Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mure

#1200 Vaya.... ahora sabemos qué tipo de persona hay detrás de cada pantalla.

Te equivocas hamigo, no soy yo la que ha juzgado el perfil de nadie. Es más, creo que he sido yo la que ha defendido que no se puede juzgar a nadie por la apariencia.

goteNN

lo de la gente que te da like, es un fake para que pagues no?

1
Paniri

#1198 No la quites, yo tengo fotos en la playa y no voy a lo que voy. Se puede poner esa clase de fotos y buscar algo serio.

1 respuesta
Aura-

#1198 En esa foto parece que buscas un sugar daddy

6
HALAMADRID

:joy::joy::joy::joy:
Se te tiene que querer

Culebrazo

#1203 lo mismo es una foto en la playa en bañador que una foto en calzones en tu casa

Me cuesta comprender que alguien se haga ese tipo de fotos, las suba a una app y se piense que da la misma impresion que una foto haciendo escalada o cuidando el hormiguero

Edit: me confundi al citar

1 respuesta
Paniri

#1206 no he visto la foto en cuestión, igual se marca mucho rabo, no sé. En principio me parece apta.

No subiría una foto en bragas pero sé que no se va casi nada de subir una en bikini.

2 respuestas
Culebrazo

#1207 a mi me parece apta para sexualizar por supuesto

La cuestion es que cualquiera en su sano juicio va a ver esa foto y va a pensar que lo unico que quiere es follar

Quizas yo este ya muy viejo, o quizas la sociedad tiene normalizadas algunas cosas que son straight outta gomorra. Quien sabe

HALAMADRID

#1207
https://i.ib.jpg
Tampoco se me marca mucho

Vamos, que si una me descarta por que segun esta foto no puedo buscar nada serio. NEXT

2 respuestas
AikonCWD

#1209 Pero tu no buscas nada serio, no?

1 respuesta
Paniri

#1209 ah, no lo veo para tanto, yo no la quitaba

#1210 ha dicho antes que busca su baby pero suena un poco a coña, así que... idk

HALAMADRID

Obviamente no voy en busqueda de pareja. Esas cosas surgen
Pero si una me gusta fisicamente y su forma de ser y vamos quedando, encoñandonos pues es bonito.

Con algunas me ha pasado que fisicamente estaban muy bien pero muy locas y se enchocharon. Uff, como para aguantarlas
Y las que me gustaron, pues yo no les guste. :cry:

B

Estoy de desfase con las "K"
Hago 2K de pasos diarios. Y eso le suele llamar la curiosidad. Como el numero de seguidores también. 0.03K. No es muy importante.

1
VonRundstedt

intendrasting, especialmente a partir de 10:00 os va a gustar

1
Sesshoumaru1

1
Dredston

Me instale esta app en Albacete por probar. Caras familiares (y quiero decir primas), me da match una compi de cuando iba al instituto.

Desinstalar.

Nota mental: activar Tinder en una ciudad y no en el pueblo.

4 respuestas
XarevoK

#1216 Y qué problema hay con que te salgan tus primas o compis del insti? eso las descarta?

4 2 respuestas
VonRundstedt
#1217XarevoK:

Y qué problema hay con que te salgan tus primas

35
Paniri

#1217 hombre las primas sí, que las descarte 😂

Pero venía a decir lo mismo, que a la compañera de instituto no le veo ningún problema.

Los antiguos compañeros y tal suelen tirar la cañita por instagram (al menos caso hombres, en mujeres desconozco).

1 1 respuesta
Krosita

tu tambien te tiras a tu prima no warro???

beeboop

Cuanto más primo....

manxuty

#1216 Lo más normal del mundo es que te encuentres a gente conocida en tinder. Al igual q lo tienes tú, por qué no ellos?

A mí lo que me perturba es que varias amigas le demos like o hablemos con el mismo chico y viceversa. Porque ya me ha pasado dos veces de hablar con amigos, o haber quedado incluso con ellos (y después enterarme de que eran colegas).

Petermirror

#1216 Precisamente si haces match con alguien conocido ya tienes mucho andado en cuanto a abrir conversación, que te respondan y quedar en persona

B

Yo me hice tinder a la vez que dos colegas y uno vivía al lado mía, cuando quedábamos y mirábamos los chats al final la mitad de las veces estábamos hablando con las mismas.

El tercero de ellos actualmente lleva saliendo un año con una con la que estuve hablando, nunca se la ha traído pero tiene que estar gracioso el asunto.

1
RelaxRelapse

#1216 a mí me daba palo hacerme perfil en mi ciudad por si me salía gente que conocía pero subiendo un par de años el rango de edad problema resuelto.

Kraug

#1219 Yo salí de la primera carrera y vaya cañas me tiraron alguna de las mujercitas de turismo que iban a mi clase.

fantasma10

La gente que escribe en el perfil: "La edad está mal, tengo X (donde X suelen ser 5 años menos de media)" ¿Cómo te equivocas al poner tu edad? Sólo se me ocurre que fue a propósito para no sé qué finalidad oculta femenina que ha salido mal. xD

EDIT: Hala, he completado un poco más el perfil. A ver qué sucede... xD

1 respuesta
Leos

#1227 Suele ser que te pone la edad de facebook y muchas se harían facebook siendo menores de 18 y se pusieron 18 al hacerlo, por lo menos los casos que me he encontrado han sido por eso.

1 respuesta
B

Tengo una anécdota de mierda relacionado con el tinder y amigos.

Quedo en mi pisito para tomar café con un amigo y una amiga de toda la vida. La chica soltera, la típica amiga que has tenido de siempre, has conocido a sus parejas, siempre habláis de todo y hay confianza a muerte pero nunca pasó nada porque sois colegas de la pandilla, del barrio, de jugar al futbol y rasparos las rodillas, guerras de globos de agua y toda esa mierda pre-adolescente.
Pues la chica esa tarde, hablando del tema, se hizo tinder allí mismo con nosotros dos delante y subió una foto desde el balcón de mi ático en plan casual, en ese mismo momento.
Al poco de estar haciendo swipes una tarde, lógicamente -al ser de la misma ciudad- me salió y sin querer le di a que si por inercia metralletíl. Tenía dudas de si era ella en un principio pero se disiparon cuando hicimos match y con las risas jijijaja que si te hablo por tinder, que si estamos ligando, que si pitos y flautas... terminamos acostándonos dos veces, un miércoles noche y un jueves noche de la misma semana.
Seguimos siendo amigos como si nada, ella ahora tiene pareja que además es un gran amigo mío y creo que no sabe nada de aquello. En nuestro circulo, al menos por mi, no lo sabe nadie y fuimos super discretos.
Es un 6/10 bastante del montón , todo hay que decirlo, pero nos lo pasamos bien y es algo diferente follar con una persona a la que has visto literalmente crecerle las tetas, perder la virginidad con un colega y habéis hablado hasta de la temporada de cangrejos de Santa Pola.

12
TripyLSD

#1228 la historia es que suele ser al revés... En su perfil tienen menos edad de la que luego tienen en verdad.
Pero lo de si has usado Facebook para registrarte tiene parte de cierto, pues no te deja cambiar la edad aunque la cambies en Facebook.

Yo lo puedo entender que lo hagan para no pagar el incremento de precio del plus/gold si eres mayor de 30, pero si has hecho eso por lo menos deberías ocultar la edad que muestra el perfil y agregarlo en la bio

Usuarios habituales

Tags