Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

#7980 en finalidad son tíos no tienen esa mentalidad de el chico tiene que currárselo y conquistarme que yo soy el premio

1
geronimo1

Pero por que TODAS tienen esa mentalidad? es que llevo desde 2015 en redes de ligoteo intermitentemente y puedo contar con los dedos de una mano las chicas que me han abierto conversacion

Y ya si hablamos de chicas atractivas ni te cuento

Osea no me explico, viene en el adn? lo maman desde chiquitita? siempre veo una actitud pasiva (muy pasiva) por parte de ellas, ya luego cuando te conocen pues si que se vuelve un poco mas 50/50 pero de primeras es absurdo como ellas parecen ser el premio, antes me rayaba ahora me parece curioso sin mas y a la minima block e ya

Abro debate

2 4 respuestas
LeeSinGafas

#7982 Tampoco hay mucho debate. De toda la vida nosotros somos la parte activa y ellas la pasiva, sólo que en redes sociales se multiplica x1000 este fenomeno

Si, a mi también me parece una puta mierda, pero es lo que hay y hay que asumirlo

1
PePiToGriLLo

Yo creo que aparte de la mentalidad que e comentado es también porque si lo hacen piensas que pueden dar imagen de que están desesperadas.A mi las que me han iniciado conversación eran auténticas uruk-hai así que confirma un poco lo anterior,también socialmente está visto que siempre el chico tiene que dar el primer paso

2
Panch

Es simplemente xq cada tía medianamente activa y look decentillo x cada swipe right tiene más veces match q no...

2
Aura-

#7982 pues pq cuando abrimos no fluye igual, son bordes, se huelen algo raro y demás así que nos quitáis las ganas.
A mí me han preguntado si soy trans, si soy gorda, si quiero quedarme con sus órganos xd
Para eso es mejor ser pasota

2 4 respuestas
Polak

Lo más simple es pasar de redes y ligar. Lo tengo claro, propósito 2022, me hago asexual (más aún).

Y de seguido apuntarme al veterinario, porque me voy a poner como un puto animal. 100kg de acero forjado y sexappeal.
Vivir en el GYM y comer hasta tener pesadillaa con el tenedor.

Seré como una especie de incel, pero para rechazar todas las que se acerquen.

1
Aura-

El nuevo Craso

2
XarevoK

Las mujeres nos absorben los gains.

1 respuesta
Inmolatus

#7989 follar regularmente no subía la testosterona y por tanto los gains?

1 respuesta
B

#7986 si fuese lo normal no pasaría.

Polak

#7990 solo hay 2 cosas que suben la testosterona.
1 Pincharte
2 estar soltero sin aguantar idas de olla femeninas, que vienen de la nada.

1
PePiToGriLLo

#7986 si nos ponemos así yo también estoy cansado de las monosilábicas y las pesadas del instagram entonces me pongo modo pasota y ya no folla ni cristo es que vaya tela como si nosotros lo tuviéramos fácil

3 2 respuestas
Wildzek

yo he llegado a la conclusión que tanto en Tinder como en cualquier red social / app ligoteo, está tan lleno de retards full babosos que es normal que las tías no abran a ningún tío. Para qué empezar chat con algún tío si sin hacer nada me tiran la caña 35 veces xd

ojo, que siempre hay la excepción y existen tías que ignoran al team full retard, pero claro, tan sólo muestran interés en tíos tier1, aunque ellas sean del montón bajo

pero el problema no es suyo, el problema es de los tíos por ser tan sumamente babosos. Respetaros un poco chavales, que después lo pagamos caro el resto xdd

2 1 respuesta
sagha

#7993 amen

PePiToGriLLo

#7994 totalmente de acuerdo al final nos comemos mierda de otros

Hace poco me habla una que hacía 5 días que no me respondía me dice que está muy liada y no pudo contestarme y yo ok y pienso igual será que te fallo el anterior y yo soy el siguiente en la lista ¿ lo de la gente es de traca

1 1 respuesta
Wildzek

#7996 huele a plan b de manual jajaja ni se molestan en disimularlo un poco

Aura-

#7993 hombre, si abro yo el 90% de las veces me tengo que estar justificando, y si abren ellos no
La solución es clara xd

1 respuesta
Ekarus

Yo no se muy bien como pretendeis ser unos folleti por apps si no teneis instagram.

Es básicamente un "check" de estatus social (aunque te lo van a vender que es por "seguridad").
Incluso solo con un buen instagram, sin ninguna app de citas, podeis ligar bastante.

Si lo que buscais es pareja, pues buscad una a la que no le importe el estatus social. En mi opinión en este tema teneis que ser 100% compatibles.

1 respuesta
Vandalus

#7999 Hay gente con cierta obsesión con instagram.

Eso de cada dia 30 fotos de voy a comprar el pan o voy a comprar la leche, me parece superficial y pedante.

Si no lo publico en insta no lo he hecho en la vida real o alguna tara asi.

1 respuesta
morrigann

vivo sin instagram y feliz de no estar cada minuto actualizando para ver la vida que no es de otros

4 2 respuestas
B

por que tener instagram implica estar todo el dia actualizando la app sisisisi

Inmolatus

#8001 buenos prejuicios. Se puede tener perfectamente instagram de forma sana.

1 1 respuesta
benjaZUx

#8001 no te sigue nadie o que tt

EuRyNomE

Haced como yo que tengo un insta de mi gato pero mio no xD

1 respuesta
benjaZUx

#8005 esto es peor aún. Busca ayuda.

1 respuesta
EuRyNomE

#8006 voy bonito, voy.

B

#7986 Si eres pasota prolongas el problema; piensa que es tan raro la mujer abriendo conversación que es natural desconfiar; si quieres cambiar la situación ten paciencia; usa asertividad con desconfiados para que se relajen pronto!!

1
Ekarus

#8000
Totalmente cierto, pero si una chica le da mucha importancia a su instagram, también se lo va a dar al de los demás.

Y os lo digo desde la experiencia personal, me han llegado a ghostear por mi ig medio abandonado con 45 seguidores/seguidos de mis circulos mas cercanos con 2 fotos viejas.

Eso si, mi colega super feo pero con fotos de sus conciertos, surf, esquí y sus 1500 follows se hinchaba a follar.

nani11

#7986 ¿Pero sus sospechas eran correctas o no?

Usuarios habituales

Tags