Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

alblanesjr

Me acuerdo de una del adopta que era otra loca de los signos. La cuestion es que en la primera cita quedo con ella y me dice, soy sagitario y me pregunto por el mio. Yo soy cancer, pero le dije que era Acuario y la tia se emociono muchisimo diciendo que los Sagitario y los Acuario se llevan fenomenal etc... Total que me la llevo a mi casa y me la zumbo. La cuestion es que yo tenia un DNI caducado encima de mi escritorio y vio mi fecha de nacimiento (Julio) y me monto un pollo, que si los cancer eramos unos mentirosos y cosas asi. Menuda loca xD

10 1 respuesta
iviallstar

#8276 Hay tias que estan muy buenas cobrando 50 la hora. Un amigo que va me las enseña

Hoy he tenido una cita y nos hemos liado y bastante guay, a ver si el siguiente dia rematamos. La cosa es que la tia ha querido como dejarme claro eso de que no solo busca follar, que lo ha hecho otras veces y no le ha acabado de molar, follar muy rapido... como actuais cuando se pone con esta actitud?

A veces pienso que si se pone así, en ese mood y te pones muy sexual con ella e intentas follartela en esa cita, es contraproducente, mejor esperar aunque sea a la asiguiente sino la ahuyenta... o no, ir a por ello, inconscientemente si le gustas, es lo que querra, por mucho que diga eso. Pero no vayas todo desesperado solo a por el polvo, genera confianza y esas cosas.

1 respuesta
Dante90

#8279 es que De eso se trata, cuando buscas follar coges, haces tú papel, follas y si te he visto no me acuerdo.

Cuando se ponen tan exigentes para una cosa que es de placer mutuo (recordemos que follar es darse placer 2 personas) lo mejor es que escuchen lo que quieren oír y si te he visto no me acuerdo.

Ante mujeres tan exigentes que creen que llevársela a la cama es un triunfo para el hombre y no un placer para ambos vale cualquier cosa que no roce la ilegalidad (obviamente la agresion no se contempla).

Prefiero mil veces antes a una mujer que hable de un nosotros y lleguemos a un acuerdo a una mujer como estas que es un yo quiero yo veo yo necesito yo busco yo yo yo…

3
B

Un amigo que va me las enseña

sisisisiis

5
geronimo1

Por dar esperanza... Yo llevo desde 2015 en tinder y he tenido muchas experiencias, en el 99% la chica siempre era el sujeto pasivo

Pero una vez me enamoré (la única en mi vida) ella era de ahí, no voy a decir que me abrió conversación porque no fue así, pero desde el minuto 1 supe que era el unicornio

La conversación fluía de una manera absurda

Con esto quiero decir que aunque sea muy pesimista se que hay gente estupenda y es cuestión de paciencia, ánimo tetes cuando llegue lo sabréis y se notará a simple vista

2 respuestas
Inmolatus

#8282

Hay tias que estan muy buenas cobrando 50 la hora. Un amigo que va me las enseña

No me refería únicamente a su físico. Nunca va a ser lo mismo una tía que te folla porque le pones a mil, que una tía que te folla porque le pagas por ello.

1 1 respuesta
Li3cht

#8285 La tienes idealizada a más no poder. La realidad es que tu unicornio particular decidió darte 40.000 rodeos antes de mandarte a pastar para ir a volver a tragarse el falo de su ex. Qué nos dice esto?

  • Dependencia emocional.
  • Indecisión. Falta de madurez/coraje en la toma de decisiones.
  • Personalidad narcisista y muy posiblemente manipuladora.
  • Falta de empatía.

En resumen, otra basura de persona como muchas otras, con la que dió la casualidad que supo decirte lo que tú necesitabas escuchar (más allá de lo que hicierais a nivel actividades/sexo) y te hizo caer en sus redes.

Creo que todos, o la gran mayoría, hemos pasado por escenarios similares, así que te entiendo Gero, créeme, pero abre ya los ojos y deja de repetir la misma cantinela que NO te hace ningún bien. No se lo merece, no te lo mereces.

3 1 respuesta
B

#8285 Igual lo estás enfocando mal. En tinder también hay hombres. Has probado a fluir en el otro lado?

1 respuesta
geronimo1

Hablo de la conexión que hubo, todo lo demás obviamente que acabó siendo una mierda de persona

Si algo he sacado es que si que puede haber conexión con alguien y que no sea todo "yo yo yo" por lo que hablaban antes

#8288 Ojalá pudiera bro, me llevo de puta madre con mis colegas si a eso le sumaras sexo sería 10/10 pero me dan asco los rabos

1 respuesta
B

#8289 Eso es porque no has encontrado el unicornio de los penes. ¿Cuanto tiempo llevas buscando a la mujer ideal? Además está de moda. Piensalo Gero.

3
HALAMADRID

#8286
Si eres medianamente atractivo (que no se si sera mi caso) creeme que la puta lo disfruta y mucho, y no por el dinero.
Es mas, la unica vez que fui de night club, muchas me ofrecieron hacerlo con ellas. E incluso la que se tiro mi amigo queria a los 4 en la misma habitacion xd.

#8287
100% de acuerdo contigo.
Hay muchas que antes de quedar, por whats se "venden" dpm, que hago unas comidas que flipas, unos masajes que parecen orgasmos, etc, etc, etc.
(no se cual sera la intencion de todo esto. buscar pareja?)
Y despues seguro que es una manilupadora y narcisista.

1 1 respuesta
B

Es flipante como se monta tales peliculas en la cabeza, va a un puticlub y se piensa que está ligando con las chicas

Es que es lamentable jajajajajaj

27 1 respuesta
B
#8291HALAMADRID:

Es mas, la unica vez que fui de night club, muchas me ofrecieron hacerlo con ellas. E incluso la que se tiro mi amigo queria a los 4 en la misma habitación xd.

¿Entrar a un puticlub y que las señoritas quieran follar contigo? Quién iba a imaginárselo... Encima querían hacer 2x1 y arreglar el servicio en 30 minutos en una sola habitación, menuda locura xD. Normalmente el antro donde curran les cobra la habitación donde hacen el servicio, si te ofrecen follar los 4 es porque ellas así se reparten más.
¿Tienes la sensación de que la puta lo disfruta? Pero joder, si eso es más viejo que el comer, hasta está en el refranero popular. Si la chica es una "profesional" te hará pensar que es el mejor polvo de su vida, que eres un titán... la realidad es que le pagas al terminar como todo el mundo y a los 20 minutos se ha olvidado de ti. Pero no te sientas mal por ello, el mundo del marketing funciona así. Si esa tipa quiere tener más clientes y que vuelvan, los hará sentirse especiales y machos a todos.
Lo que si agradece una prostituta (y esto lo puedes saber fácil en el AMA que hay en este mismo foro) es alegrarse si la persona que contrata sus servicios no es un cincuentón con telarañas y pelo en los hombros. Pero de ahí a pensar que eres tan bueno que las putas se te rifan... hay que ser ingenuo xd. Y encima solo has ido a un puti una vez, experiencia no mucha para decir algo tan valiente.

2
Dredston

Pagas para disfrutar tú. Si la puta lo disfruta mínimamente la verdad debería sudar los cojones morenos. Nunca he ido de putas pero pienso eso, pagas por un servicio, ni más ni menos. No hay que montarse pelis, tratar bien a la puta y ya pero vas a lo que vas

HALAMADRID

#8292
quien ha dicho que se piensa que esta ligando con las prostitutas? XDDDD lo que hay que leer. Lavate la cara con agua fria.

hablo basicamente desde la experiencia aquella que tuve.
putas rechazando a un gordo viejo, muchisimos clientes jovenes, etc etc.

cuando se nos sentaron al colega y a mi unas que vinieron en grupo, basicamente la primera pregunta que me hicieron fue esa.
que que hace un chico como tu en este lugar? no te deberia ser una dificultad ligar

y ya, pues una agradable conversacion empezando por demostrarle como estaba el panorama actual, etc etc.

lo que vengo a decir, es que si a las putas pues les gustas fisicamente, mejor para ellas, mejor para ti y mejor para todos.

1
BestOne

A ver si Maiki es familiar de HALAMADRID y no lo sabíamos

15
Cecos94

Buenos pues hoy he quedado a las 8 con una chica que había conocido hace muchísimo tiempo pero nunca tuvimos la ocasión de vernos. EN estos mese me dejó caer muchas veces si no íbamos a quedar nunca. Lo que menos me gusta es la hora ya que hay que ir a cenar y todas esas cosas pero bueno deseadme suerte

Edit: voy a estudiarme antes los signos del zodiaco prosiaca

1
AikonCWD

#8281 Bueno, pero resultó que los cancers sois mentirosos, no? Le mentiste con tu mes de nacimiento xdddd

2 1 respuesta
alblanesjr

#8298 Eso es justo lo que me dijo jajajaja Yo solamente le menti para realizar un "experimento cientifico" y demostrar que podiamos llevarnos bien independientemente del signo zodiacal! Por lo zumbada que estaba no creo que se junte mas con gente cancer xD

Dante90

Tengo una duda… A los que estigmatizais lo de las prostitutas: Habéis ido alguna vez de putas?

iviallstar

Hoy ha llegado ese momento, el momento donde la chica con la que llevas quedando 5,6 o 7 veces te dice: "Me gustaria saber que piensas sobre esto, de nosotros"

Y es que llevo quedando con una latina durante un tiempo y le he dicho al final la verdad, que estoy muy bien con ella pero que ni quiero exclusividad en este momento ni nada, que quiero seguir conociendola porque me gusta.

Luego me pregunta "Pero si yo me viera con alguien te molestaria?" Y le he dicho que si me molestaria porque he desarrollado una conexión con ella pero lo puede hacer si ella quiere ya que no tenemos exclusividad ninguna. Acto seguido me ha dicho que no ha tenido la necesidad de quedar con nadie más desde que nos conocimos y que no me pide exclusividad ninguna, solo que quiere saber mi opinión (si, claro).

Ahora a vosotros gente, me encanta follarme a esta tía, osea me pone muchisimo, tiene unos ojitos marrones, una carita, unas tetas y un culo (a lo latina) que parece que hacerlo con condón no es problema de lo que me pone. Aparte hago diferentes planes con ella, charlo con ella y estoy agusto, pero de ahí a pensarme exclusividad y relación, va un trecho. Siento que tengo que conocer a muchas más chicas, mejorar en este terreno y tener muchas más aventuras y experiencias (esta es una más de ellas) antes de atarme a alguien.

Veo que nos faltan dos telediarios más antes que ella se enchoche más y me diga de exclusividad o dejar de vernos, una pena gente. Intentare reventarla más veces como nadie lo haya hecho y ahí ya lo que ya sabemos "She's not yours, it's just your turn".

1 respuesta
ManOwaR
#8301iviallstar:

Luego me pregunta "Pero si yo me viera con alguien te molestaria?" Y le he dicho que si me molestaria porque he desarrollado una conexión con ella pero lo puede hacer si ella quiere ya que no tenemos exclusividad ninguna.

#8301iviallstar:

Siento que tengo que conocer a muchas más chicas, mejorar en este terreno y tener muchas más aventuras y experiencias (esta es una más de ellas) antes de atarme a alguien

Pero si tus aventuras se basan en buscar mojar el churro, de qué experiencias hablas? xDDD simplemente has caido en la trampa de la alta variedad con baja calidad, y de hecho cuando te encuentras con tias de cierta calidad te hacen ghosting porque te calan enseguida y aún te preguntas por qué.

16 1 respuesta
B

Bueno, pues continuo mi informe.
Este finde he quedado con la muchacha simpática un poco gordita para cenar y básicamente irnos a un hotel.
La chubby se ha cansado de esperarme y ya no quiere nada. (tampoco era prioridad)
Estoy cerrando una cita con una colombiana bien mona y que entra bien al trapo, posible tercera base.
Para mas jaleo este fin de semana ha caido una compañera del curro, asi que no se por donde tirar.

2 1 respuesta
iviallstar

#8302 Pero tú que coño sabes con quien me junto y con quien no, y que hago y que no hago, amigo? :joy:

Como que voy a contar todo lo que hago por aqui, con la de whiteknights aburridos con su vida que hay.

B

pero si no paras de contar todo lo que haces con tochopost >.<

3 1 respuesta
iviallstar

#8305 Todo lo que hago, dice.

Eso es lo que vosotros os pensais, que todo el mundo cuenta todas sus experiencias por aquí como si fuera esto Tinderianos anónimos y que fuera de eso no hace nada más en su vida en este campo, a raíz de eso criticais todo lo que se hace por aquí sin tener ni puta idea de más.

A principios de esta semana quede con otra diferente y fue bastante bien, no veras que lo contara.

1 respuesta
B

okey hala-madrid me espero a la pelicula del auto-stop.

1
Dredston

#8303 del curro? Error

1 respuesta
Constrick

¿Por qué tenéis tanto interés en tener una relación? No acabo de entender el por qué comerse los problemas, lloros y lamentos de otra persona cuando en solitario ya sobran.

Ponderad si los pocos beneficios valen la pena frente a los grandes perjuicios.

1 respuesta
LeeSinGafas

#8309 Aunque te parezca increíble hay gente que tiene relaciones sanas

23

Usuarios habituales

Tags