Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

A ver señorito.
Era con una con la que he quedado un par de veces mucho tiempo. Hablamos algo por whats

Atención?
Contaría la noche que acabo de pasar. He salido solo (ya que mis dos amigos se fueron de puente y esta me ha dejado plantado) y ha sido una noche ESPECTACULAR
El único pero? Aquí estoy en el aseo dándole con una toalla mojada a la camisa negra.

B

Y desde luego que era un buen momento para entrar en Mv a ver si venden jabón online para quitar manchas fantasmagóricas.

19 1 respuesta
Andre333

#7165 pues como para meter una demanada judicial por fraude

HALAMADRID

#7352
Ah vale, que tengo prohibido usar el movil en casa, al llegar de fiesta.

wolfmanovich

He estado leyendo bastante del tema, y bueno, a ver como funcionais vosotros.

Tras una semana con buenos resultados, rush inicial y toda la pesca, en esta se está empezando a notar la caída de mi perfil, saco 1-2 matches al día y con suerte. Y claramente es por todo el tema del posicionamiento etc. Además casi todo orcos o perfiles sin foto real que aún me hunden más.

Llegados a este punto, reboot constante, o mejor esperar a que mi perfil llegue al nivel de tías que me interesa? Me refiero a que si tengo suficiente paciencia esto reflota solo en unas semanas. Luego está el tema de que tengo un par de matches que me interesan, aunque entiendo que si en 2-3 días no pillo WhatsApp hay que dropearlas por mucho que me joda.

2 respuestas
guccipump

#7355 Y porque crees qeu es el posicionamiento? Alomejor eres un trapo mojao

1 respuesta
HALAMADRID

#7355
Tendriamos que ver tus fotos, para que tengamos una idea.

1 respuesta
B

Que opináis sobre poner un video de portada y no una foto.

periii

#7357 tenemos que reflotar la frase bandera
"Tú no lo entenderías"

wolfmanovich

#7356 Pues a lo mejor jaja

No voy a poner foto aqui obv, pero vaya, que no estoy tan mal xD. No opto a la angelina jolie de turno, pero dentro del espectro medio se de sobras que tengo encaje

1 respuesta
B

#7360 en tinder el espectro medio tiene metralleta de 459 personas y un 5 es un 8 endiosada. Piensa en ello.

Las que en la calle ni miras, y miras a la amiga, en tinder son un 8.

6 1 respuesta
Headhunt

#7361 y con un 8 te quedas corto. Algunas se creen unicornios.

1
B

Nos guste o no la mejor estrategia es hacer como Halamadrid y pasar de esta mierda de apps. En la calle aún tienes un pase porque no hay 350 tiradonole la caña en ese instante.

Cuando en una discoteca te gusta alguna y ves a varios aguiluchos al lado ya da palo ir, imaginate 350 aguiluchos diariamente. Tinder es una discoteca así, es un suicidio nos guste o no.

Al final depende de la suerte, el momento justo y si valora la gilipollez que le dices.

4 1 respuesta
HALAMADRID
#7363Ierah:

Nos guste o no la mejor estrategia es hacer como Halamadrid y pasar de esta mierda de apps.

No hombre no, tampoco es eso. :sweat_smile:
A mi Tinder, me ha dado muchisimas aventuras, he conocido pueblos que no conocia, he conocida muchisimas personas, he roto corazones y tambien me lo han roto a mi.
Una maravilla.

Todo a su justa medida.
Lo que no se puede es sobreponer estas apps, a tus hobbys por ejemplo.
Un ratito libre al dia esta bien. Si ves que la conversacion fluye, pues quedar lo antes posible.

Desde mi punto de vista, en una discoteca es mucho mas facil de ligar que en Tinder. (lo que viene siendo, hacer match, quedar, blabla)

No se, en Tinder al igual que hay muchos tios feos y que no saben hacerse fotos, tambien habran unos 100 por mi zona, mas atractivos que yo.
En cambio, cuando voy a discotecas, suelo ser mas atractivo que el 90% de los que hay en el pub. Sumale, a que la mayoria son crios de entre (20-25 años) sin un puto duro, que no saben vestir, que son muy parados y que cuando les mira una femina, estos le apartan la mirada, pues...

5
iviallstar

Llevo dos citas con una chica de Cuba y tenemos una conexión brutal. Me encanta como habla, como se expresa, es una tía culta, se dedica al mundo de la música y reniega de la revolución. Es la típica latina blanquita de antepasados europeos. Y joder que tetas, las mejores en muchísimo tiempo, que ya tocaba.

No sé cuanto durara esta aventurilla pero por fin encontré algo por las apps que merezca la pena.

Auque eso sí, para no perder el norte... el finde tengo cita con otra. Hay que seguir la rueda.

1 1 respuesta
B

#7365 Y tu objetivo cual es?

1 respuesta
Endless

#7291 yo creo que está claro, no? "que opinas del racismo" + "que opinas del tabaco" = tiene un hijo café con leche y el negro se fue a por tabaco. Quiere ver si aceptarás a la mochila oscura de buen agrado y si no fumas pues mejor, asi no repites la jugada del moreno.

9 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7367 Que ciego he estado

iviallstar

#7366 Con ella todavía no lo sé, por ahora seguir conociendola y follandomela y ya veremos que me apetece y que no... pero no hay que desviarse del objetivo principal, que es tener abundancia de mujeres (aunque antes que abundancia, buena calidad) mejorar mis habilidades con las mujeres y si con alguna con el tiempo me apetece centrarme en ella, pues se dara el paso. Pero mi propósito no es encontrar novia, es disfrutar de la variedad y encontrar buena calidad.

NaCh1To

Chicos una pregunta alguien se hizo el chollo ese que habia de 6 meses gratis?

Alo que voy , me hice tinder hace... 3 semanas(? Y sinceramente no hago ni un match. 0.

Me gustaria reiniciar el perfil , reiniciar todo. Es posible? O tengo que borrar la cuenta si o si?

2 respuestas
iSecOne

#7370 creo que no renta borrar la cuenta, Tinder está en contra de esa práctica (te pueden llegar a ghostbanear si lo haces muchas veces).

Lo mejor es cambiar las fotos y ponerse una bio que llame la atención. Por aquí te pueden dar buenas consejos de qué tipo de fotos poner.

1 respuesta
Inmolatus

#7370 si sigue como hace un par de años, necesitas borrar cuenta 3 meses para que Tinder borre tus datos y resetear de 0.

2 respuestas
NaCh1To

#7371 #7372 si lo que quiero es un reinicio de perfil digamos, pero claro sin perder los 6 meses gratis que tengo de la promo esta.

Macho ni un match de verdad... Si quereis os paso perfil y me decís...

inmor

he estado hablando con 2 "tias" que nada mas te agregan al whatsapp quitan el match de tinder y luego hablandote por whats te hablan de una manera muy parecida y a veces responde cosas sin sentido. No me han llegado a pedir nada en ningun momento y por las mañanas me dan los buenos dias y me empiezan a hablar.

Cuando va a llegar la estafa? Son tias de verdad y yo estoy to emparanoyao?

2 respuestas
Zh3RoX

#7372 Eso funciona si estás shadowban?

#7374 Eso son bots, amigo.

1 respuesta
inmor

#7375 pero que sacan, no entiendo

1 respuesta
Zh3RoX

#7376 Por lo pronto ya te han sacado tu número de móvil.

1 respuesta
inmor

#7377 y que? XD

LeeSinGafas

#7374 Pronto te dirán que son inversoras y te pasarán un link

J

Tengo un par de matches que aún tengo en WA con los que dejé enfriar la cosa por mucho tiempo (ocupado con estudios y trabajo, y obviamente, ellas ni de coña iban a mover un dedo si no lo hace uno mismo)
¿Cuánto de raro o desesperado es mandarles un mensaje ahora que han pasado ya varios meses sin decir una palabra?

Usuarios habituales

Tags