Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#1588 Uno no llega a la puta cárcel por "errores" del pasado. Al menos en España para llegar a la cárcel tienes que haberla cagado mucho y de forma reiterada o hacer algo gordo. A cualquier mujer con 2 dedos de frente se le deberían encender absolutamente todas las alarmas al enterarse de algo así por muy honesto que haya sigo el chaval contándolo y todo eso.
Y me ahorro el comentario sobre el tema de que la amaba después de quedar con ella hacía unos días xD huele a loco a kilómetros.

18
guillauME

Lo siento pero teniendo tal cantidad de opciones por ahí ¿Por qué iba una chica que ha conocido a un expresidiario en Tinder quedarse con él? Debería tener demasiados Dady issues como para pasar por el aro.

1
B

Ha sonado tanto a troleada que pensaba que era un copypaste. Si la historia va en serio, no hay por donde cogerla. Suficiente miedo tenemos de gente que no ha estado en la cárcel y suficiente nos joden la vida algunos de ellos como para meternos porque sí a conocer a un expresidiario.

5
c0b4c

¿Dónde está la Red_Mind postmoderna? Precisamente tú deberías decir que desconoces las circunstancias que llevaron a esa persona a la cárcel, y que no por ello merece ser rechazada. Es más, todo lo contrario, porque sería una persona con vivencias y perspectivas poco comunes, que si cabe le daría un interés extra. Que tratarías de empatizar con esa persona para poder entender el sufrimiento que lleva con ella.

La hiprogresía.

53 3 respuestas
Krosita

ce viene

1
dranreb

#1594 Y entre vis a vis puedes marcarte una relación no monógama perfecta

3
ManOwaR

Pobre @Pentiumsuck, 0 oportunidades.

Polak

Así que negros y delincuentes no, eh...?

1 respuesta
Sakeo23

El chaval está usando la carta de la hibristofilia, curioso por qué esta patología se da en más mujeres que en hombres

Sakeo23

Donde están los alphas de BMW y café quijano sonando a toda hostia en este hilo? Solo veo bluepills y betones

1 respuesta
AikonCWD

#1600 de que cojones hablas? que idioma usas?

1 1 respuesta
Sakeo23

#1601 BMW 193 cv. Marcas territorio en cualquier lado. Extensión de tu polla sobre el asfalto. Lujo. Estatus. Comodidad.

TEMPLO. TORO salvaje in the house. Mala hostia moviendo hierros con Café Quijano de fondo. Testosterona concentrada. Mirada de fuego. Barra olímpica por encima de la cabeza con 140 kg. ORGULLO.

NIETZSCHE. Compartes espíritu con uno de los mayores genios. Te sabes hermandado con unos instintos GUERREROS opuestos a todo síntoma de decadencia, debilidad y cobardía. Conectas con el legado greco-latino de TÚ a TÚ. Le metes Evola, Marx y Camus y eres el PUTO JEFE.

3 4 respuestas
AikonCWD

#1602 estás soltero, a que sí?

7 1 respuesta
Sakeo23

#1603 Lo siento solo respondo en FEDA

Beckem88

#1602 eres como una mezcla de Blackxill y Pocket... Pero justamente eres el resultado de la pregunta: ¿qué sería si cogemos lo peor de uno y de otro y lo juntamos en una persona?

perez_chuck

Bendito ignore

Polak

#1602 Me fundo tu mierda de BMW con mi i30n de 275cv que además ruje como si saliese directo del infierno, gira cabezas SIEMPRE. Y cuando las gira, se ve a un puto vikingo mamadisimo dentro.

ERES UN BETA

4
Aura-

#1602 No medirás por casualidad cerca de 1,60?

Mure

#1588 Se puede saber por qué motivo fue a la cárcel? Quiero decir, que si a tu amigo lo hubiesen metido en la cárcel por robar pan pues entendería tu malestar tras el rechazo de la chica... pero dudo que haya sido ese el motivo.

StkR

Buah, yo he conocido únicamente a un expresidiario, encima lo cazaron en Marruecos moviendo droga y lo enchironaron allí... Mama mía, lo que debe ser eso.

Al tiempo lo cambiaron a una cárcel en suelo español y decía que era como un balneario en comparación...

El chaval tenía taras muy serias de su paso por allí, de hecho daba la sensación de estar continuamente tenso, de estar en alerta constante, no sabría cómo explicarlo...

B

#1594 Pero qué dices. :joy: Claro que será una persona con vivencias y perspectivas poco comunes, quizá, pero mi seguridad va primero y no me la voy a jugar a ver si el tío es o no es una amenaza realmente.

4 respuestas
guccipump

#1611 Pues vaya manera de discriminar a una persona por su pasado, negros si pero expresidiarios no? enfin la hipocresia

Headhunt

Es que no se me ocurre ninguna razón por la que alguien meridianamente normal vea normal seguir quedando con alguien que le metieron en la carcel. Pero si vamos con el detector de red flags en automático, yo si una tía me mira el movil cuando lo desbloqueo ya automaticamente es un next. De hecho el que se enamore de mi a la segunda cita ya me parece razón para descartar.

¿Porque le metieron en la carcel? Trafico de drogas? Robo? Agresión? corrupción y prevaricación? Es que cualquier de esas cosas ya están lejos de una persona con la que me gustaría estar.

Tiene 2 opciones. O lo dice de primeras y solo queda con gente que no le importa

AikonCWD

Si ya ha terminado la condena es que ya está rehabilitado y listo para reinsertarse en la sociedad, nuestro sistema penitenciario se basa en eso.

4 1 respuesta
Li3cht

#1614

13
yooyoyo

#1611 El buen clasismo.

afhn

#1611 Imagina que escuchas toda la historia, y el tio ha tenido que entrar en prisión por un accidente digamos, ayudando a alguien que está siendo asaltado y acaba asesinando a una persona por accidente (como el chaval ese que ayudó a una persona que estaba siendo asaltada, y el golpe que le propinó al asaltante hizo que cayese de cabeza y se quedara en el sito), también harías un next?

1 3 respuestas
Flashattack

#1617 totalmente de acuerdo. Bastante sabemos de las circunstancias del chaval. Hay delitos y delitos. Puedes ser un tremendo corrupto y una excelente pareja. O un picaflor de la ostia y cumplidor de la legalidad a la vez.

1 respuesta
Mure

#1617 Ese supuesto sería una eximente, por lo tanto en principio, ese tío no entraría en prisión.

1 respuesta
afhn

#1618 a veces hay que dejar los prejuicios a un lado, la gente comete errores y no hay que estigmatizar a una persona por ello sin saber las circunstancias. No es lo mismo temer por tu seguridad por alguien que ha entrado a prisión por abuso sexual/violación que por alguien que ha entrado por algún tipo de injusticia.

A veces hay que tener empatia.

#1619 díselo a quien condenó al chaval ese por correr a ayudar a una persona que estaba siendo asaltada. Además que fue noticia que se puso en ot.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags