Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Panch

#8597 tb t digo, yo x ejemplo busco q ella tenfa algo d interés xq es tan normal q no pongan nada q yo tb me resigno, es una pena en casos d gente q lleváis poco y tenéis ilusión, xo yo -particulafmente- si no veo algo d interés z empiezo apático (repito, es una pena)

PD: ya q estoy, q cambiarias d #8479?

1 respuesta
Pekoms

#8602 a mí me pasó igual, solo he visto que he vuelto a recibir likes cuando he empezado a hacer match, que al parecer al hacer match con tus likes, pues desaparecen dichos likes.

Imagino que para tenerte enganchado, una vez haces match con los likes, te va dando más visibilidad para que tengas likes y sigas metiéndote en la app a swipear.

Si tienes el script que te enseña las fotos de los likes, a la que swipeas ve fijándote e intenta hacer match, aunque no te interese mucho, la app quiere que hagas match y abras conver, con eso debería compensarte moviendo tu perfil.

1 respuesta
arti

#8612 vale, es verdad que solo he tenido 2 matchs (el resto no me gustaban) y solo he hablado con una. Intentare matchear mas aunque no me atraiga mucho, aunque no m gusta tampoco engañar a nadie.

1 respuesta
ASPH

#8462 Lo que normalmente responden ellas, ´´ pues... hace nada que me lo he abierto o no lo suelo utilizar´´

Pekoms

#8613 hacer match no es engañar a nadie, de hecho directamente abrirás chat y muchas de ellas ni te escribirán, así que...

periii

4 3 respuestas
TheDamien

#8616 El truco es invitarlas a café y regalarles una rosa.

B

#8616 Enséñales la páginas de hentai.

Panch

#8616 29 d marzo?? Wtf?

2
B

mi city invadida de trans y chinas....

periii

1 respuesta
nani11

#8621 Nos traes mierda

10
vene-nemesis

Hasta los bots a los han wokeado

2 respuestas
B

#8623 Por lo menos el bot especifica que quiere una relación donde se le respete, no sea que alguno se pierda.

"Hoy me apetecía pegarle un tortazo, pero bueno. Me ha pedido respeto, iré a por otra."

Cecos94

#8623 Yo estuve tres días hablando con una chica, que ya me parecía sospechosa y en cuanto le dije, me da que eres perfil falso insta unmatch.

Esta semana tuve una segunda cita con una chica, la primera había io guay, pero en esta ni fu ni fa, una conversación fluida y nada más, así que si no ha surgido nada en estos dos primeros días, next. Mañana tengo(o eso espero) una cita con una chica muy maja que vive cerca de mi, creo que soy su primera cita Tinder así, aunque igual me ha mentido basto.

Aun así esta semana se ha dado bien y tengo un par de matches con buena conversación en la recamara, uno con una rusa de ojos verdes.

1
B

Una chiquillata nerviosa o colada, me hizo sentirme burro, con su lenguaje. Un lenguaje en código flipante con el resto de personas delante. Sutil. Necesitada... De follar. Y después de pirarnos pedimos número.
Pero.. tengo que enseñar a la novata como un sensei, a puro estilo hentai . Tiene edad, y quiere. Le dije follar amigos. Y me tengo que ocupar de mojarla, dar consejos, de compañerismo. Despegarme. Y ni tener que contarla la vida entera, porque estoy que no se cómo me depara la vida.
Diciéndole está todo estudiado, y dejándola que se enfríe. ¿Que hago?
Y pararla con preguntas has pensado si se rompe el condón.
Urge... Porqué tengo que ir a la farmacia después de 4, 5, años. Cuando mi cabeza es una película infiltrados.

Scottie

al final te lo les entero, y no puedo evitar reírme xDD

B

.

TripyLSD

10
Ukmadorian

Hay alguna manera de cambiar la ubicación?

Estoy en un pueblo a 10-15 min de Sevilla (18km)…

Y quiero pensar que las que viven en sevilla tendrán rango de 5-10km… por lo que añadido a mi fealdad, el rango de km afectará a mis matches

1 respuesta
Cecos94

#8630 pagando!

HALAMADRID

Tengo el +99 ese y hay oferta, nunca he pagado. Merece la pena?

Llevo años sin resetear cuenta.

2
B

Chavales me cuesta muchísimo hablar. De la susodicha parecía lo que prometía. Me habla de casi todo, y de todas las tonterías salvo cosas que me pueda atraer o con gustos similares. Me rompe los límites con un ritmo que no logró entiender. Solo porque me llevo por las ganas del morbo que me representa la situación. Para un descenso, y volver, sin ofender, ella se lo busca. Las ganas de mis ideas de mi mundo, me rompe la realidad de lo que pretendo conseguir. Si no fuera por mis anotaciones o mis imaginaciones. No me da la gana. Y paso a otra.

PocketAces

¿Que te cuesta hablar? Si no te callas.

Lo que te cuesta es explicarte, que eres un puto libro en llamas.

19
CaNaRy_r00lz

Que es BLACKXILL con cuenta nueva?

1 respuesta
Nirfel

#8635 Si.

Es él

EuRyNomE

Sentimientos encontrados leyendo a este chiquillo, pero siempre me acaba sacando una sonrisa y aquí tenemos derecho a expresarnos todos aunque sea en jeroglíficos.

Creo que lleva el suficiente tiempo aquí como para saber que no es un troll, y si lo es sólo por la persistencia que demuestra deberíamos seguirle el rollo.

Será que no hay subnormales en el foro que no se llevan ni una décima de lo que se lleva este, dejadle ya coño que tampoco se mete con nadie, con ignorarle ya teneis suficiente.

2 1 respuesta
B

#8637 tu mensaje lo he leído como si fueras el desde el principio. No me preguntes por qué.

1
geronimo1

Lo peor es que después de años sigo leyéndolo como si por arte de magia fuese a entender una mierda de lo que dice

8
B

Buenas, pues yo ando zumbando con 3 a la vez, pero ya estoy empezando a cansarme sobre todo psicológicamente es totalmente agotador.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags