Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

yooyoyo

#5809 A ver, es un borde pero tiene razón en lo del trabajo, para la mayoría de la gente su trabajo es la forma de no vivir debajo de un puente y tiene cero que ver con sus gustos.

Supongo que muchos tíos se ponen defensivos con las preguntas sobre el trabajo porque hay mucha gold digger.

6 1 respuesta
geronimo1

Joer pues ya quisiera yo que me abrieran y mostraran algo de iniciativa

El tío es un estúpido pero sí, hay mucha interesada

Rivendel

#5851 a ver en su dia cuando estaba en paro muchas preguntaban eso, de que curras les decas que no currabas y bomba de humo... mujeres cerca del muro a las chavalas no les importa, por eso rasca mucho la pregunta

1 respuesta
yooyoyo

#5853 La manera que dice ¿Es relevante? Me suena a que alguna vez el hecho de decirlo le habra supuesto un problema.

Se que es una pregunta normal, yo tambien la hacia todo el rato, pero hay tias que dependiendo de en que trabajes te dan la oportunidad o no...razón de sobra para decirlo cuanto antes y ver que tía merece la pena y cual es una bala esquivada.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#5823 Ese chaval no seré yo no??? jajajajajajaja golfoooooooooooo <3

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi el 100% de las tías que me abren conversación son orcos o trans no falla

2 1 respuesta
dranreb

#5814 Es Bumble, tienen que hablar las tías primero en las 24h después de que salte el match o se borra

Polak

#5832 La hostia tío xDDDDDD echo la primitiva hoy.

Ni me sigue ni nada. ¿Qué hago, continuo y pongo aquí que pasa?

Hace exactamente 1h cuando puse el mensaje.

2 respuestas
Pertazeta

tapale parte de la cara aunque sea, y pa'lante

Aura-

#5858 hdp que soy yo por hacer la gracia
Jajajajjaja

35 5 respuestas
Pertazeta

jajajjajajajajjaja menudo bait

Li3cht

#5860 jajajaja

Polak

#5860 Esa no eres tu perra, recuerdo haber visto alguna foto tuya xD.

2 respuestas
B

#5863 claro que es ella xd ostia que risilla mas tonta

goLBeRLyyyn

#5854 Yo cuando estaba en estas apps y alguna preguntaba eso siempre decía que trabajaba de barrendero, de obrero, o de algún trabajo poco cualificado, es una manera muy buena de quitarte de encima a la escoria que habita por este tipo de apps la verdad.

Fresiloler

#5860 gracias me has alegrado la mañana XD

Leos

#5863 Confirmo que es ella xD

Polak

Que perra, pues si es @aura xD.

Por lo menos tengo ahora un testigo de quien es el verdadero titán del hilo con abdominales de acero y brazos como misiles. Y no el subnormal de @halamadrid

Admito que ha sido muy buena. Dame likes por lo menos XD

7
guillauME

De aquí nace una relación romántica ya verás.

1 1 respuesta
K

#5834 menuda retrasada madre mía, parece hasta troll.

La realidad es que tinder sino has tenido la suerte de nacer guapo es mejor no tomártelo en serio porque te va a afectar. Que igualmente puedes conocer gente interesante pero la inversión de tiempo no merece la pena.
Si las mujeres vivieran la experiencia de ser hombres en tinder no habría gatos ni pastillas suficientes en el mundo xD.

#5860 ostia que bueno menuda troleada xDDD, el chaval estaba ya todo emocionado 😂

E

#5858 no le contestes,que es noveno

1 respuesta
guillauME

#5871 lee #5860

1 respuesta
E

#5872 me he quedado muy sorprendido

Aura-

Emmereich me conoce ya desde hace años XD
Btw confirmo que polak está muy fuerte

3
ghost_kaos

#5855 Por supuesto que eres tú, pirata, te follo la boca y lo que no es la boca (L)

1
Ghamakhur

#5826 No te respondían porque te comías la coma de vocativo.

sONFIL

En el próximo episodio, Polak le mea a Aura en la ducha

de nada

8 1 respuesta
XarevoK

Polak hazlo

AikonCWD

Aura hazlo

Polak

Por mi y por todos mis compañeros!!!!!!

#5877 Esa historia no la conocen aquí xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags