Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#713 Yo quitaba la postdata. El rollo pedante va a echar a muchas atras, pero quizas te ayuda a resonar mas facilmente con un nicho concreto. Si eso es lo que buscas, yo la dejaba pedante.

Ah y el gato de Schrödinger no dice eso. Eso seria cualquier caja, que no sabes 100% lo que hay dentro hasta que la abres. Lo que dice Schrödinger es que el gato esta muerto y vivo a la vez mientras la caja este cerrada.

16
AikonCWD

Y realmente no es una paradoja si se examina dentro del mundo cuántico, que es precisamente de lo que va ese experimento. Ojalá poder summonear a @hda para que lo explique bien

6
werawk

Al final da igual porque lo que importa es no ser feo

10 2 respuestas
TripyLSD

#713 Pedante y paradoja de Schrödinger mal entendida.
Vas a ahuyentar a las que se detengan a leerlo y tengan dos dedos de frente.

Particularmente suele funcionarme cosillas que me describan un poco y algo de humor

2
sergioRG

Yo lo cambiaría por un el fútbol es como el ajedrez, pero sin los dados y a volar

11
xeven

A ver, sé que la paradoja no significa eso exactamente y se me ocurrió esa frase simplemente, porque no sabía muy bien que poner de bio. Viendo el exito que ha tenido la voy a quitar y le dare una vuelta a ver que se me ocurre.

La broma de "La ultima foto no muerde" con una foto del T-Rex del Museo, ¿también la quito?

2 respuestas
guillauME
#726xeven:

La broma de "La ultima foto no muerde" con una foto del T-Rex del Museo, ¿también la quito?

¿Qué pretendes con ese comentario? Por curiosidad porque no lo veo ni gracioso ni ingenioso.

2
joseliano

#726 joe tio... te están jodiendo las ilusiones, leyendo con empatía me siento como cuando entregas un trabajo de clase que crees que es la ostia y la profe te mira con cara de "y esta mierda que es".

17
TonnyWanna

Vaya bullying se está llevando el chaval, pero vamos lo más seguro es que esa descripción ni sume ni reste, es muy meh

Espero que seas guapete, sino poco éxito te auguro en Tinder.

xeven

.

13 2 respuestas
Inmolatus

#730 esa es la actitud. Yo solia poner mis aficiones, que tengo bastantes y suelen dar temas de conversacion.

1 respuesta
Ghamakhur

#719 Pon lo que te plazca y te haga sentir más cómodo y creas que vayas a tener más afinidad, no por más matches, no estoy a favor de las bio ingeniosas cuando muchos no tienen una vida ni forma de ser ingeniosa. Solo te diría que fueras ingenioso si vas a poner algo como: "Me gusta dormir mucho". Es decir, querer poner eso pero expresado de otra manera.

#711Red_Mind:

Es como que lo noto un poco más entregado y enérgico que a la media de tíos con los que me he cruzado

¿Algunos de esos eran estrella de mar total? Por curiosidad: ¿un tío que al principio parece que tenga poca iniciativa sexual lo descartas rápidamente o has esperado y te has llevado alguna sorpresa? Lo pregunto porque de primeras yo soy reservado y cuando gano una mínima confianza con la chica que esté conociendo, me expreso sexualmente distinto respecto a mi personalidad más tranquila.

1 respuesta
Shooket

#730 Yo ponía estos tres emoticonos 🤔🧐🥸 por no dejarlo en blanco y no me ha ido mal.

En mi opinión la bio la leen cuando ya han hecho match, una vez ahí, solo un porcentaje menor de ellas te abrirán por tu bio.

Si tuviéramos que analizar y cuantificar el impacto de todas las variables que resultan en tu probabilidad de follar este viernes, el 99.9% lo determinaría tu físico, fotos, estilo de vestir, manera de comunicarte, fluidez de conversación, si pagas el Gold y si vives solo (Hola iviallstar).

No te ralles por ese 0.01% de la bio.

B
#732Ghamakhur:

¿un tío que al principio parece que tenga poca iniciativa sexual lo descartas rápidamente o has esperado y te has llevado alguna sorpresa? Lo pregunto porque de primeras yo soy reservado y cuando gano una mínima confianza con la chica que esté conociendo, me expreso sexualmente distinto respecto a mi personalidad más tranquila.

Na, creo que la mayor parte de chicas que conozco destacan por ser bastante comprensivas con esto. Lo único que me parece importante es que se lo expreses, en plan "mira, que sepas que me gustas en la cama, pero yo necesito ganar confianza para soltarme del todo" o algo similar. Porque, si no, al notar esa timidez, es posible que la situación se malinterprete y la chica sienta que ella te da un poco igual o que no te mola mucho.

1 1 respuesta
Ghamakhur
#734Red_Mind:

que no te mola mucho

Eso me pasa a veces. No lo hago por timidez, es porque no quiero dar la sensación de que la chica me interesa solo para follar. Ah, me refería que esa reserva es antes del primer contacto sexual, una vez que lo hay ya muestro mi explosividad. Por eso te preguntaba si te causaba rechazo esa supuesta falta inicial de sexualización por la otra parte o dabas margen.

1 respuesta
D

#713 Pon un: eyyy mooooza tengo tieerras

B

#735 Pues entonces me parece mil veces más efectivo decirle que no te interesa solo para follar que intentar transmitirle ese mensaje a través de ser más reservado al principio.

1 respuesta
AikonCWD

#731 que aficiones tienes? Sería buena idea poner que crias hormigas?

1 respuesta
Ilikerain

#723 tal cual, por eso yo me abstengo de hacermelo xdd

1 respuesta
HALAMADRID

Creo que importa mas el saludo que la bio

A mi la mayoria me dicen que que lanzado o que directo
Por ponerles el gif de Tom Hanks seguido de un;
Te comia la boca y lo que no es la boca :see_no_evil:

Pero bueno, lo importante es que sigue en pie todas esas conversaciones e incluso huele a quedadas.
Veremos.

1 respuesta
werawk

#739 entonces las fotos. Yo creo que bueno, sin ser nada del otro mundo, las fotos en sí están ok.

Y sinceramente, tras trastear con el tinder de mis amigas aquí en BCN con que sea normal y fotos con buen gusto tienes mucho hecho. Lo de esta ciudad a nivel de tíos es lamentable, con hacerlo un poco mejor, tienes.

Hecha un vistazo en tu ig a ver si algún conocido tiene mano para las fotos.

#740 WTF. A algunos os gusta el modo difícil o algo.

2
Andre333

#707 esto tiene pinta que acabo en sexytime

Andre333

#713 me acabo de chutar un pimperan subcutáneo por las nauseas que me ha provocado.....

Pero bueno si te sale de corazon, dejalo y si a alguien le gusta pues algo que teneis en común

Ghamakhur

#737 Sí, simplemente quería saber si se te había presentado el caso y, como chica, cómo lo gestionabas. Desde hace un tiempo he encontrado algo intermedio. Si ya hemos quedado y el encuentro ha sido algo neutral, sexualizo a través de WhatsApp con gifs, rollo posiciones sexuales, y todo ya va más encauzado y menos tensionado o dubitativo.

De hecho, con la última cita que tuve en que la estuve muy distante, en parte quemado por el trabajo, en parte por el ritual de conocerse, ya estamos totalmente cachondos y esperando a la próxima cita para follarnos.

CAFE-OLE

acabo de ver esta bio:
Almeriense x Asturias por diferentes movidas.
Tengo pareja (cerrada), este tinder es porque se me está haciendo complicado encontrar gente chachi pa hacer cosicas guays royo cerves y... cerves? En fin, que Oviedo por ahora no es mi ciudad ideal y necesito que alguien me cambie la perspectiva PARFAVAR!!
SI ERES FACHIRULO/A O TE CUELAS DE PACHAMAMADO/A O POSTMODERNITO/A NO ME DES LIKE X EL BIEN DE LOS DOS
MUUUUACK

1 respuesta
angel222

#723 si encuadras al 80% de la población masculina como fea lo entendería jajaja. Se entendería mejor si dijeras que lo importante es ser muy muy guapo.

1 respuesta
werawk

#746 yo no soy muy muy guapo y ahí están los cientos de matches. Simplemente hay que ser percentil 50 parriba.

Inmolatus

#738 yo creo que si, daria temas de conversacion graciosos.

1 respuesta
B

#748 No es que sea malo per se, pobres hormigas, pero diría que la mayor parte de la población femenina, pudiendo escoger, así de entrada escogerá antes al tío que no cría insectos. :sweat_smile:

1 1 respuesta
Inmolatus

#749 pero imaginate un tio guapo, que se cuida fisicamente, tiene buenas fotos, muestra vida social saludable, ambicion profesional, hobbies interesantes, etc. vamos, un buen perfil. Bajas y ves que en la Bio pone que cria hormigas. Yo creo que una risa te saca no? y minimo te tiene que picar la curiosidad preguntarle por ello en algun momento, porque es algo raro. Poner algo en la bio que de conversacion potencialmente interesante y que te diferencie es un plus grande.

Ya de ahi se puede seguir de muchas maneras y depende de muchos factores. Si resulta que de lo unico que habla el tio es de hormigas... pues si, resta. Igual que si fueran bichos mas asquerosos como arañas. Pero hormigas son bastante "vanilla" e inocentes, y si lo juega con humor yo le veo potencial como buena Bio. Al final alguien que demuestra pasion real por algo suele ser mas atractivo que alguien que solo trabaja 9-5 y sale a tomarse 4 birras el finde por rutina, aunque sea pasion por algo raro como eso.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags