Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Cecos94

#7046 Supongo que habrá un poco de todo. Yo por ejemplo cundo tengo una cita que me ilusiona me cuesta mucho estar centrado en más chicas aparte de esa.

Como actuais cuando quedais con una persona para un día y la conversación muere antes. ¿Cuanto tiempo antes soleis preguntar si sigue en pie el plan? O mejor hacernos los duros yq ue pregunte ella?

1 respuesta
JuandeGod

#7046 habrá de todo como los tios pero coincidido con lo comentado antes por un lado si quieren desinhibirse lo tienen tirado, por otro el concepto princesa de castillo lo llevan a ultranza y eso hace que se vengan arriba, tema muy trillado ya en este foro.
Lo que si es verdad es que por regla general a más pivón, mas flipadas están y luego el movimiento feminista no esta jugando a nuestro favor...

Blintz

#7046 yo creo que es cuestión de personalidades. Hay gente que sólo se centra en una persona y otras que van a todo lo que vuela.

Lo que realmente importa es saber si están abiertas a que se de algo serio o si sólo buscan sexo. Y claro está, que tu busques lo mismo.

1
B

#7051 El día anterior una vez; como insistas preguntando mala idea!!

B

Wtf me acaba de abrir una tia por tinder que tiene su insta puesto, voy a mirarlo y 50k followers

Después hago 2-3 swipes y me salta match con una tia de 30k followers que brrrr mamma mia

Apuestas de que en 5 frases me estan dando su insta para hablar mejor por alli y perder la conversación

3 respuestas
Polak

#7055 asegúrate de utilizar su código de descuento en tú próxima compra.

20
Rivendel

#7055 suscribete a mi onlyfans

B

Me pregunto como le irá a Halamadrid pasando de instagram y tinder como había dicho de hacer.

2 respuestas
Pertazeta

#7058 a la vieja usanza, de bares (posteó en el hilo de cartos de adeferos una de fiesta)

B

#7055 yo salí con una pava que tenia >50k de followers y literalmente vivía por y para eso, nunca mas. No se lo recomiendo a nadie

1 respuesta
B

ah shit, here we go again

3 2 respuestas
Inmolatus

#7060 ahora podrías hacer cameos en su onlyfans.

1
goteNN

#7061 Yo tengo 200 seguidores y tb pido instagram porque me da sidita la app de Tinder

1 respuesta
Cecos94
3 1 respuesta
B

#7063 está cantadísimo que la conversación va a morir en instagram con 50k de seguidores y mps abiertos, me pide insta para ser un follower más y ya

Además, que me da aún más pereza hablar por insta la verdad, le daré mi número y ya hablaremos por whatsapp si quiere quedar

guillauME

Que poca fe en vosotros. Yo tengo amigas y follamigas con decenas de miles o alguna cerca de los 200k y si realmente les interesas te hablan.

Lógicamente si solo quieren un seguidor más pues no te van a hacer caso.

Pensad que todo al que no conocen sale como “Request” así que salvo que lo acepten ni les leen con lo cual los chats que tienen visibles son los que ellas quieren.

Eso si como tengan las notificaciones ON su pantalla es un flujo continuo de likes y mensajes jajajaja

1
goteNN

no sé, no le dedicaría ni 5 segundos a Tinder si lo que quiero es pillar un seguidor, tu crees que le sale rentable hablar en un día con 10 matches para tener 10 seguidores más, teniendo 200k?

2 respuestas
XarevoK

#7064 Está bien el video, el canal es tuyo?

1 respuesta
goteNN

Dios, cuantísimo daño me ha hecho Pantomima Full... si leo en la bio "Disfrutona" o "Terraceo" es insta NEXT aun que sea Miss Puerto Rico 2021

1
Cecos94

#7068 no, me salio porque habia visto algun video de estos chicos de finanzas.

#7067 A mi me ha pasado de estar hablando una semana por tinder y cuando le hago follow en insta, adios!!

1 respuesta
PePiToGriLLo

Esta obsesión de tener follows en instagram porque es¿ por postureo o porque ganas dinero ¿

1 respuesta
Zh3RoX

También te digo que no pierdes nada por darle follow, si te lo devuelve, la chica te resulta atractiva y ves que la conversación fluye, cierra cita rápido y a ver que ocurre.

Que ves que la tía solo quiere un seguidor, y te da largas, le quitas el follow.

ghost_kaos

#7061 típica pregunta que hace que deshaga todo :clown:

B

#7067 No solo ganan seguidores con los matches, muchos tíos las siguen solo al ver el ig en el perfil

1 respuesta
goteNN

#7070 Eso lo hago mucho, cambia mucho la persona de verla en 4 fotos a verla en +20. Muchas me han parecido esperpentos al ver su insta y bye bye

goteNN

#7074 Pero ahí no estás dedicando minutos de tu vida en ganarlos, es muy distinto mantener una conversación un tiempo (horas/días) que no hacer nada más que poner en enlace a Insta!

vene-nemesis

#7071 ambas, las tías tienen acceso prácticamente inmediato e ilimitado a reafirmación positiva en las redes sociales, lo cual las hace increíblemente adictivas especialmente entre la población joven, y además son monetizables en ciertos casos, por lo que están en primera línea de utilidad para profesiones modernas (y extremadamente cómodas) como ser influencer, streamer, vloger, proveedor/a de servicios sexuales... que requieren relativamente poca inversión, tanto de tiempo como económica, para empezar en ellas, lo cual las hace muy atractivas, además de estar muy idealizadas por las pocas historias de éxito donde no se suele tener en cuenta la grandisima cantidad de gente que lo está intentando y se come un colín.

1
HALAMADRID

#7058
Salí el sábado pasado con un amigo. La foto esta en cara de adeferos.

Y nada, muchas miradas entre yo y varías féminas, otras buscandome a base de contactos.

Al final me acerqué a una que no paraba de mirarme de manera exagerada. Yo digo, ya me entrará ella y nada. O entro yo o ella como si nada. Al final me acerqué bailamos y poco mas 😂

Pienso que estansubiditas.
Y yo tampoco iba con muchos ánimos de ligar. Simplemente fui a pasármelo bien con un colega.

3 respuestas
B

#7078 Pero llevas tiempo sin instagram y tinder? cuanto? Como es tu proceso de desintoxicacion

1 respuesta
HALAMADRID

Pues casi un mes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags