The world of Tinder III: Ahora con pole dance

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansinos que son Yonki_Kong o BLACKXILL (guía para ocultarlos en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
lGeaRl

#1530 pues si es troll debe estar trillao de la cabeza para mantener la broma tanto tiempo y posteando aquí con la frecuencia que posteaba.

GravityZero

Creeis que tener este perfil puede ser el motivo por el que solo me den match desequilibradas?

4 3 respuestas
Paniri

#1532 es lo de heterosexual creo

11
AikonCWD

ser heterosexual en 2021, madre mía lo desactualizada que está la peña :joy:

10
Lifecasi0

Y será blanco 😯, la peña a tope con sus privilegios.

RocKO

#1530 no se si eso le deja en mejor lugar. Entonces es un enfermo mental, porque lleva años con esta tonteria

Red_Mind

#1530 Qué pena. Como su anterior cuenta se borró ya no deja filtrar por sus posts, para repasar los primeros.

beeboop

#1532 Es por lo de Arte.

Ghamakhur

#1532 Es por el uso incorrecto de la oración adversativa.

1 comentario moderado
VaLeMG

#1409 para ganar followers en ig mas que sea está bien

RelaxRelapse

Necesito saber qué pensáis de esto porque estoy medio desconcertada.

Llevo una semana hablando con un chico y después de quedar un par de veces y sólo enrollarnos, este finde iba a quedarme en su casa a cenar y a dormir. Se me ocurrió preguntarle si el domingo (que va a hacer un día buenísimo) le apetecería bajar a la playa (vive a 5 minutos de ella) y aquí viene el meollo del asunto. Resulta que el chaval es surfero a muerte, rollo obsesionado total y al preguntarle por el domingo me dijo que aún no sabía si habría olas pero que si había a primera hora (rollo 7 de la mañana) pues que se iría (yo de esto me he enterado hace 4 horas o sea que a saber si me lo habría dicho si no le pregunto) porque en el Mediterráneo no suele haber siempre buenas condiciones así que cuando las hay son días muy especiale pero que me podía quedar en su casa y a mí al menos me resulta un poco violento quedarme en casa de una persona que literalmente conozco de haberla visto dos veces. Se lo he dicho y me ha dicho que lo entiende pero que el surf ocupa la base de la pirámide después de la familia, que es una prioridad en su vida y aquí viene mi duda: Obviamente cada uno tiene sus hobbies y sus cosas (yo también los tengo) no somos pareja ni nada pero en todas mis experiencias de rollos de una noche y follaamigos, a menos que alguno tuviera que trabajar, pues siempre ha sido una cosa más relajada, de irse cuando te despiertas y no porque te suene el despertador a las 7 de la mañana (encima un domingo que se puede dormir más y todo eso) y él tiene horario de trabajar mañanas y tardes alternas o sea que no es como si sólo tuviera libre la mañana del domingo; va prácticamente TODOS los días a la playa.
Que quizás soy yo la única rara que intenta que no le coincidan mil planes si alguien se queda en su casa, y más si, como en este caso, entre semana no nos vemos por trabajo.

5 respuestas
guccipump

#1542 El surf es su prioridad y no hay mas, date por satisfecha que no te dice de no quedar por que mañana queda a las 7 para surfear y quiere ir descansado.

Lo entiendo perfectamente al chaval porque si a mi un Sabado me toca entrenar por la mañana directamente no quedo un viernes noche because prioridades

5 1 respuesta
RelaxRelapse

#1543 por eso lo digo, que yo los entrenamientos también los cumplo religiosamente, por eso me parece raro que sabiendo que tiene eso al día siguiente, quiera quedar por la noche pero es que sabiendo que no hay más días para quedar pues... Difícil va a estar la cosa 🤷🏻‍♀️
De todas formas no me ha dicho nada seguro, que haya quedado ni nada, sólo que si hay pues irá así que es un poco ir a ciegas de a ver si tengo que pegarme el madrugón.

2 respuestas
guccipump

#1544 Bueno pero el te ha ofrecido quedarte en su casa para no madrugar, no lo veo tan mal y si tienes la suficiente confianza como para acostarte con el no creo que a la mañana siguiente te de reparo quedarte en su casa y marcharte cuando tu creas no?

1 respuesta
RelaxRelapse

#1545 quizás no lo estoy enfocando de la manera correcta y sólo lo estoy viendo desde mi punto de vista, que es que a mí me sabría mal dejar a alguien que conozco de poco tiempo en mi casa, por si siente que lo estoy dejando tirado o algo pero parece que él no lo ve así. Puede que lo haya malinterpretado y no sea un hala, ahí te quedas. Debo darle una vuelta. Gracias por responder!

1 respuesta
TripyLSD

#1544 No le des tantas vueltas. Siendo surfero tendrá un tipaso, así que gósatelo, y si te ha dicho que te puedes quedar en su casa levántate cuando te de la gana y listo. Aunque te de reparo pensándolo así en frío, seguro que el domingo por la mañana con todo el cansancio de haber estado haciendo cardio te la pela el reparo.

Ahora también te digo, si te lo follas bien follao probablemente no tenga ganas de ir el domingo a hacer olas, ya sea por cansancio o por querer repetir y surfear en la cama lol

2
Scottie
#1542RelaxRelapse:

el surf ocupa la base de la pirámide después de la familia

Si te lo dice con esas palabras mándalo al carajo por pedante.

Es mas, si su pirámide es de dos niveles, y arriba esta la familia y en la base está el surf, es que no tiene hueco esa pirámide para ti.

Mándalo al carajo y que no quieres ser su nivel en la pirámide.

1 respuesta
Grajilla

#1542 Yo lo veo normal. Le apasiona eso, no le des más vueltas.

1
Dredston

#1542 Es su vida XD al menos quédate con que saca tiempo para ti y no lo dedica todo al surf, que es lo que realmente haría de no estar tú. Digo yo.

Polak

#1548 Pues yo lo veo de otra manera, si me lo dicen así, tengo la opción de considerar mis movimientos y planes con esa persona de cara al futuro. Prefiero eso mil veces, a que me estén dando largas y pensar lo que no es (le gusto? pasa de mi? no quiere quedar? estará con otra?...), todo porque la persona no tenga narices a decir las cosas como son.

Si pretendes que una persona que ACABO DE CONOCER, sea mi prioridad antes de todo lo demás en mi vida, estás loco. Una cosa es que con el tiempo vayamos ganando espacio y se convierta en algo, pero así de primeras, me parece una chorrada tu comentario.

20
Malaspiojos

Pues te despertará antes de irse para que le acompañes a hacer surf o te vayas a tu casa

1 respuesta
ManOwaR

#1552 Si va con amigos y el tipo es introvertido en lo personal, la primera opción no es válida.

1 respuesta
Malaspiojos

#1553 se supone que quiere estar con ella. La llevará para desayunar a orillas de la playa entre caracolas y darle clases de surf

RelaxRelapse

Si aquí la movida no es que yo quiera que me ponga por encima de lo que le apasiona sino que a me parece raro dejar a alguien a quien acabo de conocer en mi casa. Pero vamos, que igual soy muy celosa de mis cosas y aparte de no querer dejar como tirada a la otra persona, no me gusta que alguien de tinder (o quien sea que acabo de conocer) ronde por mi casa. En todo caso buscaría otro momento que no tenga planes pero repito, es lo que yo haría.
Sólo quería saber opiniones en cuanto a lo de irse por ahí teniendo a alguien que está de visita en tu casa.

4 respuestas
Malaspiojos

Pues más confiada eres tú que vas a dormir en su casa a los 2 días de conocerlo

12
manxuty

#1555 Yo creo q los chicos, y al menos este en concreto, le dan menos vueltas a las cosas. Al final eres casi una desconocida asiq va a priorizar su vida, y es normal.

Yo te entiendo porque me pasaría lo mismo, pero creo que es más porque nosotras tendemos a complicar un poco más las cosas (o buscarle el sentido a todo)

1
Headhunt

#1555 yo no le daría vueltas a eso. Si el te lo ha ofrecido pues perfecto. Que hay olas y se pira, pues te quedas durmiendo y ya está. Si le diera reparo no te lo habría dicho, se fía de ti y le da igual. Tú haz lo mismo, olvidate de esas preocupaciones y disfruta. Si se va (que a lo mejor no hay olas) pues te enrollas con la manta y a dormir a pata suelta.

Yo me levantaría a las 7, y me iría a ver el amanecer a la playa con un desayuno putamadre preparado el día anterior. Pero porque soy de secano y no puedo hacer eso todos los días, a lo mejor los que tenéis la playa al lado estáis hartos de playa.

beeboop

#1555 Le estás dando muchas vueltas a algo muy simple, relájate y disfruta!

1
richmonde

Pues que queréis que os diga... si tiene un mínimo interés en tí (sea follamiga, rollo, lo que sea), no le viene de una mañana de olas... será que no hay días y será que no hay olas... y ya si me apuras, puede buscarse un sitio para surfear.

Si la base de su pirámide de prioridades es esa, hazte a la idea que siempre serás un plan alternativo cuando haga buen tiempo de surfeo. Y honestamente, que lo haga tan pronto, para mí es un red flag.

Ojo, no digo con esto que deje de surfear por ti, ni mucho menos. Todos tenemos nuestras aficiones. Pero si es la primera vez que dormiréis juntos, y no es capaz de estar una mañana contigo aunque haga bueno, NEXT.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • beeboop
  • TripyLSD
  • AikonCWD
  • Inmolatus
  • guillauME
  • Red_Mind

Tags