Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Rivendel

#6359 bien hecho macho, nada de tragar con locas toxicas, te levantas pagas y te vas como tiene que ser

2 1 respuesta
josepginer

#6357

#6357lGeaRl:

que necesita una persona con la que de vez en cuando discutir, que sino vaya aburrimiento.

Ostia xdddd me recuerda a una colombiana que estuvo con un colega mío hace unos años. Después de dejarlo, le confirmó que a veces se despertaba por la mañana y ella misma se decía: ale, hoy tengo ganas de discutir. Y se la liaba a mi amigo por tonterías. Yo flipaba. Sociópata? Attention seeker? Pff a saber.

#6359 tu honor te honra. Yo no me hubiese ido sin decirle lo retrasada que es.

#6360

#6360geronimo1:

hice el gilipollas y solo con pensar la de cosas que aguante me doy verguenza

Verguenza? Se aprende de cosas así. Hay gente que se pasa 20 años viviendo una mentira y al final, PAM, en la cara. Mejor darte cuenta de estas cosas y aprender lo que realmente uno quiere y aún mejor, lo que uno no quiere. Eso sí es la auténtica salud.

1 1 respuesta
TitoBurns

Que poco amor propio os tenéis por Dios. Eso o estáis hablando de vuestro primer amor porque sino no entiendo como no le pegáis una patada ipso facto.

1 respuesta
josepginer

#6363 No hace falta ser el puto Sigmund Freud para que, en la primera cita, y después de una simple pregunta como es: xq te instalaste la App? una puta random te monte la de Dios es Cristo en mitad de un bar.

Yo esque, con las parejas que he tenido, NUNCA he aceptado que me montasen un pollo en público. Si tienes algo que hablar, se habla en privado. Prioridades, supongo. O amor propio.

3
Sephi19

#6361 Más que loca tóxica, puede ser una táctica que tengan para acabar una cita.

Tienen varios truquitos:

1.- Volverse locas a posta para que salgas echando ostias.
2.- Mágica llamada de un familiar en el hospital.
3.- Que se tiene que ir porque tiene que dejarle el coche a su hermano.

y así un sin fin.

O puede que la tía sea una loca de manual y siguiente. En este mundo nunca se sabe.

1 respuesta
Panch

#6351 Pues tío, me parece honesto, de hecho yo creo q la mayoría de las relaciones en el fondo se acaban rompiendo por eso (q luego desemboca en discusiones tb, aunq no parezca ese el motivo)...

Si seguía pensando lo mismo d las relaciones serias, ya tenías claro a q conducía eso

PePiToGriLLo

#6365 añade una que me soltó que se tenía que ir porque tenía que hacer una videollamada con su prima que era su cumple en fin…,a mi nunca una tía me a montado un pollo lo máximo una rusa que le toque un hombro y me empezó a decir que todos los hombres sois iguales no sé qué.

1
B
#6362josepginer:

Attention seeker

Puede ser, esta chica vive en un cuento de hadas, papá tiene mucho dinero y yo me paso la vida gastando en comprarme vestidos caros y mostrándolos en instagram y en otras movidas. Y bueno, tampoco quiero contar más porque internet y esas cosas, pero es que da para libro.

Y luego conversaciones rollo, es que la gente es muy simple, yo hablo con la gente y me doy cuenta, yo por ejem trato otra clase de conversaciones, etc. Cuando la ves y no ha hecho más en su vida que gastar el dinero que le ingresa el padre...

JuandeGod

La verdad que lo que decís es bastante cierto. La mayoria de las tías estan a que se las vengan a decir y luego unas conversaciones mas sosas...
Pd; me quité el Tinder ya por aburrimiento, tenía mejor conversación con mi perro xD

1
yooyoyo

Pues no se, estoy seguro que hay parte de mala suerte pero si dais frecuentemente con tías así, no todo puede ser culpa de lo mal que está el mercado.

Mira os cuento yo una historia:

28 años soltero, he quedado con tías de todo tipo y he tenido centenares de citas, siendo conservador incluso. Nunca he tenido una situación realmente desagradable ni de malas formas, ni de mal comportamiento...cosa que no quiere decir que no haya habido citas que fueron un fracaso o que no salieron bien, es pura estadística.

A todo esto llega un día que conozco a una chica del trabajo, lo habia dejado con el novio y estaba algo de bajoncillo, la chica era un amor, divertida, una sonrisa siempre....en fin nos acabamos liando y estuvimos como amigos con derecho unos meses hasta que se formalizó la cosa. Llevo tres años con ella y decir que es un unicornio es quedarse corto. Ni una mala palabra, cero cambios de humor, te sonrie aunque le des un codazo durmiendo por la noche sin querer, familiar, cariñosa, atenta...En fin una joya.

Y ya está. Simplemente quería romper el ciclo de negatividad y de "que malas son las tías" de las últimas páginas.

Hay esperanza chavales, hay tias geniales ahi fuera al igual que hay asquerosas y lo mismo pasa al revés. Haced un poco de retrospección y miraos a vosotros mismos que culpar a los demás siempre no es la mejor política. Igual con unos cambios personales dejáis de dar con tóxicas.

32 5 respuestas
geronimo1

#6370 Igual es que no era de tinder?

Yo estoy empezando a pensar de que hay una correlación entre tinder = a subnormal

Y yo estoy ahí así que igual soy un tóxico jajaja saludos

1 4 respuestas
yooyoyo

#6371 Ella cuando estuvo soltera estuvo en tinder y diria que el 90% de mis citas han salido de tinder/Badoo/Adopta/Bumble...y ya te digo, cero traumas en ese sentido.

Las dos unicas tias semitoxicas que me encontré no llegaron a ser nada serio y a una la conoci en la uni y la otra por un amigo.

Pide consejo a las chicas para ver cuales son sus redflags y a ver si te identificas con algo.

guillauME

#6371 Eso es absurdo y lo sabes. Practicamente toda la población femenina y masculina ha pasado por Tinder alguna vez, al menos en nuestras edades.

Lo que si es cierto es que #6370 ha tenido que tener cientos de citas con chicas para dar con la buena pues demuestra que no es tan sencillo como parece. Yo siempre voy con una mentalidad abierta y sin prejuicios pero es que a veces es simplemente imposible.

Lógicamente también depende de lo que busques pero si buscas follamigas y las chicas están receptivas es más sencillo que eso vaya a más por eso de el roce hace el cariño que el hecho de que ya tengas a chicas que buscan el novio de su vida directamente. Las probabilidades de que eso falle son altísimas si a la que tienes una cita con alguien ya te quiere tener como exclusividad sin dar tiempo a conocerse como toca.

Yo hace mucho que lo doy por perdido y voy disfrutando de mi soltería con mis follamigas de siempre o nuevas. Encima cuando ha habido alguna a la que le he gustado (por ejemplo en el trabajo) en vez de decirmelo se lo ha dicho a otras personas y me he enterado tiempo después de que le gustaba a alguien (Sin querer decirme quien). Pues vamos apañados con la tontería de que las chicas no pueden entrar, si todo el mundo pusiera de su parte igual iría todo mejor.

yooyoyo

No es encontrar a la buena ya que yo nunca he estado buscando ni he tenido expectativas que requisieran analizar a mi cita al dedillo como si fuese un producto de amazon.

Creo que se ha comercializado hasta este mundillo en el que nos comportamos como clientes super exigentes que buscan el chollo más caliente y claro, siempre que no me guste puedo ponerme a buscar otro.

Yo tuve cientos de citas y conoci bastantes chicas geniales con las que podia haber tenido una relación y a saber si alguna o más de una podían haber llegado a ser la mujer de mi vida...lo que pasa es que yo tenia claro que no buscaba eso y siempre lo dejaba claro. Cuando conoci a mi actual pareja estaba abierto a una posible relación y dejé que pasara.

Las citas son para disfrutar, ir a pasar un buen rato, salir a socializar, tener una conversacion decente si hay suerte y lo que venga a partir de ahi bienvenido sea.

6 2 respuestas
guillauME
#6374yooyoyo:

No es encontrar a la buena ya que yo nunca he estado buscando ni he tenido expectativas que requisieran analizar a mi cita al dedillo como si fuese un producto de amazon.

No se trata de analizar como si fuesen productos pero si en una sola cita ya ves un montón de redflags pues lógicamente ni te planteas el poder tener nada con esa persona pero como nos atraen físicamente pues cedemos. El que diga que no lo ha hecho nunca miente, vamos.

Para poder tener sexo con la persona que te atrae físicamente y emocionalmente tienes que pasar por alto y aguantar muchas cosas que de otro modo no lo harías. Hay cosas menores pero otras son de mayor importancia.

#6374yooyoyo:

Creo que se ha comercializado hasta este mundillo en el que nos comportamos como clientes super exigentes que buscan el chollo más caliente y claro, siempre que no me guste puedo ponerme a buscar otro.

Esto que dices yo creo que juega más en contra del hombre que de las mujeres. Ellas se dan la vuelta y tienen a otro más guapo, más rico, mejor trabajo, mejor posición social,etc. así que es muy sencillo darle puerta a alguien que no cumpla con sus requisitos. Ellas se pueden poner mucho más exigentes aun cuando lo que tienen que ofrecer no es tanto, da igual que seas buena persona, responsable, trabajador, etc si no cumples con determinados requisitos soiales, económicos o de belleza idealizada ni se te considera y esto es un hecho. Instagram y Tinder han exagerado el problema.

Siendo hombre eso es mucho más dificil, no se puede tener el mismo nivel de exigencia salvo que quieras estar a dos velas durante mucho tiempo y ahí es donde radica parte del problema y por lo que veo que siempre cuando se le echa la culpa al hombre de que tiene que hacer introspección la gente se rebota (Con mayor o menor razón).

Vas a ver muchas parejas donde el hombre tiene más valor social que la mujer y se considera normal en la sociedad pero lo contrario rara vez lo vas a ver y mujeres que se planteeen ya no una relación sino citas con alguien que no las iguala...raro raro.

#6370yooyoyo:

Hay esperanza chavales, hay tias geniales ahi fuera al igual que hay asquerosas y lo mismo pasa al revés. Haced un poco de retrospección y miraos a vosotros mismos que culpar a los demás siempre no es la mejor política. Igual con unos cambios personales dejáis de dar con tóxicas.

Y en esto tienes parte de razón pero no siempre es cierto ni es justo. La pandemia ha cambiado muchísimo las dinámicas sociales y ha creado diferencias entre las personas que son irreconciliables, tampoco ayuda que las ideologías de la gente este yendose a los extremos y que haya temas que no se puedan tocar. Todo eso influye en la dificulltad de encontrar citas decentes.

1 respuesta
TripyLSD

#6375 Ya lo he comentado un par de veces. No creo que la gente se haya vuelto más exigente o irracional, si no que con las dateapps te relacionas con gente excesivamente random, lejos de tus círculos sociales con intereses y formas de entender las relaciones muy dispares, y con la que es mucho más difícil congeniar por eso.

Por no hablar de las redflags que igual en persona habrías olido incluso antes de plantearte decirle hola.

Lo de que algunos den con "tantas locas" que les lleve a generalizar así, me da que su problema es que sienten atracción por esos perfiles que a los demás nos saltan las alarmas rojas nada más verlos y decidimos pasar, por muy buenas que estén.
Me atrevería a decir que las personas que más se concentran en tener un perfil de mega cañón son parte de ese grupo, que por lo menos ya hace gala de un histrionismo evidente

1 1 respuesta
K

#6374

#6370yooyoyo:

conozco a una chica del trabajo, lo habia dejado con el novio y estaba algo de bajoncillo

41
porrofreak

Yo creo que #6376 ha dado en el clavo con

#6376TripyLSD:

con las dateapps te relacionas con gente excesivamente random, lejos de tus círculos sociales con intereses y formas de entender las relaciones muy dispares, y con la que es mucho más difícil congeniar por eso.

Mi experiencia con todas estas apps de ligoteo (Tampoco las he dado tanta caña como alguno de aquí tbh) es que acabas quedando con gente en la cual ni te fijarías en otro contexto. Por ejemplo yo me fijo mucho en la forma de expresarse que tiene la gente, y ha habido veces que tras cruzar 4 frases banales ya sabía que no iba a ser una cita dinámica y divertida. En otra situación que no hubiera sido a través de la pantalla eso lo habría visto mucho antes y ni siquiera hubiera quedado con esa persona. Pero también me he encontrado el caso contrario y de gente que responde con monosílabos luego han resultado chicas super interesantes y hemos pasado muy buenos ratos. Nunca se sabe.
Está claro que alguna trastornada hay, pero al menos en mi caso no han sido ni 1/10 de las citas que he tenido y se han quedado como buenas anécdotas pa contar una noche de cervezas entre colegas. Revisar eso de la metralleta o ser mas selectivos con el tipo de gente con la que quedáis porque ya es casualidad que todas las de tinder estén locas.

Pero vamos que a mi juicio el mayor problema que tenemos y que todo el mundo debería trabajar son las expectativas. Tanto el "voy a encontrar la mujer de mi vida en tinder" como el "voy a follar hasta que se me caiga el rabo en tinder" y demás retahílas que todo el mundo da por sentadas y que luego pueden ser una buena fuente de frustración. No sé, sin expectativas se vive mas feliz. Quedas y te lo intentas pasar bien, que follas? bien. Que no? Algo bueno sacarás. Y desde luego si no estas agusto, pues vete a tu puta casa, hazte una paja y echa un lol, que aprovecharás mejor el tiempo.

Leyéndoos a algunos se nota que estáis mas quemaos que la moto un hippie, igual os venia bien descansar un tiempo del tinder y/o alternar con otros métodos de socializar. A mi último royo la conocí en una ruta por el monte con mi club de montaña.

B

Con un. "Olle noté algo interesante sobre ti...
No eres Dióxido ferrososo. Ni tampoco miss universo"

Galdor

Alguna buena alternativa a Tinder?

3 respuestas
SupermaN_CK

#6380 Grinder.

9
Culebrazo

#6380 una paja a la crema

1
Inmolatus

#6380 bumble no esta mal del todo, pese a ser inferior a Tinder. Yo lo he estado probando esta semana y a pesar de que vivo en un pueblo en mitad de la nada me han saltado matches. Eso si, las tias tienen que abrir en las primeras 24 horas del match y algunas ni se enteran que la app funciona asi, con cosas en el perfil como:

NSFW

y luego el 100% de las que me han abierto ha sido literalmente con: "Hola, que tal?" y ya he tenido que arrancar yo conversacion de verdad. Incluso una despues de decirle que bien, aqui haciendo X como para dejarle en bandeja que me pregunte sobre eso o sobre cualquier cosa de mi perfil que le resultara interesante me solto "ah bien, bueno, y que me cuentas?", que sonaba demasiado cercano a "entretenme" para mi gusto como para seguir contestandole.

1 2 respuestas
Blintz

#6383 A mi eso me ha pasado con todas menos dos, igualmente sigo viendo mejor Bumble que Tinder

periii

#6383

11 1 respuesta
XarevoK

#6370 A ver, tu estás tremendisimo cabronazo, no eres un ejemplo válido para la gente normal. Has conseguido cientos de citas sin forzar cuando la gente normal tryhardeando habrá conseguido menos de 10 en su vida.

Dicho eso si, chicas decentes las hay pero cada vez menos, si alguno de vosotros encontrais alguna no la dejeis escapar haciendo el subnormal.

1 respuesta
Jetstream

#6385 mira que ignatius farray a veces se mehace pesado , pero tiene unas reacciones magistrales e instrumentalizables.

Sabeis si hay alguna manera de consultar , cuanta gente de mi ciudad esta apuntada a una app? es que estoy cansado de usar alguna que te recomeindan y no funcione del todo en valencia porque el target de usuarios tiran por otra ( como el usar wassap o telegram que segun pais varia cual es mas usada)

Polak

#6386 Todas son muy modosas y esconden la realidad. Pero llegan unos buenos pectorales, brazos como misiles y están deseando verte encima sudando por los abdominales. Y es así en en la gran mayoría de los casos, bajo mi experiencia, un 70-80%. Es un plus, muy plus.

En Tinder te abre muchas puertas directamente y luego recibes los comentarios "Vas muy cuadrado no?", "Y esos brazos?", etc. Ahí sabes que hay que ser subnormal para joderla. A mi siempre me ha pasado en la cita, esos comentarios. En chat lo quieren esconder para que no te creas que te han dado Like por el cuerpo, no vaya a ser que las catalogues de "X", ellas se fijan en el interior xD .

Y en la calle, he llegado a recibir indirectas muy directas. "Madre mía cuantos músculos tienes?", "Tus músculos tienen sus propios músculos". Son comentarios que he recibido LITERALMENTE. Luego está la típica que te mira a Kms de distancia pero cuando te la cruzas de frente, pone mirada muerta y ni te mira, no sea que levante sospecha. He llegado a cruzarme con un grupo de chicas adolescentes (17-21) y nada más cruzarse conmigo, oír por la espalda "Madreeee has visto a ese..." (y muchas risitas). O ir caminando por un paseo y en una terraza de bar ver como una amiga le da codazos a la otra para que me mire.
Cuando toca ir en metro/tren, cada vez que levantas la cabeza del movil o miras a algun lado, siempre tienes a alguien con la mirada clavada, que quita en el instante que le miras. Gente de todo tipo, chicas/chicos, hombres/mujeres...

Suena muy Halamadrid, pero juro que son situaciones legítimas que he vivido. De hecho hace varías semanas tuve la oportunidad de irme con un grupo de chicas, no pude porque venia miserable de Urgencias, y fue más o menos del estilo que cuento arriba.

Pequeña historia, me intentan "ligar"
4 1 respuesta
B

Tener músculos te dará innegablemente más matches, pero fíjate en el grueso de personas que estás atrayendo. ¿De verdad os valoráis tan poco que estáis dispuestos a intentarlo con alguien con quien por solo tener músculos ya eres candidato? ¿No creéis que perpetuar ese superficialidad va en contra de vuestro interés de encontrar a alguien especial y diferente?

4 respuestas
Polak

#6389 A caso no tengo la libertad de elegir con quien quiero y no quiero estar? A caso por tener músculos estoy obligado a irme con "chonis" toda mi vida? Te adelanto que no he estado o me he acostado con una "choni" nunca.

Los músculos son para mi, porque yo me gusto así y quiero tener X aspecto. O te crees que he entrenado 9 años 5-6 días a la semana, hecho dietas y sacrificado tanto para obtener el que... ¿Aprobación femenina o masculina? ¿O que se fijen en mi?

Mi post habla en general, de lo "full off shit" que son la mayoría, bajo mi experiencia. Y te puedo decir libremente que he estado con mujeres que trabajan en bancos, mujeres con buenos negocios, alguna que hacía modelaje, etc. Al igual que chicas de "calle". La última una Médico cubana en la privada. Muchas no eran ni de Tinder.

Así que no se a que "grueso de personal" te refieres al que atraigo. Atraigo al que yo quiero y me interesa. También te digo sin torcer la cara ni un milímetro que casi nunca ha sido relación de un polvo y ya, si ha pasado eso es porque no ha cuadrado entre personalidades.
En mi vida nunca he sido de mojar y a otra cosa, no me gusta, no me atrae, me siento como si me fuese de putas. No me excita. Los mejores polvos y relaciones salen cuando llevas un rato con la persona y empiezas a conocerte en todos los aspectos.

EDIT:
En general lo que vengo diciendo, que mi aspecto llama la atención sea por el físico, les parezca guapo o ambos, las mujeres se fijan. Y eso me abre la puerta y me da señales. Acercarme no me cuesta nada y hacerlo o no, depende de mi, aunque alguna vez se me han acercado primero. (Hasta casos de "entrarme" en el GYM y luego buscarme en el Instagram para continuar).
Y una vez que se dan cuenta que no eres un imbécil, tienes la mitad del trabajo hecho porque sabes que de primeras le gustas.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags