The world of Tinder III: Ahora con pole dance

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansinos que son Yonki_Kong o BLACKXILL (guía para ocultarlos en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

#1560 vamos: "renuncia a tu pasión porque la noche de antes has quedado conmigo y no quiero quedarme sola en tu casa durmiendo".

Las lecturas de alguna gente me dejan muy loco.

5 2 respuestas
afhn

ya hay que quererse demasiado para pensar que alguien quien apenas te conoce, va a dejar sus prioridades a un lado por ti xddd

10
lGeaRl

#1561 "renuncia a tu pasión", bro, que si un día no vas a las olas no pasa nada eh, que no estás dejando tu pasión de lado para el resto de tu vida.

Con decir, me tengo que ir temprano que a la mañana siguiente he quedado con los colegas va bien.

4 1 respuesta
StkR

#1563 pero por qué coño tiene que renunciar? Que la conoce de 2 días macho, si le gusta bien y si no pues puerta...

Bastante hace el chaval diciéndole que se quede durmiendo sin problema, que el va a pillar olas si hay y punto. Cada uno tiene unas prioridades, y no puedes pretender llegar a la vida de nadie y desbaratarla, mucho menos al principio.

El chaval quiere quedar con ella, pasar la noche con ella y la invita a dormir y quedarse en casa incluso sin estar él, ya es un problema de ella tomarse eso a mal (aunque no lo ha hecho, solo le da vueltas).

Igual el chaval prefiere que se quede durmiendo, despertarla y pegar otro polvo que decirle "eh, pirate que me tengo que ir".

richmonde

#1561 Te olvidas la parte en que por lo visto les cuesta muchísimo coincidir por los horarios de el, y que a ella no le acaba de molar (y por eso pregunta aquí) lo de quedarse en casa del tío que te quieres trincar, para que a las 7 de la mañana, te deje ahí a solas en tu casa, por 2h de una tabla con agua.

Las olas y el agua no se irán de la playa. Puede que para ella, la base de sus prioridades, es conocer a la persona con la que vas a despertarte al dia siguiente, en lugar de quedarte a solas en casa.

Las lecturas e interpretaciones de alguna gente, me dejan muy loco también.

3 3 respuestas
lGeaRl

#1565 estoy de acuerdo contigo, pero también te digo que, sino le acaba de molar, tampoco le dará mucha prioridad a conocer a la otra persona. Que se busque a otro y pista.

StkR

#1565 "una tabla con agua", ya con eso lo dices todo. Si no respetas lo que hacen los demás pues normal que lo veas así. Él lo ha dicho claro y va de frente, le ha dicho que es una prioridad en su vida sólo superada por la familia, no es tu papel juzgar eso, ni el suyo.

Ella lleva 2 días en su vida, el surf es una prioridad para él. No se, valora tú. A mi me dice de esa persona que tiene personalidad, y no deja sus pasiones y prioridades de lado por echar un polvo, lo cual solo me dice cosas buenas de él.

Y que conste que a mí el surf ni me gusta.

1 respuesta
TripyLSD

#1565 Bueno, mientras vaya por delante no veo nada criticable. Si ya de primeras te dice eso, tu eres libre de querer aceptarlo o no, pero no veo que sea ni mejor ni peor.

Personalmente me gusta la gente con flexibilidad en sus planes, pero también mola ver a gente comprometida con lo que le apasiona.
Es decir, en el lugar de ella, el escenario -para mi- ideal sería lo que he comentado, que tras ese disclaimer y tras haber tenido una noche de polvazos al despertar se piense dos veces si ir otro día a coger olas.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#1567 Alguien con una pasión o pasiones es admirable pero hay una diferencia entre dejar de lado lo que te apasiona y posponerlo, no hay que ser tan radical.

#1568 Joder, se puede ser flexible y apasionado, jaja. Entendería que fuera inamovible trastocar su horario si tuviera que competir.

#1555 A mí me pasaría como a ti, acabar de conocer a alguien y que se quede en tu casa no es propicio, sin embargo a quien tiene que preocuparle eso es a él. Eso sí, ten en cuenta lo que te ha dicho de sus prioridades para que no te pilles demasiado.

1 respuesta
StkR

#1569 quizás con el tiempo considere cambiar ciertas prioridades si la otra persona le demuestra algo, pero de inicio, me parece normal no dejar de lado tus pasiones.

Luego criticamos a esos amigos que desaparecen al echarse novia xd.

A mi me parece que demuestra personalidad al no cambiar eso, y a la misma vez interés al preferir encontrarle ese hueco si como dice coinciden muy poco y no decirle directamente que no puede porque al día siguiente madruga, pero vamos, es mi forma de verlo.

LeeSinGafas

Parece que se os olvida que el surf no es un deporte que uno hace cuando quiere. Depende mucho del temporal e igual tienes un día bueno en toda la semana para practicarlo.
Que alguien a que le apasione lo anteponga a quedar con alguien random es completamente normal

Pero bueno, me encanta leer las tonterías y radicalismos que os montáis xDD

32
ASPH

#1546 Es tu punto de vista, no quiere decir que sea lo correcto, él ha sido claro, tu eres la que decide si ir o no.

RelaxRelapse

Nadie le está pidiendo que abandone su pasión, por favor, que no estamos hablando de casarnos. La pregunta simplemente era si esto os resultaba llamativo o es algo normal pero que aún no me había pasado y por eso me resulta raro.

2 respuestas
Paniri

#1573 Yo creo que si tenéis confianza para dormir juntos la tenéis también para que uno se quede solo en casa del otro, imo

Se está exagerando demasiado con lo de abandonar su pasión por ti y tal, nunca has dicho eso 😂

1 respuesta
RelaxRelapse

#1574 gracias, a veces me pierdo en explicaciones larguísimas para evitar que se entiendan cosas que no son y aún así pasa jajajaja.

bicho0

#1542 los que salimos en bici también cogemos un domingo a las 7 o las 8 ( en verano sobre todo que hace mucho calor y en invierno a lo mejor las 9 ) y me recuerdas a una con la que estuve , que acabo odiando mis bicicletas ( mis otras novias como yo le decía para dar por culo ). Así que si , cuando tienes un hobby que te gusta mucho y puedes salir en ciertos momentos, lo haces .
También parece que haya estado tiempo en pareja y ahora mismo quedará cuando le venga bien , no se va a dejar la vida en mujeres y quiere hacer lo que le apetezca.

1
nir

Bros before hoes

7
leyvytah

Olas > mujeres

Aunque un verdadero alfa surfearia en la cama, te llevaría a casa con el confinamiento y se iría a surfear en el mar.

Kony646

joder entre las que estan a 10k km y que las de aqui no hablan... da gusto macho xD

TitoBurns

Entiendo al muchacho al 100%, de hecho, como ya te han dicho antes, da las gracias porque quiera aun así quedar contigo la noche antes jajaja

VaLeMG

+300 followers en insta, con las latinas y su passport, seguimos para bingo

DonDemencia

Bueno, voy con la mía

spoiler
21 3 respuestas
Rivendel

#1582 con las asturianas buena suerte y mas si es de Oviedo, te has librado de una buena

TripyLSD

#1582 Ese es el espíritu, y a otra cosa.

Calzoncillo

#1582 Un alpha nunca cesa en la cacería si no cae la primera presa. Leyenda.

ASPH

#1573 Nada llamativo, lo siento

1 comentario moderado
Kraug

Hoy la verdad que me he sentido muy mal con lo del Tinder, no por mi sino por un amigo. Hace poco él había salido de prisión de una vida mala en Castilla y León y había encontrado trabajo en la capital. En Tinder había conocido a una persona con la que había bastante contacto y eran físicamente afines. Hace unos días habían quedado y él tuvo que contar a raíz de la conversación lo que estuvo haciendo unos meses, él se abrió y contó su historia. Como resultado quedó rechazado por la chica. Hoy ha venido a mí diciéndome que había compartido buenas interacciones con esa chica, que sí tenía interés en conocerla y que le ha hecho daño porque la amaba. Él es buena persona, lo prometo, ha cometido errores es así, pero no se merece eso. Cuando un amigo te viene con esa situación lo siento señores te conmueve.

2 6 respuestas
perez_chuck

#1588 Es lo que tiene esta sociedad, enseñada a juzgar en vez de reeducar.

PD: CyL no tiene capi

Artefius

#1588 Hace unos días habían quedado
le ha hecho daño porque la amaba.

17

Usuarios habituales

  • beeboop
  • AikonCWD
  • Grajilla
  • Inmolatus
  • guillauME
  • TripyLSD
  • Red_Mind

Tags