Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#807 Si has hecho 50 matches en dos días que tienes que ser un dios del olimpo.

1 respuesta
rbNNN33

#811 Si el tío es de Madrid, no me parece nada raro

1 respuesta
B

#812 Madrid, sí. De todos modos me contestan un 30%, lo que no me da muchas oportunidades de cita.

A

Ayer tomando un café con un colega, se saca el móvil y empieza a hacer metralleta. A la que hace tres, le salta un Match de una chica a 500 metros. Pasa cuatro o cinco más y otro match. Sigue mirando otras seis o siete y un tercer match. Las tres de los Matchs, según mi gusto, estaban bastante bien, pero las otras 10-12 que fue pasando, quitando dos de ellas, estaban todas buenísimas. Debe ser cosa de la edad que me gustan todas o que las chicas de 25 están más potentes que nunca... 😅

1 respuesta
HALAMADRID

#814
Necesitas comerte un coño pero ya.
Tranquilo, no eres el unico, yo tambien.

Los matches mas potentes que me saltan son de Valencia :((
Y no lo entiendo, lo tengo limitado a 50km

1 respuesta
A

#815 Seguramente tengas razón xDD

Lo de comerse un coño da para topic, siempre que las chicas de este hilo no lo consideren inapropiado. Siempre es bueno mejorar, soy todo oídos xD

1 respuesta
B

No sé si se ha hablado antes pero, ¿por qué en Tinder, tanto tías como tíos, le dan tanta importancia a la altura?

Me resulta curioso xD

1 4 respuestas
TripyLSD

#816

siempre que las chicas de este hilo no lo consideren inapropiado.

AikonCWD

#817 y si solo busca hablar, que más da la altura?

xdd

4 1 respuesta
RocKO

#819 pues porque los bajitos no tienen temas de conversación interesantes... En fin, menudo Next de tía. Luego se excusa de solo charla y en la primera cita se esta atragantado la garganta de cualquiera que le mole un poquito.

N

#817 Las tías porque suelen preferir tíos mínimo más altos que ellas.

Los tíos porque saben que las tías buscan eso.

Por tanto, si ella busca mínimo X altura es porque seguramente ella mide algo menos que X.

Esto no es exclusivo de Tinder, es lo que hay desde siempre.

B

.

dranreb

El Bumble sigue en el mismo modo que hace 5 años cuando lo instalé por primera vez. Das match y la tía no te habla ni aunque le pagues. He usado la extensión esa de 24 horas y ya está a punto de acabar sin novedad en el frente XD

1 respuesta
TripyLSD

#823 para nada. A mi me da mejores resultado que hace un año. Ahora lo usa bastante más gente. Ahora no llego nunca a lo de "ya no hay más perfiles que mostrar en tu zona", cuando antes era lo normal después de dos o tres días... En el centro de Madrid
Y posiblemente haya más perfiles falsos también.

jesed

#808 #810 Bajo mi experiencia que llevo un mes o así usándolo en GC es un poco bastante meh... 96 match pero aquí son todas "divas" solo quieren hablar (y muchas no tienen ni conversación) parece que para que surja "algo" bastante chungo...

Sin embargo, una amiga puede follar con media isla sin problema xq obviamente.... ellas mandan. De hecho las que me han cuadrado para quedar y follar CASUALMENTE son de tenerife (cuando me he dado cuenta me he querido matar)

Si teneis algún truco para este n00b (capaz soy el que esta fallando en algo...) lo agradecería

PD: También es verdad que ultimamente todo el tema de estar paliqueando (jijis y jajas) me tiene cansado... prefiero quedar en persona y tomar algo

vene-nemesis

#817 hay gente en este tipo de RRSS que buscan conocer a otras personas que les aporten estatus social, yo lo más ridículo que he visto es lo de "solo busco conocer amigos" y el criterio principal es elegir a posibles candidatos en función de su catálogo de fotos que solo muestran su atractivo físico.

Al final es gente que tiene que pasar todo por el filtro del postureo.

HALAMADRID

#817
La altura es un atributo fisico importante? SI
Pero tiene la importancia que tu le quieras dar.

Desde mi experiencia y tras no se cuantas citas durante años, ninguna me ha superado en altura (180) ya sea sin tacones o con tacones. Excepto 2
Y con estas dos fueron los dos mejores polvos de pie que he tenido. Ahora si hubiera estado incomodo, inseguro de mi mismo durante la cita, pues pongo la mano en el fuego que no hubiera follado.

Me vas a hacer otra vez nombrarlo, pero de esta manera.
Acaso crees que cualquier tia del mundo (incluso las MVideras) van a decirle que NO a;
(1.74)

Ahora para el trabajo de imagen si es vital la altura.
Mi hermano es menos atractivo que yo (no lo digo yo) pero es mas alto (1.88) y mejor cuerpo (faltaria mas, vive de ello XD)

Malaspiojos

Es que a las mujeres les gusta sentirse chiquitas y protegidas en los brazos de un hombre

1
B

http://imgur.com/a/qHiKjBN
Ibamos a quedar mañana pero me ha dado mala espina la reacción a lo que era claramente una puta broma. No sé si no lo ha pillado o se ha ofendido por el doble sentido, en cualquier caso ha perdido el atractivo.

6 respuestas
AikonCWD

Qué raro que se haya tomado así un comentario que la pone de yegua por parte de un random que ni conoce personalmente.

18 2 respuestas
dagmetor

#829 Así sin mas contexto y ya sabiendo que ibas a quedar mañana alomejor te la has jugado un poco.

1 respuesta
mkkkl

#829

Y no lo digo por ella.

21 1 respuesta
Scottie

The world of Tinder III: Ojalá fueras yegua para montarte

16 3 respuestas
GravityZero

#829 Momento incel

1 1 respuesta
Inmolatus

#830 #831 #832 #833 #834 os estais pasando con el chaval no? osea yo lo veo una gracia mala, pero tampoco es para que la tia responda con tanto rechazo por un chiste guarrete antes de una cita de tinder.

Mas que el chiste le haya parecido grosero o falton, yo creo que la chica iba a la cita con una mentalidad muy naive y al leer el chiste se ha pensado que lo unico que le importaba era conocerla para follar o algo.

3 respuestas
GravityZero

#835 Ahora sera culpa nuestra que la ultima vez que sentisteis el calor de una mujer fuese en aquel verano de 2008 en Benidorm cuando rozaste una teta sin querer en el paseo maritimo

AikonCWD

#835 Pasarme?

Simplemente veo normal que alguien no le mole que le digan que la van a montar como una yegua. Ni se conocen ni se han visto en persona.

4
mkkkl

#835 A mí personalmente me ha dado un poco de vergüencita la explicación posterior al 'chiste', que ni entro a valorarlo. No creo que me esté pasando, no.

4
vene-nemesis

La verdad es que el chiste es una mierda, pero lo duro de leer ha sido la justificación, con haber pedido perdón por el retraso ya valía

33 1 respuesta
Inmolatus

#839 ahi si estoy de acuerdo XD

Usuarios habituales

Tags