Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

#6570 Buenooo...
Invito a Grajilla a ser hombre por un momento... verás la se gilipolleces que hay que aguantar y más si lo que quieres es una relación estable...
Para echar un polvo, tienes que ser un grandisimo graco para no follar ( tio o tia da igual) otra cosa es la cantidad de follamises que hay...
Por otro lado, bien cierto es, que las tias follan con lo que quieren, sean guapas o feas...el Problem? Lo tenemos nosotros chavales. Si no nos arraatrasemos como putas babosas por meterla en caliente seguro que se les bajaba más el ego a todas...eso se ha dicho aqui mil y una vez
Dicho esto, lo que si es difícil y da igual tio o tia, es encontrar afinidad, confianza y una relación sana...si queréis eso chavalada...ir buscando un unicornio

4 1 respuesta
XarevoK
#6571JuandeGod:

Para echar un polvo, tienes que ser un grandisimo graco para no follar ( tio o tia da igual)

En eso discrepo, es muy facil encontrarte a tios que han tenido años de sequia, cosa que con las mujeres no pasa salvo que sea intencionado.

En lo demás estoy más de acuerdo, las chicas cantidad tienen de sobra, les llueven las fichas por todas partes pero la calidad ya es otra cosa. La verdad es que también tiene que ser agobiante que practicamente cualquier hombre que te hable sea con segundas intenciones, que simplemente por ser amable ya se piensen que quieres algo porque ellos solo son amables con chicas con las que quieren algo.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#6572 Lo que comentas de tios con sequia y tal, es algo que me llama mucho la atención. En mi caso, deje en marzo de conocerme con una chica y desde entoces no me ha aparecido nada.. Ni dentro, ni fuera de la aplicacion.

En cambio, conozco un chaval que no se que le ven que casi cada 2 semanas pilla cacho, eso si a el le importa un pepino como sea la otra, quiere pillar y ya esta. El chaval es calvo, gordito y algo blanquito de piel ademas de muy cargante al menos desde mi punto de vista. Pero aun asi con tinder e IG se las esta apañando bastante bien. Luego esta mi colega con el que salgo de marcha, que ese liga sin abrir la boca, fue militar y el tio es guapito, pero como tiene a pares pues se ha vuelto muy narcisista, es de los que piensan que las mujeres estan para hacerle feliz.

Incongruencias de la vida oye xD

2 respuestas
XarevoK

#6573 Es que es eso, los que pillan mucho suelen ser gente así, sin escrúpulos, vendehumos que van a lo que van. Casi todos mis colegas hemos tenido epocas largas de sequía y es algo absolutamente normal, siendo hombre si no te mueves las chicas no te van a llover de la nada, cosa que sí que pasa al contrario.

1
Inmolatus

#6573 la diferencia entre tu y tu amigo gordito, aparte de lo del liston, es que el estara activamente buscando. Esta claro que si no buscas no van a llover del cielo, ni van a ir detras tuya, a no ser que sea una ex o una tia que ya conoces con la que haya tension.

geronimo1

#6551 Ya me ha dicho que está rayada y que necesita estar sola y aclararse

F

Next step es ver una historia de ella con el ex

A dos más de estas estoy de abrirme un grindr y que me revienten el ano

13 3 respuestas
sONFIL

gero lo q necesitas es descansar de tias, estar feliz contigo mismo..

entiendo que en el foro trolleas, escribes mal etc.. pero se nota a simple vista que necesitas desahogarte y sanarte

llevo desde el principio relativamente en este hilo y te leo desde siempre #6576

8 2 respuestas
geronimo1

Lo sé bro lo sé

Había bajado el ritmo y estaba tirando de cartera pero me ha pillado con la guardia baja, no volverá a pasar

3 respuestas
sONFIL

#6578 empieza el frío jaja

yo durante este tiempo la verdad es que guay en el tinder, con una parecía que me rentaba de mas quedar con ella, incluso hasta la 3era cita no vino al piso (vivo solo así que es un plus) pero esq ue no estoy preparado tampoco, llevo 1 año y pico soltero no me renta o no estoy receptivo al 100%

E
#6578geronimo1:

no volverá a pasar

39
Rivendel
#6578geronimo1:

estaba tirando de cartera

putes?

1
Altaiir

#6576 Gero tu sabes que de aquí a pocas semanas va a petar el bitcoin, te van a llover las mujeres mantente fuerte.

1
guccipump

#6577 Lo lleva haciendo años y no va a cambiar, necesita constante aprobacion de randoms para ser feliz

2 respuestas
E

#6583 no olvides victimizarse.

Eso juega un importante papel.

geronimo1

Edit antiban

1 comentario moderado
XarevoK

@geronimo1, las mujeres son como una droga para ti y tienes que desintoxicarte, haz lo que dice #6577.

2
Ghamakhur

#6583 A ti parece que se te ve falto de atención, visto que solo sabes meter mierda.

Constrick

Mientras sigáis utilizando redes como estas no vamos a avanzar ni un ápice.

6
B

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/tikkie-reverso-tenebroso-bizum-que-ha-cambiado-para-siempre-citas-romanticas-paises-bajos

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Inmolatus

#6590 y luego dicen de los catalanes

AlexGc

#6591 A mí no me ha funcionado mi enlace. A ti te ha ido?

josepginer

#6590 Creo que leí que los holandeses eran racanos perdidos. El pintor austríaco debe estar revolviéndose en su tumba.

1
B

#6576

A dos más de estas estoy de abrirme un grindr y que me revienten el ano

Ayer acabé en un garito gay y un tio sin mediar palabra me fue a meter filete, me senti mujer por un momento. Imaginate no aguantar rayadas como esa y que vengan hacia ti sin mover un dedo y encima con todo el rollo lgtb friendly y demás que hay hoy en dia que hasta te preguntan por tu orientacion sexual en entrevistas de trabajo. Creo que va tocando cambiarse de acera.

2 2 respuestas
josepginer

#6595

2
Inmolatus

#6595 yo tengo un amigo que literalmente se acabo instalando grindr porque estaba super frustrado sexualmente. Tiene un poco de sobrepeso, esta perdiendo perdiendo pelo, etc. y no conseguia nada pese a ser un tio guapete, muy carismatico y gracioso, con 2000 amigos y amigas.

Ahora es bisexual, porque aunque le siguen gustando mas las mujeres, como le cuesta conseguir tener sexo con ellas, sabe que cualquier tarde que necesite enchufa grinder un par de horas y tiene cita para follar esa noche.

3 respuestas
AikonCWD

#6597 wtf, se ha hecho bisexual por elección/necesidad? Si tuviese éxito con las chicas nunca habría explorado ese mundillo? qué extraño, me flipa que la gente pueda hacer algo así

2 3 respuestas
Pertazeta

otro nivel de salido

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags