Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

manxuty

#1350 Si quieres probar el mejor brownie casero de Madrid, mp, q es la versión mediavidera😉😂

Llego un poco tarde al debate de quedar con sólo tres mensajes, pero yo tb creo q es necesario crear un poco más de confianza. Al final aunque una persona te atraiga, si no te gusta su personalidad o no eres muy compatible, te va a dar pereza ir más allá. Y si no has hablado un mínimo para saber eso, puede que acabes teniendo una cita muy incómoda.

1 respuesta
beeboop

#1351 es que quedar al tercer mensaje... es como ir a ciegas ahí.

O generas una confianza previa con una conversación que no hace falta que sea de más de una semana, o te vas a comer muchas sorpresas en persona.

B

La idea que tenga cualquiera aunque le sea una fantasía, para luego follar. Cuando ya uno con el tiempo, hasta el más loco folla. Ya sabia lo del deseo, pero a saber de donde le viene si es una fantasía necesidad. Apliqué + 100 descripciones a lo largo de un año con muchos planes que podría hacer, pero no tengo conversaciónes. Al final estoy forzando conversaciones. Imito a los vendehumos.
Si al final es en un grupo de personas. Uno no se puede negar con una cabeza lo que le llama más. O falsedad, te mientan, el chantaje.

3 respuestas
poisoneftis

#1342 x_D no sé qué quieres que opine de eso

El pole dance puede ser muy artístico, muy sexy, muy sportive... Hay varios estilos de hecho. A mi el más "artístico" si por ello es referido a alejarse lo más posible de la estética del striptease tampoco es el que más me suele gustar. Pero no veo mucho debate en esto la verdad xD

Dejo vídeo de queen Maddie, a ver si un día Malaspiojos se "refriega contra una barra" y le queda así de guapo

3
guillauME

#1353 Tenemos a Blackxill de nuevo dando por saco.

beeboop

#1353 ké?

Aidanciyo
6
B

Alguien sabría resumirme el meta para esta season de tinder?

2 respuestas
AikonCWD

#1358

  • Ser atractivo
  • No ser no atractivo
2
beeboop

#1358 Cría hormigas mientras haces pole dance y lo pones en tu bio.

1 1 respuesta
B

#1360 deberían nerfear lo de las hormigas

jorejore

#1306 prefiero cualquier chica que haga pole dance , a cualquier otra cosa , para mi es algo que tiene mucha constancia , se cuidará , comera mas o menos bien y si luego no es un extremo pues de puta madre.
Eso si , si va al gym como costumbre tambien lo quiero y me da igual que sea pole dance , kick boxing , gym o su puta madre a caballo mientras la chica en si haga deporte y se cuide un poco como yo.

jorejore

#1321 gracias XDDDD
#1324 también , pero normalmente la que es un culo inquieto y hace deportes y tal , lo de sofa netflix es la excusa para follar o quedarse dormid@ en el sofa.
#1329 omg no , por chat ( yo por lo menos ) intentas averiguar como es la otra persona si para quedar o no quedar como ha dicho alguien mas arriba para que no se den citas incomodas. Aunque si que es verdad que prefiero el tu a tu , el ver a la otra persona como reacciona a todo , el lenguaje fisico no hablado vaya.
Aparte , es muy duro que te digan , oye creo que tu mente y la mia a pesar de la atraccion fisica despues no va habra nada, pero es mejor que te lo digan a la cara creo yo que un ghosting porque si.
#1338 lo de ser padre es un gran filtro , directamente te quitas a muchas que no quieren alguien que ya tenga hijos , pero a la vez llamas a otras cuantas que si los tienen.

richmonde

#1353 Hombre! Cuanto tiempo! Blackxill ha vuelto xD

1
TripyLSD

#1341

#1341beeboop:

lo pongo para que se sepa por adelantado también, para filtrar un poco las que empiezas a hablar y cuando sale el tema paternidad desaparecen...

El tema de tener hijos y comentarlo en el perfil tengo mis dudas.
Por un lado es un disclaimer importante, porque tener hijos conlleva un estilo de vida algo diferente y a lo mejor no es tan compatible con lo que uno busca. Pero según qué grados, no tiene porqué ser un dealbreaker... No se. Creo que también a muchas personas les causa efecto de rechazo pensando que estás buscando "una madre/padre nuevo para sus hijos" y que también vas a tener que estar con ellos, cuando en la mayoría de casos (o los que yo conozco) son totalmente la situación opuesta salvo que la relación vaya a mucho más, pero no suelen ir buscando esa intención.

1 2 respuestas
Arzki

#1365 En el caso de la mujer yo lo veo que tiene mas posibilidades que la rechacen por eso, suelen tener la custodia, pero en el de un hombre, cuando normalmente lo ven el fin de semana, creo que es mas dificil que a un hombre lo rechacen por ese motivo

2 respuestas
ManOwaR

#1366 que el padre tenga al crio el finde implica que la madre lo tenga más fácil para quedar xD

1 respuesta
beeboop
#1367ManOwaR:

This.

#1366 Te sorprenderías de la cantidas de mujeres que tienen una charla fluída conmigo y en cuanto sale el tema de que soy padre parece que Thanos chasquee los dedos. Lo pongo para filtrar ese tipo de "desapariciones".

1 respuesta
Paniri

#1368 También depende de la edad de los hijos, no es lo mismo un padre con un bebé que con un chavalín ya.

1 respuesta
beeboop

#1369 Como padre, ahí no veo la diferencia, porque el mío por ejemplo tiene 2 años y requiere atención, pero con 6 años también requieren atención, aunque sea de otra forma.

El problema con los padres/madres es que la gente se suele pensar que únicamente tenemos dedicación por los hijos y no hacemos nada más, cuando no es así, únicamente gestionamos el tiempo de otra forma.

Pero esto da para otro hilo jajajajja

7 1 respuesta
richmonde

#1370 No solo eso. Sino que con el tag padre (yo lo soy), se piensan que vas a querer más hijos en el futuro xD

Yo ahora estoy fuera de Tinder y no veo a corto plazo que vuelva, la cosa va bien ahora. Pero vamos, en mi bio en su día tenía bien claro que era padre, pero que ello no quiere decir que quiera más hijos, y al tener custodia compartida, tengo la libertad de ser padre, y la libertad de no serlo (no se malinterprete eso, siempre se es, pero la semana que no esta conmigo, es libertad absoluta en todo).

Y si la otra parte no quiere tener hijos PERO le gustan (simplemente, no quiere añadir un +1 en el mundo) es un win win (al menos, en mis experiencias pasadas).

Dredston

Menudos cracos que hay en mi zona. He visto uruk haiks más sexys joder

Al final quedo con la excompi del insti, veremos

2 1 respuesta
beeboop

#1372 zona?

1 respuesta
Ghamakhur

#1365 Mismamente estoy quedando ahora con una madre después de haber hecho match hace un jodido año. Me costó decidir quedar por el prejuicio y ahora me estoy llevando una sorpresa: citas en las que estoy muy a gusto, sin la presión de que busque que sea su futura pareja y sin ser el sustituto del padre (que ya lo tiene y es responsable).

2 respuestas
beeboop

#1374 Es que éste es el error de mucha gente: pensar que buscamos sustitutos de la otra parte.
Yo en mi caso no busco una madre para mi hijo, busco pareja, el niño ya tiene a su madre para hacer de madre. Luego la otra persona ya verá hasta qué punto se quiere implicar...

1 1 respuesta
AikonCWD

#1374 La última frase me ha descolocado. Esta chica ha tenido un hijo con un hombre, ahora tiene a otro hombre que es su padre sustituto y te está conociendo a ti por tinder?

2 respuestas
Krosita

#1376 Esta diciendo que precisamente porque el hijo tiene a su padre real no esta buscando a un sustituto para el en Tinder y con ello hay menos presion.

1 respuesta
Ghamakhur

#1375 Sí, tienes razón y ella hasta me ha comentado que no tendría ningún problema con que su pareja tuviera sexo con otras personas. Lo que tengo más o menos claro es que implicarme en una relación de pareja no lo veo, porque inevitablemente vas a tener una mínima relación con los hijos y no me veo en ese punto.

Además ahora estoy en una pequeña racha en la que puede que quede con más chicas, eso no quita que con ella sea responsable en lo que se refiere a cuidados y afectos.

#1376 Lo que te dice #1377. Ambos son padres responsables y tienen una relación respetuosa aun estando separados.

1 respuesta
dranreb
#1378Ghamakhur:

Ambos son padres responsables y tienen una relación respetuosa aun estando separados.

Hasta que un día mientras te las estás jincando a cuatro patas, oyes un ruido en el pasillo y, antes de que te de tiempo a sacarla para ver qué ha sido, abre la puerta de la habitación escopeta en mano y os vacía el cargador. No uno, porque es hábil tirador y se comería un garrón de la gran flauta. Luego el llega a su casa y se vuela la tapa de los sesos sentado en el retrete.
GG WP

2 1 respuesta
Inmolatus

#1379

14

Usuarios habituales

Tags