Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

geronimo1

#8368 Bro mejor esperate a que ellas tomen algún tipo de iniciativa, igual para 2030 quedas con alguna

1 respuesta
HALAMADRID

Como tengan que llevar ellas la iniciativa... XDDD
Ahi estamos los dos en el whatssapp como tontos, mirando estados. (yo subo poquisimos)

Aunque ya ha pasado 1 mes. Quizas este saliendo con alguien

1 respuesta
B

#8371 #8372

14 1 respuesta
CAFE-OLE

#8373
pues he dejado claro que las he dicho de quedar. Lo que no voy es a ser su entretenedor de los ratos muertos por el tinder

1 2 respuestas
B

#8374 Es una lástima pero la "era internet" no es para cortejos largos!!

Pekoms

#8374 lo uso yo para matar el tiempo en el curro, no lo van a usar ellas

iviallstar

Al final llegas a la conclusión que es mejor echarle un par y entrar a las tías por la calle, en el tren, en el super... que en Tinder.

1 respuesta
TheDamien

#8377 hace años sería lo más normal pero hoy en día atrevete tú a ddcirle nada a una mujer, que te llueven orcos de bandera morada por todas partes llamandote de todo por decirle hola a una random de la calle

4 2 respuestas
Flashattack

#8378 esto es como el meme de brad pitt de “simplemente háblale, a mí siempre me funciona” depende de si eres guapo o feo

2
iviallstar

#8378 Alguna vez lo he hecho y tampoco es así, no caigamos en la chorrada feminista.

Las chicas responden bien, aunque obvio depende como lo hagas y al final quedarán contigo o no dependiendo si le gustas o no. Pero es como en Tinder vaya, incluso mejor, porque en Tinder dependes de fotos, aquí de tu imagen y de la sensación que le transmitas en esa pequeña conversa, que le vendrá de sorpresa y ese momento corre a tu favor.

HALAMADRID

Es suerte, como todo.

Si no ya me diras, las tias que se hacen Tinder para buscar pareja y en 1 mes usando Tinder ya han enganchado a uno.

geronimo1

Porque se van con el primero que pillan a que le paguen las fantas las lleve a sitios y a finjir amorsito

Luego hablas con ellas a los meses de dejarlo y te cuentan cosas que tela... Xdddd

2 1 respuesta
TitoBurns

Cuando habláis así de las mujeres, lo haceis igual delante de ellas? Eso explicaría muchas cosas 🙄🤣

2 2 respuestas
geronimo1

La verdad no se edulcora, que sois todos unos bienqueda de la hostia

Hay excepciones obviamente como todo en la vida, me he encontrado chicas estupendas que son todo lo opuesto a esto pero la realidad (MI REALIDAD BASADA EN TINDER, RECALCO) es esta y creo que Halamadrid o Iviallstar se encuentran la misma basura que yo por lo que leo

3
EuRyNomE

#8383 ten cuidado de decir esas cosas, aquí si no te comes el coco con shadowbans y te quejas constantemente de lo guays que se creen las mujeres ya te ponen por mentiroso o fantasma xD

1
iviallstar

A mí ya me ha pasado más de una, dos y tres veces en Tinder de chicas que por chat empezamos bien pero luego pasan completamente de mi y no quedamos ni nada. Ghostingazo.

Les insisto un poco y acabamos quedando. ¿A qué no adivináis que pasa? Nos liamos, follamos y quedamos varias veces y son ellas las que me vienen detrás al final diciendo que se sienten 'muy agusto conmigo y que mi presencia les suma' blah blah.

No hagáis ni puto caso a los rechazos de Tinder, ni a ninguno a primera vista.

A todo esto, me cerré la app hará una semana, un poco de detox no vendrá nada mal.

1 2 respuestas
ManOwaR

#8383 sí, y en el 100% de los casos te encuentras con la que admite ser tu unicornio, la que no es así, la mediavidera promedio in real life. A la semana descubres que es más de lo mismo, otra loca del coño con sus paranoias por A o por B.

BrutaL

La verdad que suelo guardarme a tener 10 paginas como mínimo de este topic para echarme unas buenas risas, algunas historias de verdad que son dignas de Steven Spielberg.

Aunque intuyo que alguno ya se lo a leído, pero al que no se lo recomiendo encarecidamente el libro de "El método" de Neil Strauss, os abrirá los ojos a entender muchas de las cosas que os pasan con las féminas, muchas cosas hay que cogerlas con pinzas y adaptaras a los tiempos modernos pero aun así, es un must si tienes el mínimo interés de porque pasan ciertas cosas.

2
Wildzek

#8386

#8386iviallstar:

Nos liamos, follamos y quedamos varias veces y son ellas las que me vienen detrás al final diciendo que se sienten 'muy agusto conmigo y que mi presencia les suma'

y qué tipo de bomba de humo sueltas para quitártelas de encima? les devuelves el ghosting? por mera curiosidad

1 respuesta
periii

Es cosa mia o #8386 se inventa situaciones en su cabeza para creerse un casanova

Hermano yo no te creo

3 3 respuestas
Calzoncillo

#8390

Hay 2 opciones:

  • Es un fucker y sigue sin enterarse de una puta mierda pese a tener muchas más experiencias que la media.
  • Es virgen y por eso no se entera de una puta mierda.

Con el historial de esta y su otra cuenta yo lo veo claro.

Saludos

2 2 respuestas
Calzoncillo

DOBLEPOST

periii

#8391 porque se modera?

1 respuesta
Calzoncillo

#8393 Fui yo que mandé el mensaje 2 veces. Es el internet amigo!

B

podrían sacar algo muy guapo entre 2 usuarios de este hilo, si pusieran toda esa imaginación en crear una novela erótica o crear un guion de una peli quizás se sacaban unas pelas

6
BestOne

A una vieja amiga le pasé la cuenta del foro de este susodicho ya que se seguían en ig y le dije como era este personaje.

Le dió vergüenza ajena y pena sus historias.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#8382
No hombre, no creo que sea asi por dios.

Eso seria una manera absurda de jugar con los sentimientos del tio, por parte de ellas.
Aunque el tio con tal de meterla...

periii

#8396 confirmamos que es un fliping?

Aura-

#8368 si te sirve de algo yo la excusa de no fluye la uso cuando el tío físicamente no me ha gustado y no es plan de decirle eso

iviallstar

#8389 Reconozco que alguna vez he hecho la de hablar cada vez menos y más seco, al final ella que no es tonta me ha dejado el visto. Aunque con una chica tenía una razón de ser así.

Con las demás a no ser que me lo digan muy de frente me comporto igual que siempre, en cambio ellas ponen una marcha más, lo notan y al ver que yo no sigo ese camino, se alejan automáticamente.

#8390 ¿Pero que dices tío? JAJAJA

Tanto para bien como para mal no he mentido en ninguno de mis post en este hilo, para qué? Creo que tenéis una imagen MUY distorsionada de mí.

#8391 No se que será un fucker para ti

#8396 Y tú cómo sabes quién soy yo en IG? No inventes

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags