Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

E

#5909 no se como funcionan las barbas, asi q igual soy yo que la veo "desaliñada".

Teniendola asi, no hay alguna forma de tenerla mas cuidada y estetica que de esa forma que me recuerda un poco un estropajo metalico antiguo? Xd

Me suena que hay que cuidarla bastante, trimearla y darle aceites y todo para que quede top tier.

Polak cabron, cuidate la barba que no va acorde con el resto de la estetica.

Maldito vagabundo que entrena en un parque.

1 respuesta
B

la delgada línea que separa la barba arreglada de un cis hetero empotrador de un maricón perdido

Polak

#5911 Por eso mismo la tengo más corta ahora. Estaba hasta la polla de tener que arreglarla, y ahí esta más o menos xDDDD.
Por desgracia tengo una mierda de barba, el pelo muy fino/liso y tiende en crecer recto hacia abajo.

Yo soy de los que se tiran 3-5 semanas sin tocarla hasta que entro en modo ermitaño y no me queda más remedio. Me la suda bastante.

1 respuesta
XarevoK

No me seais maricas, tiene la barba en su punto.

1 respuesta
Polak

#5914 Tengo la que puedo, que es distinto.

B

#5909 con esa barba sudas testosterona bro

por cierto, ¿la desenredas o has dejado que crezca sola, sin peinar? Yo me propuse dejármela larga y casi se mato a tirones

1 respuesta
AikonCWD

el único pero que le veo a una barba así es a ver como narices te quitas el olor a vagina después de que se sienten en tu cara.

6 4 respuestas
E

#5913

Podrias tener esta estetica y decides parecer el que no tiene piernas del metro, cabronazo

Peinartela yo creo que te rentaria bastante

1 2 respuestas
XarevoK

#5917 Pero si precisamente lo mejor de tener barba es que se te quede el olor durante días.

1 respuesta
Polak

#5918 No tengo tanto en la mejilla, voy a por minoxidil, hablamos en 1 año.

#5916 Yo me la tengo que echar hacía delante porque literalmente cae recto. Se me enreda -1.
Si me la he cortado es por la mascarilla, me quita la forma y no hay manera de recuperar. Se me hace una especie de rizo debajo de la barbilla.

#5917 Lo confirmo, se te queda bien mojada XD

2 2 respuestas
AikonCWD

#5919 Si vamos. Luego vas a darle 2 besos a tu hija o a tus padres y que te huela la barba a berberecho.

3 respuestas
ManOwaR

#5921 aikon pls, que llevas muchos años de monogamia y cuando mencionas cosas así dejas en mal lugar a lachilvy.

1 respuesta
dranreb

#5921 Dices que es el aceite de jojoba que te echas en la barba y aú

B

#5920 cuánto tardaste en que creciese así? porque yo ahí veo más de un año, o dos?

1 respuesta
AikonCWD

#5922 Si yo no tengo barba. Es un suponer.

1 respuesta
Polak

#5924 Ni puta idea, en 8 años me he quitado la barba 2 veces cuando me dio un venzo y volví rápido. Simplemente la dejo crecer y hago lo que me apetece. El pelo igual, hoy corto mañana largo, pasado peinado, etc.

No es algo que me preocupe, voy según me apetece. Hay veces que no quiero peinarme por las mañanas y lo dejo corto, etc.

1
ManOwaR

#5925 ya, ya, pero la cosa no va sobre la barba, si no a que le huela el chichi a berberecho.

1 1 respuesta
XarevoK

#5921 Y si no tienes hijos ni padres?

1 respuesta
AikonCWD

#5927 Procuro ponerle un poco de salsa y limón antes.

Los trucos.

#5928 Pues no sé

CerdoVerde

Hostia, polak es el tipo duro rubio de los memes!!
Mis 10!

2 1 respuesta
B

Estos gráficos de sexo y preferencias son mi punto débil.

1 respuesta
Inmolatus

#5917 la barba se lava sin problemas con jabon y ya huele bien de nuevo, como si se te mancha de comida o de cualquier otra cosa. De todas formas es lo puto mejor.

Polak

#5930 Buaaa es que soy yo, literal.

Podría colar

#5918 Voy a intentar ese look, no tengo tanta en la mejilla pero algo haré. Me ha molado @emmereich , si lo consigo las que rechace van todas para ti.

9 3 respuestas
Hipnos

A mí me gustan lampiños.

Jetstream

#5931 entonces si estoy leyendo bien esa grafica, pelusa de 3 dias es lo mas apetecible ya que da un boost de 25% de atractivo mientras que la barba o te queda neutra o te quita ese 25%?

B

#5933 préñame

1
StkR

#5917 se queda empapada. Te duchas y ya. No es tan difícil xD.

#5920 me cago en dios me pasa lo mismo, se me hace un tupé abajo.

inmor

1 1 respuesta
Sh1n0d4

El otro día vi una tía en Tinder ... que su primera foto era ella dentro de un nicho de un cementerio ... A la gente se le va de las manos.

XarevoK

#5938

3

Usuarios habituales

Tags