Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

El tío ese es un psicópata y punto macho.

Ahora también os digo una cosa, a veces a pico y pala pasado un tiempo se consiguen resultados pero no esa cantidad de mensajes en un solo día y de ese tipo :psyduck:. Tienen 3000000 mensajes y probablemente no han leído el tuyo. A veces un recordatorio te puede conseguir citas, a mi me lo ha hecho con chicas que no pensaba que fuesen a prestarme atención.

vene-nemesis

Igual solo tiene un autismo el copón bendito, me ha recordado a skippy.

ManOwaR

Yo estoy teniendo una conversación con lag y ni tan mal

1 6 respuestas
AikonCWD

#1803 lol, no sabía que eras de mataro

XarevoK

#1803 no le veo nada raro a la conversación

3 respuestas
vene-nemesis

#1805 mira las fechas XD

StkR

#1805 las fechas.

Malaspiojos

De momento no la tienes muy pillada

LeeSinGafas

#1803 A mi tanta conversación me agobia la verdad

4
guillauME

#1805 Las fechas y el comentario del lag no te hacen sospechar? jajaja

XarevoK

Tampoco veo raro lo de las fechas, de hecho he quedado y percutido con alguna con la que la conversación empezó así xD

beeboop

#1803 primera cita para noviembre - diciembre, no lo veo mal plan.

13
MelkorEX

#1803

16
GravityZero

#1803 Estas son mis conversaciones promedio en Tinder

B

.

1 respuesta
angel222

#1815 a mí el algoritmo me hizo shadowban hace mucho tiempo. Por eso dejé la app

fantasma10

¿Qué es shadowban?

3 respuestas
Fresiloler

#1817 directamente la aplicación deja de mostrarte y puedes tirarte sin un match semanas xd

Shaken

#1817 lo que usan los feos para justificar su falta de matches.
En verdad creo que sí existe pero te tienen que reportar por algo importante

2 2 respuestas
Inmolatus

#1819 this. Un ban es raro, un shadowban aun mas raro. Pero bueno, si no tienes matches en 1 semana pues sera que te han shadowbaneado y asi no duele en el ego.

2 respuestas
B

.

EdwardElric

#1820 lo del shadowban es muy real, a mi me pasó una vez que sólo tenía matches si tiraba superlike, con likes normales nada de nada. Las demás veces que me lo hice tuve matches sin problema.

1 respuesta
Inmolatus

#1822 si tenias matches, aunque fuera con superlikes, no estabas shadowban. Shadowban implica que estas baneado solo que no te avisan, si estas baneado no puedes tener matches.

Otra cosa es que el algoritmo esta programado para que tu perfil salga menos conforme pasa el tiempo para que pagues, o que tu MMR oculto este por el suelo.

2 respuestas
guillauME
#1823Inmolatus:

Otra cosa es que el algoritmo esta programado para que tu perfil salga menos conforme pasa el tiempo para que pagues, o que tu MMR oculto este por el suelo.

La gente entiende eso como un shadowban.

1
EdwardElric

#1823 Dudo que fuera cosa del mmr(a menos que el shadowban te baje el mmr xd), me saltara un ban primero por meter un número de estos temporales que tienen algunas webs. Después me pasó eso y creo que usara el mismo mail. Las siguientes veces que me lo rehice tenía matches sin problema y usando las mismas fotos... así que lo del MMR no tiene mucho sentido realmente

GravityZero

Nueva bio chavales yo creo que esta es la buena, con esto follo

1 respuesta
HALAMADRID

beeboop

#1826 y mañana fatatas

B

#1817 Eso es lo que me pasa a mí. Pasar likes y luego que no me lo acepte. Que ganas de hablar.
Siempre estoy dispuesto abrirme. Dar una conversación que no se ha tenido nunca. En actividades. Y otra... Que vi que quería una relación follonmiga. XP
Cogiendo experiencia entre las olas.

ThOrKeMaD

Lo admito, soy gordofobo... ¿no hay filtros por pesaje? Y otra: de 40 para arriba es entrar el Mordor niveles chungos.

Que vamos, no traigo nada nuevo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags