Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Lyanna99

Yo en Tinder solo me he conseguido que me dejen plantada mas de 4 veces en lo que va de año

2 respuestas
PePiToGriLLo

#3509 40-45 de 50 casos excepcionales

B

#3484 no puedes esperar que una tía que acabas de conocer te dedique el mismo tiempo a tí que alguien la cual te conoce y has mantenido lazos.

HALAMADRID

Yo con algunas a los 3 dias, parece que nos conozcamos de toda la vida y con otras pues no hay ese feeling.
Con estas ultimas como vea que los inicios de conversacion e interes no es reciproco, las elimino logicamente. Se lo pierden ellas, no yo.

1 respuesta
denon

#3511 y porque te han plantado? Si se puede saber

1 respuesta
periii

#3487 hostia el ghosting llega hasta mediavida,conexión tendrías pero esa mujer cuanto más lejos mejor

B

#3469 Conversación mínima para concertar una cita; todo lo demás es perder tiempo!!

Mutran

Hace dos meses terminó mi relación de poco más de dos años. Me abro Tinder de puras risas con una amiga al lado para ver el panorama y me lo borro a las tres horas, hago match con una chica esa misma noche, a los diez días follamos y a los siguientes días se despide cordialmente y que ha sido un placer XD

La vida puede ser maravillosa.

Hace tres años no me comía una mierda cuando me lo abría, y ahora ha sido coser y cantar, y creo que me doy con un canto en los dientes porque tampoco soy un follador de la pradera pero lel

3
Lyanna99

#3515 chicos inseguros

3 respuestas
poisoneftis

#3491 reportado por spam

8 1 respuesta
N

#3520 igual , que se promocione el soundcloud en las citas de tinder

Reportaito Gero

2
Panch

#3519 suena a balones fuera...

HALAMADRID

#3519
O a lo mejor has transmitido ser una loca de coño tipica mas, y han hecho bien ellos.

Aunque siendo latina quizas seas lo que tu dices.

denon

#3519 a mi también me darías miedo, siendo militar lol

Sucia

Pues acabo de probar un "mod" de gold, que no funciona como era de esperar, y me ha desconfigurado los filtros y eso.
La virgen, en dos minutos de desinstalarlo y instalar el original, 7 likes de tíos, me ha cambiado a mostrarme hombres y mujeres.
La comunidad gay aquí tiene que triunfar no?

Psicotropica

A mi me han plantado dos veces usando tinder, y las dos el mismo chico xD

Estuve hablando un par de semanas con él y la verdad que había buen feeling, dijimos de quedar y un par de horas antes me avisó de que no iba a poder. Al día siguiente me dijo que le daba mucha vergüenza que no había quedado nunca con nadie de tinder y braubrau. Hablé un día o dos más con él y drop.

Al mes me volvió a hablar y me dijo que lo sentía mucho, que ya se sentía preparado y que si quedábamos al día siguiente. y se repitió la historia.

Dejamos de hablar y a las semanas otra vez lo mismo, ahí ya ni le contesté.

Hay gente muy rara.

2 6 respuestas
danyes2000

#3526 Ese o recien divorciado o todavia casado next

1 respuesta
Psicotropica

#3527 con 26 años lo dudo mucho xD

Pero vamos, que eso fue hace eones ya. En el mimento fue una pena porque la verdad que había muy buen rollo y el chaval estaba de muy buen ver. Pero vamos, fue un next de manual.

guillauME

#3526 Anda que tú darle otra oportunidad a un raro así...

Menudos tarados hay sueltos xD

1 respuesta
Psicotropica

#3529 bueno, iba a tiro echo, ya ves tú qué tenía que perder, a malas pues me lo hacía y au xD

1 respuesta
XarevoK

#3530 Las chicas siempre vais a tiro hecho

15
B

#3526 Haberle dado la tercera oportunidad, solo por los loles.

1
B

.

1
Bokunohero

Hola. Veréis, tengo un amigo que está conociendo a una chica pero no acaba de funcionar las cosas bien entre ellos.

Lo que pasa es que él está demasiado obsesionado con el coleccionar mujeres como si fueran pokemons y no tiene ni pizca de delicadeza ni empatía a la hora de hablar con ellas, por lo que las pobres le cuentan sus vidas y problemas y tal, pero él solo piensa en el sexo y las ve como ganado.

La cuestión está en que a él le gusta pasarme capturas de sus conversaciones de troglodita insensible, con una chica diciéndole que si tenía problemas de ansiedad y tal y él respondiendole que lo está usando como excusa para no quedar...

Y aunque yo tengo ya pareja y nos queremos mucho, me ha caído simpática esa persona y me dan ganas de entrometerme y darle ánimo a esa pobre chica que esperaba encontrar un apoyo sensible en mi amigo, que él no es capaz de dar...

Así que mi impulso ha sido la de escribirle diciéndole que mi amigo me ha pasado la captura, desearle muchos ánimos con su problema de ansiedad, y ofrecerle mi amistad por si necesita algo de empatía...

Sin buscar ninguna otra intención salvo la de ser un apoyo y conversar un rato. Pero claro, si la cosa sale mal me puedo meter en un lío o que incluso sea confundido con infidelidad...

Qué puedo hacer? Como veis lo de agregar a una chica de Tinder que ha tenido una mala experiencia con mi amigo, para buscar el ser simplemente su amigo??
🤔

8 respuestas
B

#3534 vamos que te la quieres empotrar tú. Hazlo.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#3534 Estás colgao Maiki

2
Endocare
#3534Bokunohero:

por lo que las pobres le cuentan sus vidas y problemas y tal, pero él solo piensa en el sexo

Me acuerdo de una vez donde una chica me dio like y me contó todas sus movidas por ciertos problemas que tenia y me preguntó que debería hacer según yo, le dije lo que pensaba obviamente y me lo agradeció

Al día siguiente deshizo el match la muy zorra, muy bien por parte de tu amigo si solo se la quiere follar.

1
B

#3534 Contacto 0 y gym, de toda la vida

Bokunohero

#3535 No no, sería más bien darle ánimos y ofrecerle una amistad sincera y desinteresada.

Se de sobra que no puedo ayudar a todo el mundo ni planeo solucionarle la vida, pero es que pienso que la pobrecilla solo necesita de alguien simpático con quien hablar... Y mi amigo no ha sido una buena elección.

Pero el problema es doble. Por un lado mi amigo lo puede ver como una traición por querer ayudar a la que se supone que le ha dado calabazas, y por el otro mi pareja... pues puede que no llegue a confiar del todo en mis intenciones.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3534 #3539 No te metas en follones que no son tuyos. Si quieres ayudar a gente con problemas mentales en general, hazte psicólogo. Pero ir por ahí añadiendo a extrañas para ofrecerles "Tu amistad desinteresada" es cuanto menos muy cringe/creepy, y encima te estás metiendo donde no te llaman y con toda la razón del mundo tu colega podría enfadarse, y la tía fliparlo en colores y salir huyendo o ponerse peor de lo que tenga por sentirse acosada o sentir que su intimidad la han violentado por mangar su número de teléfono de esa forma.

15 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags