Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Benzebenze

Respecto a los que se habló un par de páginas atrás, si yo fuera tía y por ende tuviera matchs al gusto, el filtrar por carrera universitaria sería prácticamente el primer filtro que hiciera. Seguramente me perdería a gente guay, pero así optimizo mi tiempo.

uvelongboard

Bueno pues segunda cita y como amigas.

La tia acaba de salir de una depresión ciclomatica, tiene bipolaridad plus TLP.
Ademas de que lo dejó con el ex por enero.

La psiquiatra y la psicóloga le han dicho que no es buena idea que se meta ahora mismo en ningún tipo de relación, ya que la semana pasada cuando me fui de su casa se estuvo rayando por mi y si había estado cómoda.

La tia quiere verme, como amistad romántica, royo muy ambiguo. Y yo no estoy en ese punto vital, me apetece que me quieran y querer, sin tantas idas de olla.

Esta mañana cuando me iba la he despertado y le he dicho que no quiero romper la relación con ella de lo que sea, pero que no creo que sea conveniente vernos con mucha frecuencia que de aquí a unas semanas largas nos volveremos a ver.

Me lo pasé bien, me reí, pero no es para mí este embolado intenso de hablar, llorar y contar cosas en 2 días, y luego que la otra parte no pueda responsabilizarse porque está mal y no sabe quien es.

Asi que next, y con el tiempo he ganado una amiga. Porque conexión para reírnos tenemos.

Viva Tinder, y lo aleatorio.

12
athons

Sin duda alguna hay que tomárselo con humor. Menos mal que fue la primera cita y yo iba con pocas expectativas (a posta), porque soy de ilusionarme mucho con las cosas/gente y siempre me llevo una buena hostia ^^

Camperito

Si tengo una edad en la que soy muy viejo para tinder y muy joven para meetic, que usariais?

5 respuestas
beeboop

#1504 Los bares en Madrid

XarevoK

#1504 Yo diría que estás en la edad perfecta para poder elegir tanto jovencitas como maduritas.

Ashrot

#1504 ambas

Dredston

#1504 Nada. Practica el celibato.

dranreb

#1504 Grindr

1
beeboop

Bueno chavales, 1 match y cita esta noche en mi casa, enviadme vuestra fuerza para la genki dama

19 1 respuesta
angel222

#1510 y la tía accede a quedar el mismo día por la noche en casa de un desconocido que acaba de encontrar por internet? Madre mía cómo está la peña, luego pasa lo que pasa y las manos a la cabeza xd. Debe haber de cada historia que no se cuente en los medios por la publicidad que mete tinder que será terrorífica.

3 respuestas
guillauME

#1511 La gente queda directamente en casa de la otra persona mucho más ahora debido al confinamiento, cierres perimetrales, cierre de bares/restaurantes. Antes ya lo hacían pero ahora es que es mucho más sencillo forzar la situación de ir a casa de la otra persona y mucha gente por el calentón que llevan encima además de la falta de cariño accede cuando no lo hubiesen hecho antes.

Ya te digo yo de primera mano que debido a estas citas hay agresiones sexuales y chavales que acaban en comisaría y la chica en urgencias.

Una cosa es que tu quieras conocer a alguien y te atraiga físicamente pero luego no quiere decir que quieras que pase todo lo que luego termina pasando. Es decir que si una chica va a tu casa o tú vas a la suya muchos dan por hecho que es para follar si o si pero no lo han hablado antes como adultos y algunos chicos se sobrepasan sexualmente porque claro si has ido a su casa o él a la tuya es porque quieres mambo. Luego hay chicas que una vez se encuentran en esa situación no saben cuando parar y decir que no una vez el chico inicia el acercamiento sexual con lo que todo eso conlleva logicamente para ambas partes. Ya ni entramos en los que directamente son unos depredadores sexuales que los hay.

Creo que es imprescindible que cualquiera que haga esto tenga MUY CLARO el consentimiento y a que se expone porque como alguno de por hecho que la chica acepta luego se puede llevar una sorpresa la mañana siguiente cuando la policía llame a su puerta y la chica se puede llevar más que un susto al encontrarse con un depredador que usa Tinder como su coto de caza.

Yendo a casa de extraños se es muy vulnerable y eso hay que entenderlo antes de hacerlo. Además de que es fundamental decirle a alguien de tu familia o amistad cercana donde vas, mandar ubicación y número de calle y piso avisando de que si en X tiempo no das señales de vida que se preocupen.

9
b0rjaa

Al irme a vivir fuera y dejar una relación mis amigos recomendaron hacerme Tinder,después de 3 semanas y no echarle mucha cuenta por pereza mayormente me hago una preguntas.Cual es la media diaria de matchs se suele tener o lo normal?

2 respuestas
AikonCWD

#1513 depende de lo atractivo que seas

1 respuesta
luzius

#1513 Los match en tinder son como las visitas a tu ecommerce.

Si al final no acaban en compra, no sirven de nada.

1
b0rjaa

#1514 no sé...rondo los 1.. y no le doy mucha bola y los likes ni idea..+ 99,suele ser la media de los demás?
Un amigo bastante guapete me dijo que si había pagado o algo pero para nada

Ghamakhur
#1511angel222:

Debe haber de cada historia que no se cuente en los medios por la publicidad que mete tinder que será terrorífica.

B

¿A los 30 que cárajo hay que hacer? Lo de funcionar en aplicaciones. Hay que dejarlo en segundo plano. Y estar menos en lo virtual. Aaah y tinder me chapo y sin saber el porque. Ahora mi pantalla parece como si andará blanca y me abre sola otras aplicaciones sin pasarle el dedo. Aunque pueda moverme. Es ir a ciegas y por lo menos cuenta más. Otra chica que pasa del mundo virtual al plano físico y la veo con un conocido que no le conozco del todo. :( Tras ver interactuado y escucharla me dio, que le faltaba más abrirse al circulo. Y yo... De 500 km de distancia. Si la cosa... No tiene nada que ver lo que digo por lo que se podría mal interpretar. Madrid me hace un cambio de vida sumamente importante con otras costumbre. Y el respetar.. Pasa por escuchar.

1 1 respuesta
beeboop

#1511 Sigo vivo y con todos los órganos.

El hecho de quedar en casa es más que nada porque aquí en Cataluña a las 5 todo chapao, así que si quieres hacer unos vinos, o tienes casa o te haces la del homeless.

La cita fue un 9/10, la chica un encanto y ya hemos dicho de volver a quedar pronto.

1 2 respuestas
AikonCWD

#1519 pero pinchaste o no? siempre os dejáis de contar lo importante.

1 1 respuesta
beeboop

#1520 Digamos que a dormir a las 4, y a las 6:30 en pie que tocaba entreno ajajajajajajaj

fvksys

#1518 Pero a ver, entiendo que es una putada lo que te pasa, pero eres consciente de que es IMPOSIBLE entenderte cuando escribes? Manda vocaroos o algo tío, que se yo.

Te cierran la cuenta de Tinder porque no se te entiende y las chicas te deben reportar.

1 respuesta
beeboop

#1522 No, no es consciente.

1 respuesta
Calzoncillo

Grande BlackX, ya solo falta Ivi.

1 respuesta
RocKO

#1523 vamos a ver, es cuestión de leer y releerse. Entiendo que tenga un problema asociación, es una putada, pero tendra que hacer mayores esfuerzos por hacerse entender. Si escribe lo primero que le pasa por la cabeza, no ha hecho el esfuerzo necesario, y como pasa, ni dios le lee ni se preocupa. Asumo que no tiene más problemas que ese, y por tanto, no veo impedimento para hacer esos esfuerzos, que al fin y al cabo son para beneficio suyo.

1 respuesta
fvksys

Yo creo que debería usar Vocaroo en sus posts. Si total, hace tiempo ya se filtró su canal de YT y cuando habla se le entiende.

Paniri

#1519 Lo de los órganos era más por ella que por ti.

Me alegro que haya salido genial, ya nos contarás cómo evoluciona la cosa.

1 respuesta
Stoner_rox

#1524 A ver cuándo sale la próxima cuenta de un joven inexperto en Tinder que queda con chavalas que no le gustan.

2
beeboop

#1527 De momento mirando de quedar el finde, viento en popa!

Inmolatus

#1525 pero si es un troll que se aburre. Si mirabas sus post antiguos de la otra cuenta escribía normal, hasta que empezó a hacer el canelo y vio que había gente que le reía la gracia.

Yo no se por qué si se le baneó la primera cuenta, se le deja hacerse otra y seguir igual. Es un tío que aporta literalmente 0 a donde postea y solo sirve para desviar hilos haciendo que la gente cambie el tema para decirle que no se le entiende.

7 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags