Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#8491 Si te digo que he largado a una por que me dijo si pagaba yo el hotel entero. Para eso me pago una lumi.

Headhunt

#8513 VicenteBosqueOoof.jpg

geronimo1

#8520 Tío la clave es que tienes que tener suficiente autoestima para que te sude completamente la polla (esto te lo digo porque yo estoy trabajando en ello y me siento identificado, sobretodo hace unos años que si que me comía muchísimo la cabeza)

Pero vaya que son tías, no les busques el sentido, cuando encuentres a una decente (difícil y más en estas apps) te darás cuenta de la diferencia

Y ojo que yo también he rechazado pero jamás de esa manera, he intentado inventarme la trola que menos duela o directamente he sido sincero si no era muy duro

1
neeru

#8517 Bueno, su respuesta ha sido de manera literal - jajajajajjajjja, de donde eres? -

Le he respondido al rato para hacerme el duro e interesante ya sabéis, el match aún sigue ahí, veremos como va la cosa, mantendré informado.

Si para esta noche antes de irme a dormir no ha respondido, doy por fallida la misión :/

2
geronimo1

Bro te ha respondido, una victoria es una victoria

Ten fé

Panch

#8520 yo creo q cuanto más jóvenes, más propensos a hacer eso sin importarles o incluso sin verlo mal. A mí me sabe mal hacer esas cosas y si me preguntan es q no lo podría hacer, pero ahora se estila y lo peor d todo es q si t la encuentras o algo t puede tratar como si nada y q pasen cosas, según d dnd venga todo...

B

#8520 Por mucho que le duela a las mujeres, hay una cosa que solemos tener en común todos los hombres que en algún momento hemos sido unos hijos de puta: una mujer que nos ha jodido antes.
No se nace cabrón, se hace. Y muchas veces la catarsis viene de este tipo de detalles de mierda que te hacen sentir como un cero a la izquierda. Por mucha autoestima que tengas, por mucho que te la sude, aunque tengas a 15 tías esperándote, que te haga eso alguien con quién habías conectado y había feeling te sienta como una patada en los cojones. Más que nada porque se cae de ti otro pequeño pedacito de ese sentimiento que te hacía pensar en que aun quedan personas en las que confiar. O incluso te hace dudar de si cometiste el error de dejarte embaucar.

También te digo, Tinder es el mejor sitio para perder la cordura con estos temas, te recomiendo que lo aparques una época. Sigue con lo tuyo y trata de no darle más importancia. En dos días estás fetén.

2
Dipah

No me he leido todas las paginas, pero que me deciis de los perfiles de tios que a todos les flipa el deporte, la escalada y viajar

O los tios con los que empiezas a hablar y solo te hablan de sexo...
??

1 respuesta
HALAMADRID

#8528
Pues como las tias que durante la cita preguntan;

A que edad perdistes la virginidad?
Te consideras golfo?
Cuando fue la ultima vez que lo hicistes?

Vamos, que solo valen para echarles el veneno y a otra cosa.

2 3 respuestas
Dipah

#8529 No me jodas... Que triste
Vamos yo en lo que llevo de tinder, las preguntas que he podido repetir más son las tipicas de
Que haces por aqui?
Has encontrado algo?

Y lo pregunto por hablar de algo porque al final es que siempre van con el tema sexo, es más me piden telegram o instagram para poder mandar fotopolla

Pero a mi saber la ultima vez que folló o a que edad perdió la virginidad, me da absolutamente igual.

1 respuesta
Aura-

#8529 No sé con qué tipo de gente te juntas para que te pregunten esas cosas

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

yo siempre e pensado que por lo que sea el sexo dejaria de existir la tias os comeriais los mocos y se cambiarian las tornas y seriais vosotras las que estarias detras de los tios y no al reves como pasa ahora

2 respuestas
Culebrazo

#8529 las tias:

Es que vaya nivel... ni en trailer park boys :joy:

1
B

#8532 yo siempre he pensado que un día cada.. no sé, ¿cinco años? hombres y mujeres deberíamos de despertar en el cuerpo del otro sexo durante 24 horas, a ver qué listos que seríamos

que yo sería una furcia lo tengo clarísimo

1 respuesta
Dipah

#8532 Si yo no digo que no quiera hablar de sexo, de hecho me parece que está bien, pero al menos que haya una conversación previa, al menos preguntar que tal, de que zona eres o si trabajas y estudias...
Pero es que los que me han escrito han ido directamente a
-Busco solo follar
-Pareces maja en fotos pero solo quiero follar
-Oye nos pasamos los numeros y asi nos vemos más en profundidad?

Insisto, no me importa hablar de sexo, no tengo ningun tabú ... Pero al menos un poco de conversación al principio

2 respuestas
PePiToGriLLo

#8534 me hago only fans instant

PePiToGriLLo

#8535 totalmente deacuerdo, los que van en ese plan son retrasados y unos desesperados, a todo el mundo le gusta el sexo pero antes hay que conocer a la persona digo yo no se xD

HALAMADRID

#8530
Estas tres preguntas me las pregunto la misma tia, DURANTE la cita, en persona, no en al app en el movil.

#8531
Esta es la de mi pueblo que idealice, que escribe con el jijijiji, narcisismo (yoyoyoyo, pues yo, yoyoyoyo), holiiiiiii (33 años). Que le guste, pero como no me lance, se quedo la cosa en dos besos, y ghosting por ambos lados.
Tambien me dijo que llevaba sin hacerlo 5 meses, cosa que no me creo (no es muy guapa, pero tampoco es un orco)

Culebrazo

#8535 yo no he tenido una conversación asi en mi vida vaya. Ni ahora con casi 40 ni cuando era un chaval... no se si los tiempos cambian o yo soy muy paquete pero a mi me preguntan eso, pido la cuenta y me voy

Dipah

Esta mañana he hecho match con uno y parece que la cosa iba mejor, me pidio el Instagram porque no quería entrar a tinder en el trabajo (ok, lo entiendo y no lo entiendo pero vale)
Le doy el instagram, hablamos un poco más y así como de la nada me pasa una foto de cuerpo entero pero solo con calzoncillos y le digo Y esto?

Y me dice Bueno te toca mandarme una foto no?
Y le digo no te voy a mandar una foto en ropa interior a una hora de conocernos

Me ha bloqueado de instagram xD

2 1 respuesta
ManOwaR

Aqui tomando sol, jijiji

2 1 respuesta
neeru

#8540 un chico directo, para que marear la perdiz, queria darte candela

Headhunt

#8541 vaya culo más mediocre

3
Dipah

Y contaré otra anécdota bastante patetica.

Estuve una semana hablando con un chico que por chat parecía que todo iba bien, hablábamos con normalidad, había bastante tonteo y algo de química..
Decidimos quedar para vernos en persona y ver que surgía....

Pues a 40 mins de la cita, me dice que al final no viene, que lo dejamos para otro día, que llevaba todo el día con tos y que no quería que yo pensará que tiene covid.
Digo yo que me lo podia haber dicho antes, habiamos quedado a las 22H, podría haberme dicho a las ocho de la tarde o así que al final no se encontraba bien o algo...

¿A qué juega la gente?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#8544 el comodin del covid, le surgio algo mejor

2
EdwardElric

#8479 Cómo te va por tinder siendo calvo?(no joke)

3 respuestas
neeru

#8546 pon en tu bio algo así, soy calvo como don limpio, si no te gusto puedo ir a fregarte el suelo.

De nada, soy un hacha joder!

6
B

Lo mejor son las, no busco sexo y la mitad de las fotos son culo browli o enseñando las tetas una tras otra, pero literal.

1
1mP

Llevo siguiendo el hilo un par de añitos pero de manera no muy continuada y la verdad que los que seguís con estas aplicaciones dando el cayo os merecéis una puta estatua. Afortunadamente salí del mercado hace unos cuantos años ya y entiendo toda vuestra frustración y dudas porque estuve en vuestro lugar, lidiando con tías que tenían cero curiosidad por cualquier cosa y la verdad que hay que estar MUY preparado mentalmente para lanzarte a conocer a tías en internet.

Sólo escribo para felicitaros y que mucho ánimo, siempre encuentras algo entre la mierda que no tiene desperdicio.

19 1 respuesta
geronimo1

Ahora esta muchisimo peor, no se que ha pasado pero yo que llevo tiempo aqui jamas habia visto este nivel

Segun mi colega es por la pandemia, who knows...

#8549 Siempre queda esa esperanza bro, por eso seguimos pero a cada dia que pasa solo veo peores actitudes y eso hace que yo indirectamente acabe siendo un gilipollas muchas veces y al final es un bucle que da puto asco pero es que a la minima me entran ganas de cagarme en toda su puta madre

SI pegara conversaciones aqui se os caian los huevos al suelo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags