cafeteria camino al coche pues lo mismo.

En definitiva que no he sido capaz de bajarle la mascarilla y comerle la boca.
Lo peor es, que ahora estaria en su piso de reformas pasando la brocha gorda. Y no la de pintar.

2 respuestas
XarevoK

#1257 Has perdido facultades, pero bueno, seguramente te tenía que ir mal a ti para que gane hoy el Madrid, no se puede tener todo en esta vida.

3
Paniri

#1257 Si tantas ganas tenía te podía haber comido la boca ella. Que parece que siempre tengan que empezar los mismos, macho.

Si un tío me gusta y veo que no se lanza pues me lanzo yo, sin problema.

1 2 respuestas
XarevoK

#1259 Así debería ser pero hay muy pocas chicas como tu, poquísimas. Solo he conocido a una que haga eso y nunca le han hecho la cobra.

2

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • guillauME
  • Inmolatus
  • HALAMADRID
  • Grajilla
  • AikonCWD
  • Red_Mind

Tags