Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Culebrazo

Al de las hormigas no lo quiere nadie

Luego cuando tu novio empotrador te deja por otra dos años más joven a preguntarse como ha podido pasar

Le estoy cuidando ahora la gata a una amiga que se la pego el otro día contra el muro y vaya tela como cambiar la vida en dos años.

Del paraíso terrenal a madre soltera sin casa en dos pestañeos

B

#750 Cabrón, te has puesto a defender tu punto con uñas y dientes eh. :joy: Sí, desde luego si en el resto de aspectos es un tío de 10, pues sí, el rollito de criar hormigas se puede quedar como algo anecdótico y gracioso. Más aún si no casa mucho con su perfil, porque un guaperas que parece perfecto no te esperas que esté criando hormigas. Entonces, ese pequeño choque puede hacer que llame más la atención. Y la mayor parte de gente coincidirá en lo que dices de la pasión.

Pero estamos hablando de un caso muy particular, normalmente no creo que genere ese efecto. Y conozco a varias chicas a las que les dan asco las hormigas. No sé cómo de extendido estará, pero es posible que haya bastantes que o les den asco o no les hagan mucha gracia.

2 1 respuesta
D

#745 Olé olé y olé

Tuskus

#750 Si el tio es todo lo que dices en las dos primeras frases, da igual que crie hormigas que variedades de papaya, que va a gustar igual xD.

Calzoncillo

46 1 respuesta
Inmolatus

#752 jajaja también te digo que no había pensado que a alguien le pueda dar asco las hormigas, pero tienes razón que ahora que lo dices conozco un par de casos.

Esto me ha recordado a una cita de hace 3 años o así. Estábamos a gusto en el bar conociéndonos y después de liarme con la chica me pregunto si quería ir a su casa, a lo que soltó el disclaimer de que criaba serpientes y tarántulas en su habitación para sacarse un dinerito extra. La verdad es que fue un nope de manual, ya no solo por el puto asco y mal rollo, sino por el concepto de criar animales para venderlos me parece algo generalmente amoral.

Pero bueno, me he encontrado de todo, como otra que era modelo rollo gotica/metalera que se paso bebiendo y me contó que había comprado un hueso de persona de verdad y lo había probado para masturbarse una vez usándolo de dildo (no es la que pasé por aquí de Suicide Girls, con aquella no llegué a quedar por lo del tatuaje en la cara que se acababa de hacer, que me echaba para atrás).

Ir con cuidado con lo que hay por ahí gente 😂

9 1 respuesta
porrofreak
#756Inmolatus:

Pero bueno, me he encontrado de todo, como otra que era modelo rollo gotica/metalera que se paso bebiendo y me contó que había comprado un hueso de persona de verdad y lo había probado para masturbarse una vez usándolo de dildo

Joder inmolatus, me sueltan a mi esto y se levanta la mesa de la erección que tengo.

10 2 respuestas
werawk

#750 la clave es no tener cara de criar hormigas. Si eres guapo puedes poner lo que te salga de la polla, casi. Además que no te lo van a leer.

2
Inmolatus

#757 mi alma metalera murio un poco en mis veinte, ya te digo que a mi no me la puso morcilla eso por muy buena que estaba XD.

Aunque vamos, la tia era un caso muy especial, pujaba en apuestas de "reliquias" de la segunda guerra mundial, tenia un rincon con memorabilia nazi sin ser ella nazi, calaveras de animales de las que se podia beber, un esqueleto de murcielago colgado en la mesilla de noche, y mucho mas. Lo del hueso-dildo sigue siendo lo mas jodido aun asi.

Pero bueno, mirando la vida desde el punto positivo, citas tinder como estas te dan muchas anecdotas graciosas.

3 1 respuesta
TripyLSD

#757

4
B

@sacnoth, dónde estás cuando se te necesita para actualizar el título del hilo: #755

3
outofplacexd

ser yo viendo IG un dia random
ver que cierta persona que sigo quejarse de que nadie le hace caso
mandarle MD
hablarle y hacerle casito
darme su numero y pasar a hablar por whatapp porque paso de la toxicidad de IG
no hablarle una vez por trabajo/falta de ganas
pedirle disculpas como una gilipollas por si había sentido que le ignoraba
lo que sucede a continuación no os sorprendera

¿Porque me hago caso de gente especialita? xDDDD

2 8 respuestas
beeboop

#762 Pero para qué pides perdón por no hacerle caso si estabas currando?

17 2 respuestas
Stoner_rox

Red flag: tiene vida.

6
Iluxsio

#762 La basura se ha sacado sola. Menudo imbécil.

2
Beckem88

#762 Sin ánimo de ofender, ¿por qué escribes así?

1 1 respuesta
TripyLSD

#762 Seems legit

Si te está haciendo el disclaimer de que busca a alguien que le de atención (y probablemente que le aporte cosas positivas), y al primer despiste le cuentas que has estado ausente por estar de bajón y liado con el trabajo... poueeeessssss.
Sobre la primera frase, falta contexto, pero ya estás hablando de un desacuerdo en el tipo de relación que lleváis.
Yo no lo llamaría red flags, pero si un next porque sencillamente no es lo que busco.

Luego con el finish-her de "me gustaría verlo desde tu perspectiva", me extrañaría que no te haya ghosteado. Eso si es una red flag

#762outofplacexd:

¿Porque me hago caso de gente especialita?

Porque quieres meterle el pito

6 3 respuestas
B

#767 Completamente de acuerdo en lo que dices al principio, pero no entiendo por qué "me gustaría verlo desde tu perspectiva" es una red flag. Me parece una frase bonita.

1 1 respuesta
TripyLSD

#768 Tal vez me influye el tono del post, pero me suena algo ofendido cansino. Como buscando el argumentario para rebatir su opinión de que no le interesa seguir hablando con él.

1 respuesta
B

#769 Ya. Suele pasar que, cuando alguien se interesa por mis motivos para rechazarlo, a continuación intenta demostrar que éstos están equivocados. Y es cargante que pase tanto, así que veo por qué lo dices. Pero no podemos asumir que quien muestre los mismos patrones va con las mismas intenciones.

ArThoiD

#767 Pero que pito si es una chica, lmao. No has entendido nada.

1 1 respuesta
ManOwaR

#762 a mi me falta ver más conversación por falta de contexto, sobre todo en lo de ’no creo que tengamos ese tipo de relación'. Ya que puede interpretarse de varias formas esa conver.

1 1 respuesta
mkkkl

Yo le he dado manita a #763 pero en realidad me falta contexto en lo de 'no hablarle una vez por trabajo/falta de ganas'. Entiendo que te disculpes si has dejado algo sin responder durante unos días o algo así, y si es el caso, entonces es un auténtico gilipollas por marcar eso como red flag, sobre todo porque lo primero que le estás diciendo es que has estado de bajón.

TripyLSD

#769 True en la conclusión final

#771 potato poteito

Shaken

#762 bala esquivada

B

Para mí es un red flag de manual para todos los que usan la expresión red flag.

Pd: Tinderiano está confundido. Tinderiano está tan confundido que se redflageo a sí mismo.

14
outofplacexd

#763 Porque soy gilipollas de preocuparme de como se pueden sentir los demas, deberia cambiar eso, si xD
#766 Greentext era la mejor manera de contarlo
#767 A ver, que simplemente le di conversacion porque no me importa hablarle un poco, tampoco tenia intencion de nada mas, ya seguramente hubiera muerto la conversacion mas adelante por cualquier otra vaina. Tampoco me merezco ghosting por tener curiosidad en saber en que la he jodido si eso ayuda a no cagarla o incomodar a alguien en el futuro. Mas red flag que ir contando sus miserias por IG lo dudo xD
#772 Fue la respuesta a cometarle algo de mi vida por sacar algo de conversacion, pero ya me di cuenta que solo buscaba llamar la atencion, y conmigo lo consiguio :_

1
Shooket

#762 Como te han dicho, buena bala esquivada, la primera puede aún colar como que no buscáis lo mismo, pero lo segundo no tiene sentido que sea un redflag.

Sería tener el filtro muy sensible, pero quizá la segunda se refiere más al "bajón" que no al hecho de no responderle en X tiempo.

A mí me ha pasado alguna vez de conocer alguna tía con una actitud bastante depresiva por la vida sin razón aparente y hacerle NEXT porque busco a alguien con alegría e ilusión, no a alguien que está postrado en su cama esperando la muerte la mitad de los días del año.

bulaso

#762 bala esquivadísima sin más, mejor que se muestre así ahora que cuando pase un tiempo

Zinicox

#759 Esa chavala es de Móstoles?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags