Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Scavenger19

#6289 ¿En cuanto tiempo? Porque si lo usa habitualmente y es en un periodo corto de tiempo, para ser chica me parece poquisimo. Joder, siendo yo tio y que lo voy haciendo y borrando segun voy teniendo mayor o menor disponibilidad, lo volvi a hacer la penultima semana de Septiembre, justo hace 1 mes, y paso de 200... teniendolo limitado a 8km, ciudad poco mas de 100k y siendo un tanto exigente con los likes.

Si siendo mujer no pones foto tuya y en la descripcion cualquier gilipollez rollo "no pongo foto por temas laborales, paso por privado" y sacas esa cantidad en 1-2 dias xD

1 respuesta
vene-nemesis

#6298 es que lo de llamar amigo a un pretendiente ya es un error, pero es algo que da para parrafada y con una al día ya me vale.

mkkkl

#6301 ¿200 matches siendo un poco exigente en un mes? Cuéntame tus secretos.

No sé, a mí me parecieron una barbaridad. Yo soy bastante exigente y suelo tener muy pocos matches, así que me llamó mucho la atención.

AlexGc

200 matches en 8km y un mes siendo hombre además de exigir

O eres guapísimo o eres de los que cobra 3k en mv

B

No tengo ni idea. Recuerdo los 15 y me comportó como 15.
Yo creo que hay mucho recorrido donde hay 3 grupos de población.
Los cutres, los decentes .. los que les duelen algo.
No creo que la población lo haga el dinero, igual por la manera de vivir.

¿Nadie me echa de menos? Que triste.

2 respuestas
geronimo1

#6305 k dice tu?

1 respuesta
Rivendel

#6305 estas bien o te ha dado una embolia?

1 respuesta
B

Nada, de nada. No puede ir por la vida como coronel de guerra de mundos. Me canso... Y que soy una persona normal.

Perdón! por meterme en medio de la conversación.
¡Se que no sé nada!

1
Panch

#6306 #6307 don't feed the troll!

Soy_ZdRaVo
#6294XarevoK:

Aunque no use mucho las redes sociales, si es chica, va a seguir recibiendo cañas en la vida real por todas partes

Te lo he arreglado. Un beso

1
Sk8eR

-. - estoy resfriado muy poquito.... Me jodera el quedar hoy...

Blintz

Después de dedicarle 20 minutillos semanalmente a la app y no conseguir nada, hace 2 sábados me quede en casa de la resaca que tenía y me puse a raidear tanto en bumble y tinder.

El resultado fueron 4 matches sin ghosting.
El único match de Tinder me dijo directamente de quedar, le dije a la tipa de ir a hacerse un café y me dijo que no bebía café, por lo que le pregunté algo así como "Y cual es tu idea? ;-)" y ya la he dejado ahí en barbecho

Las 3 de Bumblee tienen interés en quedar
Una esta en Berlin esta semana y ya lo hemos dejado para la semana que viene
Con otra iba a quedar el viernes pasado pero no pudo ella y le deje la pelota en su tejado
Con la tercera quedé el domingo pasado, estuvimos 6 horas de charla y paseo y me gustó mucho, el viernes hemos quedado para cenar y vinito. A ver que da de si.

2 respuestas
Panch

#6312 Q vaya bien! Por curiosidad, rehiciste tus perfiles o en q consistió tu "raideo"?

1 respuesta
Blintz

#6313 no cambié nada, mi raideo consistio básicamente en hacer swipe a todo lo que me dejaba la app (y me gustase a mi) en vez de darle 10 solamente minutos, tardé como 2 horas ahí filtrando

No se con cuantas hice match en total, pero pongamos que unas 10, de ahí me llevé 2 que no contestaron, 4 que contestaban con monosílabos y las otras 4 pues son esas.

Llevaba mucho tiempo que me saltaba algún match y veía que nunca había interés por su parte, probablemente tuvo que ver en que yo también les empezaba genericamente, pero no puedes hacer mucho si las chicas solo tienen 3 fotos y son 3 selfies.

1
B

#6312 con situaciones como con la de Tinder y en general en estas apps es mejor proponer tu siempre el plan y darlo todo masticadito. Estas tú que se van a molestar en pensar un plan cuando tienen a 25 detrás suya diciéndoles de hacer tal cosa.

1 respuesta
Ghamakhur
#6315Skipp:

darlo todo masticadito

Estás tú que voy a quedar con alguien que busque eso. Para mí es innegociable que haya cierta reciprocidad, a no ser que quedes en dos palabras.

1 respuesta
B

#6316 se trata de aumentar tus posibilidades, no es personal. En lo que tú estás esperando a que ella muestra cierta iniciativa ya hay otros que han concretado quedar o ha hecho match con uno que le interesa más.

1 respuesta
Ghamakhur

#6317 Pues para mí es tratar de quererse un poco y no arrastrarse ante alguien con una iniciativa tan pasiva. Me niego a la dinámica de la oferta y demanda aunque suponga quedarse sin citas.

2 1 respuesta
rbNNN33

Desde cuando el tinder gold está tan caro ? jajajja 46€ un mes? ka pasao!?

1 respuesta
B

#6318 yo no digo de proponer planes a tías que responden monosílabos y no generan ningún tipo de interés el quedar con ellas. Sino a tener una actitud proactiva y no esperar a que se ella porque te puedes morir del aburrimiento esperando. Pero si eso te parece mucho sigue como hasta ahora.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#6320 Me remito a lo que has dicho de todo mascado. Cuando es así, paso (que no es lo mismo que no tener iniciativa). Ya habrá alguien con un mínimo interés, que no esté esperando a que uno de sus veintipico matches le proponga la mejor oferta. Paso de ser un estímulo efímero.

TripyLSD

#6319 Bienvenido a los 30?

En cualquier se está viendo mucho que los precios están variando una barbaridad de un usuario a otro.
Tenía mi Tinder sin abrir en un tiempo. Y teniendo 36 años estos son los precios que me ofertan ...

No tiene sentido ¿Igual es por haber dejado la app de lado? ¿Por tener poco matches?

1 respuesta
satyricon

Quizás llego un poco tarde, pero como el hilo sigue teniendo este título...

Sacado de https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xv-just-a-flu-654915/225#6729

B

Joder es que dejáis la experiencias que tenéis a la rendición o comunicación imposible. Al final los antisociales como psicópatas no existen, serán los evitativos que serán que busquen la muerte en este covid.
Los problemas de primer mundo de tirar imagen y a ver toca. Desensibilizacion, de la tragedia y la violencia. Sois todos unos felices, decir que sí... Quizás os creo.
Los medios os tienen enganchados.

B

#5250 buena táctica compañero del metal estoy feliz, pero los bots son para hacerse pajas con ellos. En el fondo el sistema de tinder o el algoritmo ye o muy fácil o muy díficil. Si follas bien tienes buen cuerpo (no es mi caso, pero mido 1.84 y peso 109 kg. En el fondo el truco del almendruco es no ser un acosador. Y contacto 0 y al gym

2
PePiToGriLLo

Estoy cansado de las tías comodonas que no quieren mover el culo de su ciudad/pueblo les digo para quedar en un lugar a mitad de camino y ni con esas llevó dos seguidas igual o vas o nada que mal acostumbradas están…

1 4 respuestas
danyes2000

#6326 Es lo que tiene tener penes a elegir asi es la vida amijo.

3 1 respuesta
AikonCWD

#6326 tu ibas a mover tú para quedar con una chica si tienes a 12 chicas que quieren quedar, igual o mejores en tu ciudad/pueblo?

6 1 respuesta
PePiToGriLLo

#6327 #6328 se la razón no soy nuevo en esto pero es de tener un chochazo…,también os digo que lo de quedar en la mitad de camino es un buen filtro os lo recomiendo

1 respuesta
geronimo1

#6326 La culpa es de nuestra generacion, disfruta lo endiosado.

Y si es un filtro tremendo, yo ya tengo varias red flags que se ven a simple vista y me hacen la criba muy easy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags