Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

angel222

#1373 mi cabezona

1
B

¿No os pasa que tras unos meses en Tinder, tras cancelar el Gold, la cosa se deshincha hasta ser un canteo por que quieren que PAGUES?

1 comentario moderado
porrofreak

Me acaba de dar like una gótica de género no binario a la que le chiflan las tarántulas. Para ser honestos está bien buena y se parece sospechosamente a mi ex.
Me pierdo con estas moderneces. Alguna sugerencia de por donde tirar?
(Las tarántulas no son una opción porque a mí me gustan las serpientes y suele acabar siendo un debate serpientes VS tarántulas.)

6 respuestas
beeboop

#1384 hazle preguntas sobre la tarántula, pregúntale si ella también bebe sangre de cabra y proponle cita en el cementerio de tu pueblo, con eso fijo que lo acabáis haciendo encima de una tumba.

Ilikerain

#1384 Proponle invocar a Satanás con el sacrificio de un macho cabrío.

guccipump

#1384 hablale sobre el suicidio

2
B

#1384 dile que te la pone como la clavícula de un transformer.

CerdoVerde

Pregúntale si se masturbó con el hueso de un muerto.

Lo leí aquí

11 1 respuesta
MelkorEX

#1384 Empieza a correr en la dirección opuesta

Paniri

#1384 Yo pasaría de ella, tampoco se trata de follar a toda costa.

Si aún así quieres intentarlo, con no preguntarle estupideces sobre ser no-binaria sobra. Básicamente no seas cuñado.

Lo demás fluirá como con cualquier chica.

1 respuesta
Inmolatus

#1389 peor sería con el hueso de un vivo.

1
porrofreak

Pa una vez que no troleo y os cebais cabrones.

Realmente lo decía por un poco lo que comenta #1391 , que tiene que tener trilladisimo el que le pregunten sobre tarántulas y no binarieces.
Pero graciñas a todos. Creo que tiraré por la música, que siempre es un punto a favor tener gustos musicales comunes.

Aprovecho para contar mi última cita. Hago match con una rapaza bastante mona, química. (Hay química JE)
Empezamos a hablar y pasamos al WhatsApp, buen feeling, coñas, cachondeitos. Musicalmente muy parecidos, centrada en sus cosas...pues me es literalmente imposible quedar con ella. Tenemos horarios opuestos en los trabajos. Y los fines de semana de ambos están reservados(En mi caso tengo dos guardias al mes y los otros dos tenía cosas pendientes con mis amigos). Decepción total. Queda ahí un poco de lado la cosa pero seguimos en contacto, aunque no tan amenudo (en plan un audio a la semana o así). Pues llega un finde que libraba el domingo y ella tben. La invitó a comer a casa. Un vinin y comida de picoteo y bueno, al fin resolvimos lo que teníamos penfiente. Amanecimos el lunes reventaos y con sueño pq ella se tenía que ir a currar.

Y ahí se ha quedado la cosa, porque ha salido el tema de las relaciones y no vemos las cosas de la misma forma.
Como dato curioso, en semana santa vino una amiga a pasarla conmigo y una noche de psicodélicos haciendo el idiota en el wapa de ella (el tinder de lesbianas) nos encontramos a la rapaza esta de la cita, mi amiga le dio like pero no fue correspondida.

2 1 respuesta
B

Es martes 13, dónde hay suposiciónes de mala suerte. Y yo tengo buena.

TripyLSD

#1393 Siempre se pueden preguntar cosas y mostrar interés desde el desconocimiento sin ser un cuñado de la vida. No veo dónde está el problema, aunque te pierdas con "estas moderneces", siempre que se traten los temas con educación. Si es una persona sensata y cuerda no tendrá ningún problema en abrirse y explicarte. Si, al contrario, es alguien que no quiere perder tiempo en contestar las inquetudes de alguien ajeno a sus preferencias y gustos (algo que es igual de legítimo), igual ya te da pistas para saber si quieres seguir rascando ahí o no.

4
B

.

perez_chuck

No ocurre nada especial, aviso

NSFW
3 1 respuesta
guillauME

#1397 Desactiva lo de la lectura de whatsapp y vivirás mejor.

2 3 respuestas
Kony646

no me salen mas que tias a 10k km que cojones?

1 respuesta
beeboop

#1398 This, el doble check azul ha hecho mucho daño. Y ya si se pudiera quitar el 'En Linea' de los contactos, whatts escalaría muchos puntos.

1 2 respuestas
Hipnos

¿Por qué solo me salen sudamericanos a 9000km?

Tengo puesto máximo 100km y se la suda.

2 respuestas
Paniri

#1398 #1400 Para eso directamente quitáoslo 😂 Nunca entenderé estas cosas, si tienes wa es para hablar...

#1401 Porque han puesto gratis el tinder passport una temporada.

1 respuesta
Shooket

#1399 #1401 Han activado la función del pasaporte gratuita en todo el mundo este mes de abril. Cualquiera puede ponerse la ubicación que quiera.

1 respuesta
Hipnos

#1403 Y no hay opción de quitar eso? Porque honestamente no me interesa nadie a 9000km

1 respuesta
beeboop

#1402 Es para hablar, pero los doble check azules y los 'En Linea' pueden llegar a rallar, si a tí te va bien tenerlos, perfect.

Leos

Solo sirve para darte envidia, me aparece cada rusa que pfff pero claro a 2k km o 3k :(

perez_chuck

#1398 #1400 A mi no me preocupa, entré de hecho a ver cuando escribía el post, y al terminar de escribirlo contestó. Estuvo preparando el curro del día siguiente desde que la dejé en casa xD

Está bien cuando lo usas con cabeza, como la mayoría de cosas. Si te obsesiona entonces sí, deberías quitarlo.

1 respuesta
beeboop

#1407 Yo lo tengo quitado más por la otra parte, porque hay veces que leo los mensajes pero no me va bien contestar o no tengo el mood y lo dejo ahí, y no será la primera vez que me empiezan a rallar a los dos minutos por el vistazo.

Shooket

#1404 Desafortunadamente no, esa gente se pone ubicación Madrid y aunque esté en Buenos Aires te aparece en Madrid. Solo te queda desinstalar hasta el 30 de abril.

1 respuesta
Hipnos

Pues vaya basura de app

Usuarios habituales

Tags