Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Shaken

#297

1
Dabeeef

Los mejores polvos y con quién mejor me sentí fue con una persona que jamás pensé que sentiría.

Creo que estamos en una sociedad del consumismo. Si no hay Química, nada. Joder, sigue follandote a otras y si hay algo que te interesas de esa persona (no se, un pique, una competitividad, gustos afines) sigue quedando, a lo mejor se convierte en alguien importante.

La puta madre, utilizáis a la gente como servilletas, HsDP.

1 respuesta
B

#302 He llegado a leer en este hilo que a la citatinder no se la abraza después de follar. A más afectos y cuidados se nieguen según jerarquías relacionales, más servilletero todo.

5
Arzki

Quiero contaros una rallada, la meto en spoiler que es muy larga.

NSFW
6 respuestas
Eikasia

#304 Dios eres 1:1 el ejemplo más claro de "FRIENDZONE".

2
Sh1n0d4

El otro dia vi una tia que ponía en MAYUSUCULAS:

" NO CARTAS MAGIC "

Le di like por los loles (juego a Magics xD)

Debe tener un trauma con ellas o algo, a saber haha

1 4 respuestas
Calzoncillo

Añado otro aporte de enorme VALOR sobre el tema de la "química".

¿A quién no le ha acaecido que un día sientes una "química" bestial/sobrehumana con una persona (del 7inder o de dónde sea) y luego eso se esfuma completamente? De ahí tb se extraen/aprenden cosas interesantes: cómo gestionarlo, y cómo esa "química" puede depender en ocasiones de factores muy efímeros.

1 respuesta
B

#304 Es más fácil que te arrepientas de no intentarlo que de intentarlo, creo, pero valora eso tú mismo. A parte de eso, veo algunas cosas que me rechinan de lo que dices. Primero, que no te confieses por no liar la perdiz, porque vamos a ver, es humano que nuestros sentimientos cambien y evolucionen. Y si te preocupa que piense que te has acercado más a ella por ese interés, dile claramente que la valoras mucho también como amiga y que lo que habéis vivido últimamente es honesto. Segundo, es perfectamente posible que haya un rechazo entre dos amigos y éstos sigan siendo amigos. Debería ser lo normal, de hecho. Déjale claro también que, si no le interesas, tú quieres hacer el esfuerzo por mantener esa amistad, porque te importa más no perder esta relación que la idea de que te rechace.

#306 lol. Si descubres por qué, cuenta!

#307 Cada día me gusta menos lo de la "química". Hay mucha (mucha) gente que o siente eso de primeras, sin esfuerzo, o pasa página con facilidad y a por el siguiente. Claro que hay que pedir unos mínimos de entrada, pero la mejor conexión es la que se construye al pasar tiempo juntos. IMO en eso ha hecho bastante daño el mito del amor romántico.

1 respuesta
XarevoK

#306 Pues yo las parejas que conozco que juegan a las magic, la chica siempre ha empezado a jugar porque lo hacía el otro. Supongo que ella lo hizo con el anterior y no le gustaban y acabó hasta los cojones, pero como el otro solo quería jugar a las magic y ella seguramente no le dijera en su momento que no le gustaban, le habrá creado un trauma.

O si no, simplemente acabó hasta los cojones de que su ex estuviera siempre con las magic, yo a veces también he acabado hasta los cojones de que mis colegas esten con las magic y eso que no me los follo.

1
vene-nemesis

#306 igual jugaba con el ex y este solo usaba mazos azules de counters, en ese caso me parece completamente normal su reacción.

24
B

#304 vida no hay más que una, a tomar por culo y que sea lo que dios quiera, más vale arriesgar a quedarte con la duda para siempre.

1 respuesta
B

#304 Lo que te han dicho, te vas a arrepentir más de no haberlo intentado.


Coincido con lo de que no siempre surge todo inmediatamente.

Con el chico que seguí quedando (con el que me lo pasaba guay porque son muchas risas), al principio no conectábamos nada en la cama, pero 0. Yo iba con una idea fija en la cabeza de "esto es lo que me gusta y si no se da así no va a funcionar". Y él también estaba acostumbrado a hacer las cosas de otra forma. Tuvimos varios fails al nivel de pensar ambos que no había manera y que hasta ahí habíamos llegado y lo dejábamos como colegas. Pero al final, hablando tranquilamente y probando cosas nuevas, hemos llegado a tener una química brutal. La verdad es que me ha sorprendido gratamente a mi edad "redescubrir" el sexo y aprender tanto :woman_shrugging:

Btw, no cerramos nada, pero la verdad es que no tengo energía para dedicar a más gente. Entre trabajar, entrenar, jugar con los colegas y quedar con él, no me queda tiempo (ni ganas) para conocer a más gente. No me imagino lo agotador que debe ser el poliamor y llevar varias relaciones a la vez.

El otro chico del que conté la cita :eggplant: al final se quedó así la cosa, me pareció que le daba un poco igual.

2 respuestas
BestOne

#304 te recomiendo hablar con @Scientistt

Por como hablas y tu situación... Es muy parecido a lo que ha vivido el y el ha acabado siendo un maestro del amor.

fraJiscow

Hola tinderianos, yo os invoco:

Mañana voy con una (no es un rollete sin más) a un restaurante bien piji, por lo que me la espero bien arregladita. Aquí el que os habla lleva sin ponerse algo decente desde la hostia de tiempo, entonces lo poco decente que tengo es un pantalon beige clarete (no el casi mostaza ese que llevan todos del pull) y unos zapatos azul bastante oscuro. Así que ando pensando cómo cojones conjuntar con alguna camisa y chaqueta. Será a mediodia que aquí seguimos con restricciones. Gracias, brindaré por vosotros en la boda

1 respuesta
Beckem88

#304 Sinceramente creo que lo mejor en estos casos es abrirte y ser sincero. Lo peor que te puedes llevar es un rechazo y que las cosas se enfríen un poco pero como dice @Red_Mind es lo más probable que te arrepientas por no intentarlo.

Por otra parte, es normal que los sentimientos evolucionen y, aunque en un principio le dijeras "solo amigos" puede ser que las cosas vayan avanzando y que junto con el tiempo que habéis pasado y las conversaciones y eso pues surja algún sentimiento más allá de la amistad. Por algo se dice "del roce nace el cariño". Al final esas cosas pueden suceder.

Vamos, si tanto habláis y tanta confianza tenéis yo se lo diría... y si dice que no... pues bien... pero si dice que sí y accede, who knows? Al menos ya sabes que en la parte de amigos y de personalidad sois compatibles (al menos por ahora)

1 respuesta
Yonki_Kong

Dios mio que mal me va Bumble, se me esta pasando el arroz? Soy más feo que el meme del gordo granudo?. Y eso que estoy en Barcelona, nunca habia tenido tan poco éxito en una app. En tiempos anteriores he conseguido sacar buenas citas de Bumble con buenas señoritas pero ahora nada decente.

Además funciona super mal el sistema de matches. El primer día veo que tengo unos 20 y pico likes recibidos, empiezo a swipear... ni un match, como veo que no sale ni una empiezo a ser menos selectivo... tirando a "Si tiene vagina, like" (hay algunos trans), pero ni un jodido match, ¿qué mierda es esta?

Espero al segundo día (ayer), tengo el mismo número de likes (ha desaparecido mi perfil?) y empiezo swipear, aqui empiezo a encontrar matches, así que me pongo selectivo. Acabo con solo 4 matches de los cuales uno me habla y me dice que verifique mi foto, hago unmatch, que pereza.

Las demás no me han hablado todavía, ay lo que se pierden... encima por IG me hablan otras que hace tiempo que tengo su contacto pero con esas si que una pereza brutal, na de na.

Al final tirare de trans.

AlunaGeorge

#314 Zapatos azules?
https://www.thetrendspotter.net/wp-content/uploads/2016/04/Blue-Jacket-Beige-Pants.jpg

este combo es 101

1 respuesta
wOlvERyN

@Red_Mind 100% otra vez

1
Inmolatus

#312 lo del primer chico muy guay, siempre mola descubrir cosas nuevas en campos donde uno cree que ya se maneja.

Lo del segundo... uf, yo ni siquiera con mis novias cuando las he tenido he hablado todos los dias, me parece muy loco esperar eso de un tio que estas conociendo, al que le has dicho que no quieres nada serio y que te estas viendo con otro chaval. Totalmente respetable que sea lo que buscas y que se lo digas, pero yo no podria jamas y me cuesta entender que haya otros que si puedan.

5 1 respuesta
B

#319 Más que a diario quería decir regularmente, obviamente no voy a estar esperando que me dé los buenos días y las buenas noches, ni hacia falta que todos todos los días hablásemos. Pero lo de escribir una o dos veces por semana, y ya casi orientado a quedar el finde para follar, me parece algo demasiado casual como para que me compense.

A mí sí que cuando me gusta alguien me apetece hablar todos los días, no sé, imagino que a unas personas les nace y a otras no. Con el otro chico estamos hablando todos los días y nos vemos la mayoría :woman_shrugging:

2 respuestas
mkkkl
#320Grajilla:

obviamente no voy a estar esperando que me dé los buenos días y las buenas noches

¿Esto lo espera o le gusta a alguien? No lo digo por ti Grajilla, es curiosidad. Me agobia solo pensarlo.

fraJiscow

#317 Son parecidos a estos en cuanto a color y en forma algo más simples

La verdad es que esos conjuntos son muy tops pero tendría que pillarme la chaqueta, que los 50€ no te los quita nadie. Sí que tengo una bomber de ese color pero la cosa cambia mucho xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#322 No se ve la foto. Te la puse para que veas los colores, aunque a partir de los 20 deberias de tener un traje navy almenos para cualquier cosa. Tampoco te vayas a poner algo por que a ese tio le quede bien, ponte ropa que te haga sentir comodo y con confianza si no vas a parecer un bebe. Bomber con camisa/polo NO.

Ghamakhur
#320Grajilla:

A mí sí que cuando me gusta alguien me apetece hablar todos los días

Entiendo tu postura pero menudo agobio me entra nada más pensarlo. Lo mejor es buscar un punto intermedio cuando hay poca comunicación sin quedar si te gusta la persona. Yo es que, más allá de usarlo al principio para conocerse, prefiero usar WhatsApp o similares para lo justo: concertar cita con un amigo o ligue.

1
Arzki

#308 #311 #312 #315 cuando encuentre las palabras lo intentare.
A ver yo me sentia un poco mal por eso, por darle a entender que queria ser su amigo, pero si, es humano que los sentimientos cambien y evolucionen.
Nos entendemos bien, asique aunque haya rechazo yo ya le demostré que puedo ser su amigo y que la voy respetar, que no soy su amigo para follarmela

1 1 respuesta
Ghamakhur

#325 La cuestión es: ¿por qué de primeras le pusiste la barrera de solo amistad? ¿Estabas conociendo a otra? ¿No te acababa de gustar? Ya no hay marcha atrás, da el paso porque si ella conoce a otro o va pasar lo que dices de que os veáis menos o a ti te va a costar no sentirte mal cuando sepas que está recibiendo el afecto de otro que tú querías darle.

1 respuesta
Arzki

#326 Yo tenia novia, ella tenia novio. Tambien si se fija en otro, no tengo nada que hacer.

1 respuesta
ManOwaR

#327 y no has probado a jugar tus cartas algo más 'aggro'? vamos, es lo que yo hago en situaciones de incertidumbre.

1 respuesta
Arzki

#328 explicate

1 respuesta
ManOwaR

#329 pues soltarle puyitas con picaresca de vez en cuando. Por ejemplo, cuando te dijo lo de que se aburria de ver la serie te lo puso a huevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags