The world of Tinder III: Ahora con pole dance

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansinos que son Yonki_Kong o BLACKXILL (guía para ocultarlos en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

#360 Que sean demasiado listos es contraproducente. Luego salen como yo y a ver quién los aguanta.

1 respuesta
Inmolatus

#361 te pega eso de buscarte uno tonto para llenarte el ego un poco cada dia de alguna manera. Tiene logica, igual al final si que eres un poco listo y todo.

11 1 respuesta
Hipnos

#362 ¿Y estos ataques tan gratuitos? ¿Tienes 12 años y has descubierto [insultar a desconocidos por internet]?

LeeSinGafas

Te pones esa descripción para las tías y aparte de parecer un pedante te llevas 0 matches

5 1 respuesta
Hipnos

#364 Igual alguien aprecia la honestidad :p

Red_Mind

Ayer, después de meses, volví a swipear y saqué un par de matches que me llamaron la atención. Un chico no monógamo, guapete, alto y tal que de las primeras cosas que me dijo (venía a cuento) fue que él piensa que todo el sufrimiento que tengamos los seres humanos nos lo merecemos por tratar tan mal al resto de animales. Que vale, lo puedo entender y también me parecen horribles todos los abusos a otras especies, pero joder, no sé si quiero a alguien con esa mentalidad tan tajante en mi vida. Y después, el otro, me dijo que estaba en el hospital por una inflamación en no sé qué tejido cercano al corazón y me hacía referencias a Callejeros que no entendía. Supongo que con éste aún seguiré hablando, pero se me quedó un día rarete en Tinder.

1 respuesta
XarevoK

Buah como odio a la gente que empieza en plan: "merecemos todo lo malo que nos pase", "merecemos extinguirnos" por algo que haya hecho un random. Esa gente está mal de la cabeza.

14 1 respuesta
Grajilla

Ehm. A ver, desde luego al planeta le vendría fetén que nos extinguiésemos. Pero el sufrimiento a nivel individual no tiene sentido pensar que lo merecemos, equivale a creer que existe el karma.

Red_Mind

#367 Encima el tipo iba del palo "la humanidad está condenada, pero me importa un bledo porque nos merecemos todo el sufrimiento que venga". Y te quedas, aham, la que está condenada es mi libido.

8 1 respuesta
XarevoK

#369 Pemsamiento de terrorista

VonRundstedt

Bueno pues 2 semanas he durado, entre todos los perfiles de normies que parecen clones entre ellas, y que después de una semana te vuelves casi invisible en la app, es una buena pérdida de tiempo.

Hace 2 años (o menos, la última vez que "me pasé Tinder" fue por Septiembre 2019) ponía casi las mismas fotos y una descripción similar y eran como 5 matches al día. Ahora tras la primera semana era 1 match cada 3 días. Buena app se les ha quedado, por lo menos para los chicos, no compensa ni el tiempo ni la energía.

Bumble parece funcionar bastante mejor, y el nivel de chicas es bastante más alto (en contexto de encontrar a alguien con quien poder mantener una conversación mínimamente interesante además de mojar el churro), y en Feeld hay bastante alternativilla guarrona 8)

2 respuestas
PePiToGriLLo

Bumble mucho mejor e conocido a una chica guapa simpática y sin el ego por las nubes no me lo creo, Tinder ahora mismo no es nada worth al menos para los tíos

guillauME

#371 Cuenta sobre Feeld a ver.

Por que esas app normalmente triunfan fuera de España y luego aquí no las usa nadie como pasaba con Tinder al principio.

1 respuesta
VonRundstedt

#373 Se supone que es una app para ir a folleteo a saco, bastante "liberal", solteros "normales", parejas, relaciones abiertas, homos, heteros, a través de la configuración/opciones de la app me he enterado de unas 10 sexualidades diferentes que ni sabían que existían. No la usa mucha gente por aquí, así que por España supongo que menos. Por lo que he visto hay que ir con cuidado con las locas, pero aún así creo que merece la pena.

1
TripyLSD

#371 Tinder está masificado. A mí ahora me funciona mejor poner un radio más pequeño, un rango de edad más cerrado y, obs, el gold aprovechando el boost. Sin eso es bastante random

Bumble por ahora mejor, pero cada vez se empiezan a ver muchas más perfiles ig-alike

fraJiscow

#314 Friendzoned.

Otro soldado caído. Cómo me puede pasar tantas veces lo mismo?

1 respuesta
Tinderiano

#376 bueno, a todos nos pasa de vez en cuando, a mí este verano una amiga, aunque nos besamos un día yo intenté quedar más y digamos que sin decirlo expresamente enfrió el contacto y me mandó a la zona amiguis. Yo incluso he friendzoneado alguna vez también, y algo que he observado, al menos en mi experiencia,es que ellas no se lo toman muy bien en el momento, y les choca, después con la calma bien.

Epro vamos que el rechazo es totalmente normal, a veces no encajamos en las expectativas de una persona aún cuando hay intereses en común,confianza, amistad.
Para mí la clave es que me importa una mierda ya que me rechacen y es algo que sé que me va a seguir pasando mientras lo intente. No creo que yo sea menos por el hecho de que alguien no quiera follarme, me empezaría a preocupar más si ninguna quisiese. Aún así cuanto más atractivo menos probable. Por lo tanto intento hacer el esfuerzo de mejorarme y mantenerme en buena forma tanto física como intelectualmente (gym, aseamiento, vestuario, habilidades sociales y de seducción, cultura, etc)

Me ha quedado un mensaje de lugares comunes pero realmente no hay ningún misterio, si te pasa mucho y con todas, mejora, si te pasa con alguna, déjalo ir y no le des importancia.

Sé fuerte, soldado.

2
P

Donde puedo descargar este programa?

1 respuesta
perez_chuck

#378 De google, como todo

Red_Mind

No paro de ver gente, especialmente chicos, con los dientes muy amarillos. Más aún a partir de los colmillos, de ahí hacia las muelas. Y entiendo que no tiene por qué implicar mala higiene bucal pero, si tenéis ganas y dinero, recomiendo más un blanqueamiento que invertir en ropa, peluquería o lo que sea.

2 2 respuestas
sanchez1994

#366

que él piensa que todo el sufrimiento que tengamos los seres humanos nos lo merecemos por tratar tan mal al resto de animales.

gente como esa perjudica el desarrollo de la raza humana

N

#380 A mí el blanco nuclear me da mal rollo, parece que no tenía dientes y se los ha puesto enteros de mentira. Cuando lo veo en fotos de att whores lo achaco al filtro y bueno, pero en persona me provoca un rechazo brutal.

Igual se hacen otra cosa, que no tengo ni puta idea. Pero es lo que me viene a la cabeza cuando oigo lo del blanqueamiento dental xD

1 respuesta
Red_Mind

#382 Entiendo que depende del énfasis que le pongas y las sesiones que le metas. Yo llevo blanqueamiento (1 sesión) y no me quedó nuclear.

1 respuesta
N

#383 Sin tener ni idea y desde la barra del bar... no te pases mucho, si llegan a tener un tono artificial desfiguran el semblante por completo. No es lo mismo sonreír con un filtro y que brillen los dientes en una pantalla que al natural, con el contraste de los tonos de la realidad (los brillos de la piel y el pelo).

No sé una mierda de estilismo ni dientes, me explico como el culo e igual solo me pasa a mí. Espero haberte ayudado.

1 respuesta
Ghamakhur

#380 Si entonces no es por higiene bucal, es por una cuestión estética así que... ¿tanto rechazo te genera? Teniendo en cuenta si es el color natural y normal en una dentadura y que poco a poco se amarillea. No sé, es como teñirse el pelo al salir canas, hacerlo es por estética y no salud.

En mi caso nunca invertiré en blanqueármelos, a pesar de que se me hayan ido amarilleando algo, quizás por el café.

1 respuesta
porrofreak

Hoy mientras cagaba me he vuelto a instalar esto. Me he hecho un perfil al estilo @tritoman (varias fotos chorra y un par de mi persona) a ver qué tal va la cosa.

También me he puesto la app que decía vonrus un par de páginas atrás. Y de primeras hay mucho fetish y parejas buscando nuevas experiencias. Lástima que sea un erial. He puesto el rango en 400km y tiene poquísima gente 😅 A ver si crece un poquito porque tiene buena pinta.

2 respuestas
Kony646

#386 que app¿

1 respuesta
porrofreak

#387 Feeld

1 respuesta
Red_Mind

#384 Gracias por la intención, pero yo no tenía ninguna duda acerca de mi caso, solo lo he puesto de ejemplo. El que yo me hice fue hace años y me aguanta tan natural que no pretendo hacer ninguno más en un futuro cercano, no creo que corra el riesgo de "pasarme".

#385 Sí, supongo que tienes razón al compararlo con las canas, pero hay algo ahí que me genera mucho más rechazo. Es irracional, supongo, pero el rechazo está ahí. Y creo que no soy la única, de ahí que os lo comentara. Luego es decisión de cada uno el ceder o no ceder.

Edit: las canas es imposible que salgan de una mala higiene en cualquier sentido, y sin embargo lo amarillo de los dientes sí hay posibilidades de que sea mala higiene bucal o mala alimentación, así que ahora estoy pensando que supongo que ahí está la diferencia.

1 respuesta
Grajilla

Tiene su explicación biológica en lo que dice red. Seleccionamos rasgos asociados a una buena salud, que indican mejor calidad genética. El estado de la dentadura es uno de ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • beeboop
  • Red_Mind
  • AikonCWD
  • Inmolatus
  • guillauME
  • HALAMADRID
  • TripyLSD

Tags