Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mure

#1620 "En principio"
Obviamente hay que ver cada caso en concreto. Desconozco el caso, no sé qué medios utilizó para repeler la agresión.

1 respuesta
afhn

#1621 si mal no recuerdo era por un forcejeo que acabó matando al ladrón. Le pedían indemnización bastante tocha o prisión, lo que no recuerdo es en cómo quedó al final porque fue un caso bastante polémico.

AikonCWD

Luego ven la foto del chico presidiario y si es guapo se siguen bajando las bragas igual, como el "presidiario más sexy del mundo" que al salir de prisión lo contrataron como modelo

edit: Jeremy Meeks https://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Meeks

2 1 respuesta
B

Ojalá tener polla para que me la comierais un rato :joy:

4
Seyriuu

#1588 Dile que el problema está en amar a alguien que realmente no le conoce, y que cuando conoce todas sus facetas pues le rechaza.

Uno ha de evitar desarrollar un enlace emocional muy fuerte cuando las cosas aún son frágiles y más si tienes algo como eso en tu trasfondo que pronto o tarde la otra persona sabrá.

#1611 Es lo lógico, yo si conociera a una mujer que ha estado en la cárcel tampoco querría saber mucho de ella, como todo hay casos y casos, trasfondos y trasfondos, pero en un principio sería un nope de manual, y yo no estoy para elegir.

#1617 A mí esto me parece tristísimo, vas a ayudar a alguien que está sufriendo un crimen, en el forcejeo muere el criminal, y te cae a ti la pena, cuando la situación la ha generado el criminal. Si me dijeras que tenemos situaciones así todos los días lo entendería, pero una situación que ocurre, esa persona debería haberse ido a casa simplemente con el disgusto y ya.

B
  • Ha estado en la cárcel por ser un matao con pocas luces y que no tiene dónde caerse muerto ----> next

  • Ha estado en la cárcel por estafar/malversar etc. y tiene por ahí escondidas en las caiman un chorro de dinero ----> todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad

11 1 respuesta
AikonCWD

#1626 Ha estado en la cárcel porque para evitar atropellar a un ciervo bebé en peligro de extinción dio un volantazo y atropelló a un yayo.

das next o no?

1 2 respuestas
B

#1627 depende de a qué partido vote el yayo

3 1 respuesta
TitoBurns

Me como el ciervo y me siento en el yayo.

10 1 respuesta
AikonCWD

#1628 votaba a pacma

1 respuesta
B

#1630 entonces murió en paz, me caso

1 respuesta
Seyriuu

#1629 Yo lo habría hecho al revés pero bueno respeto tus preferencias

afhn

#1631 y si fuese negro?

1 respuesta
B

#1633 el preso, el ciervo o el yayo?

1 1 respuesta
AikonCWD

#1634 el ciervo

1
outofplacexd

¿Alguien me dice porque este video me recuerda a los users de este hilo?

6 2 respuestas
Headhunt

#1623 De eso hay muchos estudios de psicología. La gente se fia más de alguien guapo y desconfía más de los feos. No solo me refiero a fiarse de la bondad o lealtad, si no también en cuanto a sus capacidades en cualquier tarea.

Una mierda, pero es nuestra programación interna.

1 respuesta
angel222

#1636 jajaja old but gold, lo peor es q es verdad

B

#1627 Un bambino menos, Darrr grrrr.

#1637 Pensar es tan fácil, como caer en las simplicidades. Ese estudio se encaja para las productividad. Lo de desconfiable... Me hace reír, cuando son por prendas. Y luego son los diálogos. Pero creo que hay 5 vías.

1sioke1

The world of Tinder III: Ahora con 100% expresidiarios

1
B

.

1
Dredston

#1636 Lo mejor es que es real, ose hay bios tal que así: Si no mides tal, ni te molestes en darme like

xdddddddd qué coño.

1
K

Y este al 90% de los hombres de tinder xD

12
B

Pobrecillos los que vean esto (el vídeo y el gif) y piensen que es gracioso porque es verdad.

1
B

La gracioso de verdad es que los tíos si son así.

2 2 respuestas
beeboop

#1645 Igual generalizar está mal eh?

2 1 respuesta
Kony646

a ver si lo que te encuentras son matches que no hablan o matches que desaparecen entiendo que al final hagas metralleta y a tomar por culo; la gente que tiene mas exito en estas app sera selectiva el resto... si con suerte saludan ya es un logro xD

dagmetor

#1646 Generalizar está bien, generalizar te ayuda a tomar decisiones rápidamente, las veces que resulta injusto generalizar son menos que las veces que te ahorra tiempo hacerlo.

Hablando en general claro.

4
1 comentario moderado
jorejore

#1645 hablas por ti no?

Usuarios habituales

Tags