Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

#780 no, es de Nordjylland, pero comparte tu historia con la mostoleña que te ha hecho pensar que podia ser ella.

1 respuesta
Zinicox

#781 Coincidí hace muchos años en clase con una chica que coincide en todo menos en lo del dildo con esa descripción y me ha hecho gracia.

ASPH

Con las chicas que me lio últimamente se quejan del bigote que le pincha, no me lo pienso quitar por ellas, pero si que me gustaría reblandecerlo. Algún consejo costructivo??

1 respuesta
guillauME

#783 Deja que crezca hasta que sea más largo y no lo recortes. Llevo bigote frondoso hace 7 años y nunca se han quejado. Lávalo y ponle acondicionador como en el de tu cabeza(asumiendo que no estás medio calvo como yo)

2 2 respuestas
ASPH

#784 jijijij no estoy calvo, larga melena de león.Y... Gracias!

werawk

#784 chicos usando acondicionador ? Que somos, homosexuales ?

5 2 respuestas
Rivendel

#786 que sera lo proximo, ducharse todos los dias?

Calzoncillo
21 1 respuesta
guillauME

#786 Yo estoy medio calvo así que voy rapado al 1-2 pero mi bigote es sagrado.

Por cierto he usado Feeld como dijo @VonRundstedt y está desierta no, lo siguiente y luego son todo parejas o chicas de estas con pelos en los sobacos y perroflautas con aliados como pareja. Alguna que hay normal parece fake.

Igual aparecen 1-2 perfiles al día o 3-3 si me apuras.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#788 Mucho tardábais en poner este vídeo para que nuestra compañera poliamorosa nos de su opinión jajajaja

1 1 respuesta
AikonCWD

#789 puede que eso funcione mejor en otro país? creo que bonrustit vive fuera

2 respuestas
Rinkes

#790
Buuuuuummmmm tal cual. Desde que vi el post en IG pensé: "A ver quien es el primer huelebragas que lo pone en el thread de Tinder"

1 respuesta
Hukha
#792Rinkes:

huelebragas

Pues calzoncillo

4
guillauME

#791 En Amsterdam pero dijo que ahí también lo usaban 4 gatos. A la gente la sacas de Tinder y ahora Bumble porque se le ha dado bombo y no se atreven a usar nada. Algo así como lo de Whatsapp y Telegram.

1 1 respuesta
TripyLSD

#794 Y Tinder porque finalmente ha conseguido calar en la gente y ya se ha convertido en una "moda", pero en comparación a otros países en España tuvo un despegue lento y raro. A día de hoy todavía hay gente que le da vergüenza tenerlo instalado o lo tienen mitificado como una aplicacion para salidorros. Y la gente con pareja que jamás ha usado tinder me preguntan sobre la app somo si fuese droga, esos son mis favoritos

4 1 respuesta
Ghamakhur
#795TripyLSD:

lo tienen mitificado como una aplicacion para salidorros

O de desesperados. Y si se usa fuera de grandes ciudades, el prejuicio es mayor. Hablando con una compañera de trabajo, le chocaba que fuera a quedar con una madre que usa Tinder.

1 respuesta
Don_Correcto

#796 Seamos sinceros, esa percepción es común para cualquier app de citas. Aún me acuerdo cuando una amiga empezó a utilizar badoo mucho antes de que Tinder se pusiese de moda en España y algún colega ya estaba con sus prejuicios.

1 respuesta
Ghamakhur

#797 Sí, pero para mí Tinder o Bumble fueron las aplicaciones que dieron entrada a gente más sana en general (en todos los sentidos). A mí Badoo, por ejemplo, en líneas generales el perfil medio que veo no encaja ni conecta conmigo. Creo que es de esta aplicación y similares de donde viene el prejuicio típico, que arrastran Tinder y Bumble.

1
Malaspiojos

#647 ese es el riesgo que corre él já

lyan

Vengo al hilo pidiendo pidiendo consejo o, más bien, con una duda, me abrí Tinder hace poco y aunque mi objetivo no es follar, tampoco quiero ponerlo en la bio ya que perfiles que "no buscan sexo" los hay a patadas.

Cómo podría decirlo sin sonar "típico"?

2 respuestas
AikonCWD

#800 y qué buscas? Puedes poner eso en la bio por ejemplo.

1 respuesta
guillauME

#800 Pon que no buscas One night stands

1 respuesta
lyan

#801 No estoy seguro, llevaba bastantes años sin usar este tipo de apps y ahora diría que "echo un vistazo".

#802 Me lo apunto, gracias.

fantasma10

Me acabo de crear cuenta por probar. ¿Algún consejo para empezar? ¿Qué pasa si le doy a "me gusta" o a "nope"? Entiendo que le saldrá algún aviso a la persona en cuestión y si es nope, la borras de la lista o algo así. Sí, estoy verde en este tipo de aplicaciones. xD

1 2 respuestas
werawk

#804 El consejo más top que te puedo dar es: no seas feo. Una vez esté esto cubierto entonces lee los consejos del usuario Halamadrid y haz justamente lo contrario.

Si le das a nope no pasa nada

Si le das a sí tampoco, no se le notifica a nadie. Pero si la persona a la que le has dado que sí también te da que sí a ti tenéis un Match y podrás hablar.

13
guillauME

#804 Sigue las 2 reglas:

  1. Be attractive
  2. Don't be unattractive
1
B

Volví a hacerme tinder el miércoles, por la jodida envidia que me da escuchar a mis vecinos follar todo el puto día.
Y la verdad nunca me había pasado esto, en pocas horas ya tenía el +99 y casi cada chica que me gustaba(soy bastante selectivo) tenía match, llegando a 50 en dos días. Mismas fotos y bio ligeramente editada desde la última vez que ni siquiera llegue al +99 en todo el verano.
¿Cuánto van a tardar en cerrarme el grifo y ponerme a la sombra?

PD:Contaré alguna historia si merece la pena.

2 respuestas
rbNNN33

Bueno, lo he dejado con la novia, vuelvo a tinder. A ver que tal va el tinder en canarias :)

2 respuestas
Li3cht

#808 Un plan sin fisuras cabron.

1
Artefius

#807 yo me lo abrí hace dos días con una sola foto, selfie con una pinta de desarrapado que flipas, barba dejada y tal y tengo veintialgun match + otros veintipico por descubrir, no se, la gente o esta salida o aburrida
Pd: no tengo ni bio y solo me abrió conversación una, yo por supuesto no he abierto conver a ninguna...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags