Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

Parece que se ha puesto de moda ahora lo de "soy un tipo con suerte, nací el día de mi cumpleaños". Qué cringe la gente que copypastea la bio :psyduck:

2 respuestas
Aura-

#1861 Y se supone que eso tiene que ser gracioso?

2 2 respuestas
B

#1862 Imagino que eso creen :woman_shrugging:

StkR

#1861 #1862 tampoco os quejeis, mejor eso y darle a no, a que te suelten una gracieta del nivel cuando quedes. No dejan de ser filtros.

Eadlyn

prefiero eso a lo tipico de hobby? viajar

1 respuesta
Inmolatus

#1865 pues yo no. Por mucho que sea algo muy manido, al menos da para excusa de sacar tema de conversacion.

1 1 respuesta
afhn

lo de los viajes es muy cliché.

Eadlyn

#1866 el 90% de los perfiles que veia todos decian algo sobre viajes, hartita estaba, muy repetitivo

1 1 respuesta
Inmolatus

#1868 y tu perfil que tenia puesto?

Si no te gusta viajar pues es un buen metodo de descarte, y si te gusta ya tienes tema de conversacion. Si le preguntas por viajes y luego no han ido ni al pueblo de al lado next facil. En comparacion un copy-paste graciosete no aporta nada.

Yo siempre he puesto lo de los viajes en mi perfil entre muchas otras cosas, pero porque es algo bastante importante en mi vida.

5
B

O sea que es lo de siempre, si está bueno le vais a dar like aunque ponga semejante truño :grimacing:

1 2 respuestas
AikonCWD

no seas superficial grajear, el tinder va de otra cosa

vene-nemesis

#1870 sorpresa

Eadlyn

pues yo daba next a muchos por su biografia, a mi viajar me gusta pero que todo el mundo lo ponga para quedar cool pues se me hacen pesados

1 respuesta
ManOwaR

#1870 pues sí. Hay gente que es tremendamente torpe relacionándose por internet. Los elitistas sois un poco cansinos.

1 respuesta
B

#1874 Perdona, torpe? en todo caso vago. Creo que cualquier persona, incluso con habilidades sociales escasas o del espectro es capaz de poner algo sobre sí mismo. Lo triste me parece tener que copiarlo.

#1873 Has descartado gente porque ponga que viaja en su perfil? xD

2 respuestas
AikonCWD

#1875 Y tú has descartado gente porque tiene un copypaste en la bio? (no sé si lo has hecho, pero imaginemos que sí).
No deja de ser una decisión para filtrar según la bio.

No vayas a pensar que tus filtros de bios son mejores que el de los demás

1 1 respuesta
B

#1876 No he dicho que mi filtro sea mejor o peor, le pregunto a eadlyn porque me parece curioso, nada más. Imagino que se refiere al perfil de gente que parece que viaja solo para hacerse la foto de postureo con el niño negrito.

1 respuesta
Polak

A mi la bio me dice todo de la persona, es una herramienta de filtro y selección infalible.

100% real no fake. Download more Bio.

AikonCWD

#1877 aah vale, ese xD del final me despistó

1 respuesta
B

#1879 Ese xD precisamente es para que se note que es una pregunta distendida, no para juzgar a nadie (igual no me expresé bien)

B

Me ponen nervioso el modo pasaporte. Hay personas que le gusta y otros que no.

1 respuesta
B

#1881 mi vida es un futbolista argentino que juega en la ciudad de México y Estados Unidos de América latina que no se ha convertido en la ciudad de México y Estados miembros de la comisión consultiva recomienda que el gobierno de la ciudad de la ciudad de México y la seguridad de las mujeres y niños y niñas y adolescentes y jóvenes y la cooperación internacional en la región.

B

Una cosa que me hacia dar insta-next es cuando ponen
“si hablas conmigo descubrirás....”
“Si me das una oportunidad verás que...”
“Dale a la derecha y descubre..”
Me quitaba el interés automáticamente... parece Publicidad ._.

6 2 respuestas
Inmolatus

#1883 Conozco varios amigos que tienen eso en el perfil y siempre les digo que se lo quiten.
Esos comentarios siempre me han sonado a falta de seguridad. Como que tienen que pedir por favor el like.

2 1 respuesta
B

#1884 eso es, es mejor ser uno mismo! Cuenta lo que te sale de dentro, pero no te creas el dios del marketing sexual.
Yo no recuerdo bien lo que tenía puesto, pero era algo así como:
“Edad. Características de mi personalidad. Alguna cosa buena y alguna cosa mala. Busco...etc “ no sé, básico pero directo. Y funcionaba bien, hablaba con varios chicos y en función de la conversación les era sincera: me atrae tu personalidad o no me atrae.

1 respuesta
Headhunt

#1883 detrás de cada una de esas frases espero un "¿Sabes porque la gente no aprende inglés?"

1 respuesta
Wildzek

#1885 para hablar con chicos no hace falta ni poner fotos, menos aún una buena descripción xDDD

2 respuestas
B

#1887 con los top sí.

1 respuesta
beeboop

#1886 Porque no conocen los secretos del trading?

#1888 Para hablar con los "Top" tenéis que poner foto y descripción? Cuando es al revés se tiene que presentar como mínimo analíticas de sangre, extracto bancario con saldo en cuenta y foto con estigmas en las manos para AL MENOS si se da el match te digan un "Hola".

1 respuesta
B

#1889 soy tio y hablo de tias en tinder. Ellas lo tienen facil para hablar con el 80% de los hombres, el otro 20% es el mejor cotizado y ellas mismas tienen que competir entre ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags